XI.

348 41 1
                                    


El siguiente capítulo tiene escenas de sexo/lemon. Lee bajo tu responsabilidad

Narrador Omnisciente:

Baekhyun se sorprendió por la repentina acción del mas alto. Mentiría si dijera de que le había asustado. Un calor extraño hizo de que su mente se nublara.

Chanyeol inicio sobando uno de sus blanquecinos glúteos. Los toques hacían de que el castaño exhalara fuertemente. Chanyeol levantó el brazo y dió un golpe el glúteo blanquecino.

Una marca roja se estaba formando, Chanyeol sonrió y Baekhyun solo soltó un pequeño jadeo.

Los golpes no paraban. Chanyeol hacia de que cada palma resonaba en la habitación. Las blancas nalgas ya estaban llenas de marcas.

— Chanyeol,  para .... M-me duele

El alto dio otro golpe. Baekhyun se calló y soltó un grito solamente.

— Este es tu castigo.... Por desobedecer, ahora disfruta pequeño.

El castaño iba a reprochar cuando con un brusco movimiento quedó debajo del otro.

Chanyeol estaba molesto. Pero las mejillas del menor y los pequeños llantos hacían de que su calentura crezca.

— Baekhyun, hoy aprenderás a no desobedecerme.... Porque pueden pasar muchas cosas. Y no son necesariamente bonitas.

La ropa fue un estorbo cuando el término de hablar. Un asustado Baekhyun miraba como el enorme hombre se desnudaba.

La calentura de Baekhyun empezó a salir a flote. Las manos del alto paseaban por todo su ser.

Su cuello, hombros, pecho y sus delicados pezones fueron besados y abusados, estaban rojos e hinchados cuando Chanyeol se alejó de ellos.

Baekhyun gemía; sabía de qué no deberia, pero los toques lo volvían loco.

Reaccióno cuando uno de los dedos del otro se adentraron en su entrada, Baekhyun intento cerrar las piernas, pero el otro no le dejo.

— Hoy no habra lubricante. Tendras que soportarlo.

Chanyeol empezó a mover sus dedos.

Dolía, Baekhyun apretaba las sábanas.  Ahora sabía de que el lubricante era para que no doliera mucho.

— D-duele

— Tranquilo, en unos momentos pedirás más.

Baekhyun no entendio lo que quizo decir, pero algo más grande rozo su entrada. El tembló. El miembro del alto era enorme.

— Respira y relajate, porque te va a doler.

Baekhyun supo que estaba jodido, pero no le disgustaba.







•••••••••••••••









Kyungsoo empezaba a cansarse, JongIn lo miraba fijamente. No es que le incomodaba, pero lo ponía nervioso.

— ¿Que quieres JongIn?

El moreno pareció sorprendido.

— Estas celoso, ¿no es así?

— Por supuesto que no.

El Moreno se acercó, por Instinto el más pequeño retrocedió. La pared fue un inconveniente.

— R-retrocede

— Kyungsoo....

Su nombre salia por aquellos labios, lo ponía nervioso, la tensión era evidente, ninguno se atrevía a moverse. El pelinegro observaba a los ojos al otro.

— A-alejate

Y sin verlo venir, el moreno estrelló sus labios con los del más bajo.

Y contra todo pronóstico, Kyungsoo acepto el beso, y ahora ambos luchaban por el dominio de este.

"Ya cayó"

Pensó el moreno. Pero la sensación fue diferente. No era un simple beso.

Era algo más.















••••••••••••••••••••••

Hola Hola!

*le tiran tomates*

Ya se de que es muy tarde... Y de que posiblemente estén imaginado .

Pero bueno.... Ya estoy acá.

Gracias por sus votos y comentarios.

Los quiero mucho. ♥

XxLorenaxx

(Un capi más en unas horas)

 ▪ Monster (Chanbaek & Kaisoo) ▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora