Baekhyun reposaba en el sofá de su cuarto, miraba por la ventana y veía todo el paisaje blanco desaparecer para dar lugar a la primavera. Estaba feliz, la primavera era su época favorita del año, cada año él y sus primos se iban de viaje a cualquier lugar del mundo. Extrañaba su libertad, pero también ya no quería separarse de Chanyeol por ningun motivo, algo que aún no entendía por completo.
<< Si tan sólo estarían mis primos, sabría que hacer >>
Eso le hizo recordar las expresiones asustadas de sus primos del día en el que se separaron. Deseaba saber que había pasado con ellos. De pronto se sintió nervioso, temía por sus vidas y por su futuro.
Escucho como la puerta principal era cerrada y la voz de Chanyeol resonaba por toda la casa. Se paró inmediatamente y fue a su encuentro.
— ¡Tu!, jirafa orejona, tenemos un gran problema
Se encontró a Kyungsoo gritando y maldiciendo a todo el mundo, un JongIn con cara molesta venía tras de él. El alto solo atino a levantar una ceja en dirección de su primo.
— Alguien me estaba mirando mientras estaba em mi habitación, era un sujeto no muy alto pero si corpulento
— ¿Y recién me lo dices?, negro idiota
JongIn mostró una cara de indignación pura, Soo apoyó una de sus manos en su cuerpo y le dio un pequeño apretón, apoyandolo. Chanyeol abrazó a Baekhyun, este sintio su tensión y se preguntaba que estaba pasando.
— JongIn, ¿por qué no me avisaste antes? Ese era un espía
Este bajo la mirada moledto y, contra todo pronóstico, KyungSoo salió en su defensa.
— Si vas a culpar a alguien que sea a mi, yo le obligue a esperarte
— Que no se repita, esto puede perjudicarnos y ponernos en peligro. Kyungsoo, lleva a comer a Baekhyun
Este asintió y tomo del brazo del mencionado para llevarlo hacia el comedor. Baekhyun estaba un poco confundido, ¿aquel espía sería uno de los hombres de su padre? ¿Había una posibilidad de volver a su antigua vida? Intentaba pensar en eso de buena manera, pero no podia evitar sentirse triste al irse. No queria estar lejos de aquel gigante orejón.
Mientras tanto Chanyeol estaba realizando muchísimas llamadas a toda su gente, desde ya se sabía que el Byun mayor estaba detrás de esto. Puso a todos en alerta, les explicó la situación y sus deseos de quedarse con Baekhyun, para siempre.
Llamó a Kris, su amigo desde la infancia y su comerciante de armas ilegales desde sus inicios, se necesitaba con urgencia un escape a gran escala y no iba a ser fácil. Byun era un tipo obstinafo y sabía que estaba decidido a recuperar a su hijo. Algo que Chanyeol nunca iba a permitir.
Nadie le quitaría a Baekhyun, no mientras él viva.
*Llamada telefonica*
¿Chayeol?¿por qué justo ahora te dignas en llamarme?
Hola también Kris, yo estoy bien, ¿como esta tu pareja?
Sin rodeos, suelta toda la mierda de una maldita vez.
Me encontraron, saben donde vivo y donde esta Baekhyun
Puedes venir a mi casa, pero en silencio y sin dejar rastros, no queremos ratas siguiéndonos ni mucho menos problemas, estuve escapando con Junmyeon y nuestros princesos de toda la mierda de Byun.
Ya me lo imagino, es por eso que necesitamos largarnos y desaparecer del mapa, por ahora. Hoy llego a Busan en 4 horas, esperame a las afueras de la ciudad con protección y armas .
Lo que digas dumbo, dile a JongIn de que me mande los códigos de los nuevos recursos, los necesito.
Bien, aguarda nuestra llegada, voy a venir con todos.
¿Tambien JongIn y el enano ojon?
Que miedo.No insultes a Kyungsoo, se va a vengar de ti. Es peligroso a pesar de no cargar armas ni droga.
Bien, solo ten cuidado idiota.
Yo tambien te quiero. Gracias y adios hermano.
Adios orejon.
Fin de llamada
Chanyeol entro al comedor, se sento y espero su comida y una vez que Kyungsoo la alcanzó, medito un poco acerca de lo que iba a hacer luego.
Tendría que irse de Corea, al menos por un par de años. Podría ir a algun pais de medio oriente o quizás a Sudamerica. Necesitaba irse pero ya.
- JongIn, Kris me dijo de que le enviaras los nuevos recursos para sus negocios. Hoy nos mudamos, solo recojan lo que es necesario. Apurense,salimos en 2 horas
Antes de cualquier cosa, alguien golpeo la puerta. Chanyeol se puso adelante y les dijo:
— Cualquier cosa solo se van para arriba, es peligroso. JongIn, vamos
JongIn se puso detrás de la puerta sosteniendo un arma cuando Chanyeol abrió la puerta. Jamás hubieran imaginado quien estaba del otro lado.
— Tú
— Hola Channie, ¿Me has extrañado mi amor?
°°°°°°°°°°°°°°°
Volvixdxdxdx
*la matan* :v
ESTÁS LEYENDO
▪ Monster (Chanbaek & Kaisoo) ▪
Fiksi PenggemarDesde que Chanyeol lo vió, juró solemnemente nunca dejarlo ir. Y lo cumplió. Porque los monstruos también se enamoran. Y uno no sabe lo que harán por amor. ________________________________________ #Prohibido copiar o adaptar#