Chanyeol no podía creerlo. Frente a él se encontraba la peor de sus pesadillas y quizás una de las personas mas molestas que hay en el mundo. No quería ver al arrogante de Minseok aquí, no cuando ya le había dejado claro todo acerca de su "relación".
— ¿Que quieres Minseok?
Este hizo un intento de sonrisa y vio alrededor con autosuficiencia. Claramente era simbolo de que no había venido simplemente a visitar.
— ¿No vas a dejarme pasar? Esta haciendo frio afuera
— No me interesa, vete por favor
— No hasta que me des lo que me quiero
Chanyeol empezó a reirse amargamente, el hombre que tenía en frente debería de ser la persona mas terca y obstinada que debe de conocer, después de Kyungsoo, claro esta.
— Ya decía yo que tu visita no era para saludar, ¿no es asi Minseok?
— Silencio JongIn, estas muy bueno pero no eres mi tipo. No lo intentes conmigo
— Jamás me fijaría en ti, lo sabes
Chanueol palmeo el hombro de JongIn invitándolo a retirarse. Gracias a la mirada que recibió de Chanyeol, JongIn sabía que hacer.
Debía de esperar en cubierto y cuando menos se lo espere, Minseok recibiría una sorpresa por parte de la morfina cortesía de las empresas de JunMyeon.
— Chanyeol, me estoy congelando. ¿No puedo pasar, querido?
Este no soporta el meloso apodo y toma a Minseok del cuello con fuerza. El de menor tamaño sonríe a pesar de que se encuentra en clara desventaja frente al gran hombre que ya casi lo asfixia, es la única manera de no mostrarse debil frente a Chanyeol.
— Tu y yo jamás fuimos algo como para que me vengas a buscar. ¿Entendiste?
Minseok asiente, se esta quedando casi sim aire y seguir ahogándose no era una opción que le convenga.
— Solo dame lo que quiero y jamás vas a verme.
— Eso lo decido yo, desde el momento en el que me lo entregaste.
— ¡Devuelveme a mi hijo! ¡Yo sé que aún esta vivo! Lo presiento
— Asi es, eres buena "madre" Minseok. Aun asi jamas te diré donde esta, él merece tener una buena vida, lejos de ti.
Minseok dejo su lado orgulloso atrás, toda su dignidad y su faceta arrogante al postrarse de rodillas frente al hombre que alguna vez amo.
Su hijo era mucho más importante que su orgullo y dignidaf, mas que toda su trabajo y vida.
— Te lo imploro Chanyeol, devuelveme a mi hijito. Por favor.
Chanyeol lo levantó con fuerza, se sentía tan molesto por la actitud tan humillante que tenia Minseok.
— ¡Tú te largaste cuando tan solo era un bebé! Lo dejaste solo cuando más te necesitaba. Yo lo crie y le di todo lo que el quería, de todos modos es también mi hijo y como padre debía de hacerlo.
— ¿Un hijo? ¿T-tienes un hijo?
Chanyeol volteó y se encontró con un Baekhyun claramente sorprendido y con algunad lágrimas en los ojos.
— Me mentiste ....
•••••••••••
Mansión Byun
Chen ya tenía todo listo para la emboscada a la casa de Park, calculando el tiempo en el que se iban llegarían en tres horas. Suficiente para acabar con él de una vez por todas.
— Jaehyun, ven por favor
— Mande usted, jefe
— Necesito alguien quién se meta a la habitación de Baekhyun y lo traiga sano y salvo. ¿Crees que tu y Ten puedan hacerlo?
— Claro que si, señor. Traeremos al joven Byun antes de irnos.
— Bien, andando.
Los hombres que estaban en esto contaban con poca experiencia pero con muchas ganas de ver sangre correr. Sangre de Park, por supuesto. Chanyeol iba a morir hoy, estaba dispuesto a matarlo.
— Chen, ten cuidado con todo esto, quiero a mi hijo de vuelta pero lo quiero sano y salvo
— Yo tambien lo quiero sano, señor. Un trato es un trato.
— Si él llega en buen estado podrán casarse, de lo contrario tendrás que esperar más, Chen
— Si señor, ya lo se
" Vamos a ver si eres un hombre de verdad, Park Chanyeol"
••••••••••••
Doble actualización :3
ESTÁS LEYENDO
▪ Monster (Chanbaek & Kaisoo) ▪
FanfictionDesde que Chanyeol lo vió, juró solemnemente nunca dejarlo ir. Y lo cumplió. Porque los monstruos también se enamoran. Y uno no sabe lo que harán por amor. ________________________________________ #Prohibido copiar o adaptar#