XX.

162 21 0
                                    

- Ya sé donde están.

El auto daba saltos y el conductor no se inmutaba ante ello. Sonreía con sorna y manejaba lo más rápido posible.

" Más te vale que no sea otra de tus estupideces Chen, realemente necesito ver a mi hijo vivo y a ese idiota muerto"

Acomodó el teléfono cuando llegó a la carretera, seguía manejando con aquella expresión divertida y valiente, sabiendo que tenía todo planeado y que no había ningún error.

El sabor de la victoria era el mayor premio que disfrutaría, y lo haría pronto.

-Lo sé, señor Byun, usted espéreme en el fuerte. Llevaré a Baekhyun allá. Ya volverá con usted sano y salvo, lo juro.

Y cortó.

Llegó a la carretera y en tan solo una hora llevaría a cabo su plan. Tres camionetas lo siguieron hacia aquel desconocido lugar en donde por fin ganaria la más grande de sus batallas.

"Lo siento señor Byun, yo nunca cumplo promesas."

"Porque Baekhyun es mio, y si yo no lo temgo nadie podrá hacerlo"








●●●●●●


Narra Chanyeol

JongIn y Kyungsoo ya subían al auto. Obviamente JongIn seguía cargando a Kyung a donde él quiera, pero esta vez no teníamos tiempo. Teníamos menos de quince minutos para partir y escapar de nuevo, pero esta vez ya no teníamos a donde dirigirnos ni un verdadero plan. Realmente confiaba todo a la suerte, solo que esta vez lucharía por mi felicidad, por mi vida y por lo que más amaba.

Presentía que algo iba a pasar pronto y necesitaba irme rápido. Un presentimiento de pesadez y miedo me atormentaban.

- Channie, ¿me estás oyendo amor?

Volteé rápido para encontrarme con un tierno puchero de molestia y unos ojitos que me juzgaban dulcemente. Reprochandome atención y sirviendome de alivio casi instantáneo.

- Claro que si bebé, siempre lo hago

Él sólo se acercó y me abrazó, escodiendo su cara en mi cuello, sonrojado y un poco avergonzado. Se aferro a mi y con una voz tenue y muy preocupada hablo. 

- Tengo miedo Channie, no quiero separarme de ti, sólo quiero estar contigo.

Sonreí y lo separé, tomé sus labios en un tierno beso y luego le levante la cara con cuidado. Admirando sus finas y dulces facciones, dándome valor para seguir adelante.

- Nadie te separará de mi cariño, nadie.

Vi como JongIn se paró frente a nosotros y con una sonrisa en el rostro habló.

-Ya está todo listo, pero debemos irnos ya. Chanyeol, ya rastrearon donde estamos.

Separé a Baekhyun de mi, los demás - que apenas llegaban a unos veinte hombres - se voltearon a verme. Me coloqué la máscara y hablé.

- Yo sólo quería agradecerles a todos, caballeros. Por haber sido fieles a su palabra y ser puros de corazón, lucharemos por nuestrad vidas y por favor quiero que luego de salir de esto sean libres - tome la mano de Baek y respiré profundo, todos me miraban y yo sabía que quizá jamas los volveria a ver - Vamonos, no miren atrás y sean felices, tienen mi permiso. JongIn, no olvides decirle a YoonGi que haga estallar todo. No quiero dejar rastro, el resto en marcha, tenemos un loco a nuestras rastras y realmente no estoy con ganas de matar a alguien ahora.

 ▪ Monster (Chanbaek & Kaisoo) ▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora