Narra Baekhyun
Les mentiria si dijera de que no habia dormido bien, de hecho, dormi como un bebe. El perfume que usaba Chanyeol era embriagante y delicioso. Levante la mirada y contemple al hermoso hombre que tenia al frente. Sus ojos estaban cerrados, le daba el aspecto de un angel o de un pequeño cachorro, sus facciones eran finas y muy masculinas, cabellera negra y perfectamente a juego con su blanquecina piel.
Toda una pieza de arte.
Era muy atractivo, no podia negarlo, estaba atraido hacia él a pesar de que apenas y lo conocía. Pero Park Chanyeol tenía ese algo que me atraía, no lo había visto bien ayer, pero él era dominante y de alguna manera me agradaba.
Lo sentí removerse y luego abrió los ojos. Yo agache la cabeza sonrojado, se dio cuenta de que lo estaba mirando. Que verguenza.- ¿Cómo dormiste Baekhyun?
Su voz profunda hizo de que le mirara un poco, antes de volver a desviar la mirada
- Bi... bien
- Eres muy caliente y suave, Baekhyun
Me sonroje mucho, él estaba muy cerca y la corta distancia que había entre nosotroa se hacía mas corta. Cerré los ojos instintivamente, esperando los labios ajenos, pero él me dio un beso en la frente.
- Eres hermoso
Dice antes de que me aprisione y pasara su lengua por todo mi cuello, llegando a un punto donde deja un chupeton.
- ¿Chan... Chanyeol? - él me acerca más, y cada vez me pongo mas sonrojado
- ¿Que paso?
- ¿ Qué hiciste?
- Te marque como mio, de mi propiedad, solo mio
-Chan.... chan
La puerta se abre de golpe e ingresa JongIn, nos mira a ambos y sonrie.
- Pero que jugueton me saliste primo - Chanyeol se levanta poco a poco y me sienta en su regazo, yo siseo incómodo - Kyungsoo me mando a llamarles para el desayuno, asi que bajen par de pervertidos
Nos da una última sonrisa socarrona y sale cerrando la puerta.
- Ya escuchaste a JongIn, ve a ducharte al baño, yo iré a otra ducha
Asiento y este me lanza una toalla. Luego va hacia la puerta y sale de la habitacion. Me tomo mi tiempo para analizar la situación. ¿Qué demonios acaba de pasar?
¿Por qué me pongo nervioso cada vez que se hacerca a mi? ¿ Qué pensara JongIn de mi?
Espero que no le haya dicho a nadie, me daría vergüenza tener que explicarlo. Sin más tomé la toalla y me dirijí al cuarto de baño.
_____________________________
Feliz Navidad!!!!
Espero que la pasen bonito junto a su familia. 😘😘😘
Aqui esta la primera parte de maraton navideño, por favor denme la sexi estrellita si les gusta y díganme que les parecio, gracias por leer. ❤(1/4)
ESTÁS LEYENDO
▪ Monster (Chanbaek & Kaisoo) ▪
FanfictionDesde que Chanyeol lo vió, juró solemnemente nunca dejarlo ir. Y lo cumplió. Porque los monstruos también se enamoran. Y uno no sabe lo que harán por amor. ________________________________________ #Prohibido copiar o adaptar#