IX. ( Maraton Navideño 3/4 )

312 34 1
                                    

Lo siento por tardar. Pero aquí está el capi... Disfruten.
****

Narra Baekhyun

Faltaban 15 minutos para que vayamos a la fiesta. Yo estaba vestido con un pantalón de talla y una camisa muy fina. Simple pero elegante.

Y luego estaba Chanyeol.

Galante con aquel traje negro. Invitando a mis curiosos ojos a darle una mirada para satisfacerlos.

Todo él emanaba poder, era simplemente perfecto. Y cada vez me sentía más atraído a él.

- Vamos Baekhyun.

Desvié la mirada avergonzado porque me descubrió mirándolo. Asentí lentamente y me paré. Él tomó mi mano, sorprendiéndome, y luego bajamos abajo. Kyungsoo estaba sentado en uno de los sofás algo molesto, al lado de este estaba JongIn, tratando de llamar la atención del de ojos grandes.

- Vámonos ya, JongIn me está jodiendo la vida

Hablo un muy aburrido Kyungsoo. Si algo había aprendido sobre la convivencia con el pequeño ojon, era que cuando de verdad estaba muy molesto, realmente asustaba.

- Bien, vamos. JongIn, por favor deja de molestar a Kyungsoo.

- Yo no estaba molestándole, sólo le preguntaba la hora Chanyeol.

- Silencio JongIn.

Chanyeol camino a paso firme a la puerta, conmigo tomado de la mano. Llegamos al coche, el conductor abrió la puerta y seguidamente entramos los cuatro.

Al final quedamos así: Chanyeol - Yo - Kyungsoo - Kai

Teníamos que ir todos juntos porque Chanyeol sabía de qué si dejaba a JongIn con Kyungsoo a solas, el último era capaz de dejar al primero en un barranco y luego irse a casa. Entonces nunca hubieran llegado.

Llegamos al susodicho lugar donde se realizaba la fiesta. Era de carácter elegante, todas las personas mostraban sus más extravagantes vestiduras mientras conversaban con cierto grado de alegría.

Chanyeol me dejó sentado en un sofá, al lado mío se quedo Kyungsoo. JongIn y Chanyeol se perdieron luego.

- Maldito Orejon, cuando lo vea voy a sacarles esas deformes orejas.

- ¿Sabes a donde fueron Kyungie?

- Miralo por ti mismo.

A unos cuantos metros estaban ambos conversando animadamente, cada uno con una chica que, fácilmente visible, eran totalmente plásticas y usadas.

- Quiero irme de aquí, le dije miles de veces a ese idiota que no nos trajera.

- ¿No se supone que soy su novio? Chanyeol es muy desconsiderado.

- ¿Celoso?

- ¡NO! Es que..... No me hubiera traido si me iba a ignorar de esta forma.

Estaba molesto, con Chanyeol y conmigo mismo. No me di cuenta cuando un chico de sonrisa gatuna se acercó a mí. Se presento como Chen, era muy amigable, Kyungsoo se aburrió y camino al bar para tomar una coca cola.

- Entonces.... ¿Con quien viniste Baekhyun ?

- Con mi "novio" - hice comillas con los dedos - pero el idita se fue

- ¿Quien ese idiota para dejarte sólo?

- Chanyeol, Park Chanyeol

Vi como él palideció, me miró raro, luego se perdió un momento en sus pensamientos, luego añadió.

- El jefe tiene suerte, pero veo que es un idiota

Mire extrañado al otro, este me sonrió de vuelta. Vaya, él era realmente guapo. Me invitó a bailar y por mucho tiempo me olvidé de Chanyeol, cuando terminamos nos volvimos a sentar, pero para ese entonces Chanyeol se acercó completamente molesto y me tomo de la mano. Como un desquiciado agarró a Kyungsoo y luego a JongIn, que tenía entre sus brazos a una chica.

Increíblemente los cinco entramos en el coche. Quedamos con la pocision anterior, con la diferencia de que ahora la chica estaba entre Kyungsoo y JongIn.

Esto va a terminar mal, lo se.





















Lo siento lo siento lo siento
Se que me deben de odiar.
Mi padre me quito el WiFi y ahora tengo que ir al restaurante de la esquina para actualizar. Pero ahora lo haré más seguido.🙉🙉🙉

Comenten y voten para poder seguir actualizando, eso me ayuda mucho. 😊

Gracias por los votos. 💓💓💓💓💓

 ▪ Monster (Chanbaek & Kaisoo) ▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora