XVII. (Primera Parte)

223 28 1
                                    

— Me mentiste...

Todo quedó en silencio, Minseok veía con sorpresa al bello jovencito de la escalera

<< Otro que cayó en la trampa de Park Chanyeol. Pobre muchacho. ¿Hasta cuando seguirá jugando con los sentimientos de los demás as? >> Era lo que pensaba.

Baekhyun ya estaba con unas cuantas lágrimas en el rostro. Estaba parado allí en la escalera mientras veía a Chanyeol y su ex-pareja discutir. No debía de escuchar conversaciones ajenas pero aun así quizo hacerlo.

Se arrepintió de haberlo hecho.

Descubrir una verdad era muy duro, mas aún si se trataba del oscuro pasado del hombre que amabas. Baekhyun estaba enamorado de Chanyeol, por eso le dolía tanto que ya tenga una vida hecha y con responsabilidades. Chanyeol era un hombre y él era sólo un niño. La diferencia era mucha.

— Baekhyun yo...

— ¡Callate! ¡No quiero oirte! ¡Eres un maldito mentiroso!

Dicho esto subió apresuradamente y se encerró en el cuarto de huéspedes. Se apoyó en la puerta y de dejó caer al piso aún apoyada en ella.

Baekhyun se dio cuenta ahora de muchas cosas.

Chanyeol tenía un hijo, tuvo un esposo. Por lo tanto el era sólo un juego, algo con que distraerse hasta que se cansara de él.

Dolía, dolía mucho.

Dolía amarlo tanto.

Los sollozos del pequeño eran apagados por sus brazos, pero aún no paraban. Había sido muy iluso al pensar que Chanyeol lo iba a amar, era obvio que un hombre como él jamas podría hacerlo.

¿Cómo pudo separar a un hijo de su padre? Eso era muy cruel, nadie tenía el derecho.

Luego se dio cuenta que era justamente eso lo que le había hecho, joder.

Escuchó como lo llamaban desde atrás de la puerta, pero no se inmutaba. Ya nada tenía sentido. Pero aún asi, seguía amandolo.

Se asustó cuando la puerta se abrió y esta lo golpeó muy duro.
Se quejo en voz alta, le dolía mucho la cabeza.

Era Chanyeol quien había entrado, Baekhyun quería reclamar pero el dolor de su cabeza no lo dejaba.

— Baekie... Bebe...

— Vete por favor, quiero estar solo.

— No, no hasta que me escuches.

La puerta se cerro y se aseguró gracias al mas alto, tomo a Baekhyun consigo y lo depósito en la cama suavemente.

— No te menti cuando dije que te amaba, Baekhyun.

— No te creo.

— Eres la primera persona a la que le confieso mis sentimientos. Nadie me tiene así de paciente y tranquilo, creeme

— ¿Ni siquiera tu hijo? Es increíble, jamás crei que eras tan mal padre.

— No tenía opción, no iba a dejar que mi hijo sufriera, si quieres te cuento la historia completa.

Bien, si seguía con esto quizás encontraría una respuesta para su dolido corazón.

—¿Cuantos años tiene tu hijo? ¿Cómo se llama? Cuentame todo, por favor

— Lo haré, pero necesito que estés dispuesto a escucharme

— Habla, y-yo necesito saber la verdad

Chanyeol suspiró y me miro directamente, mi corazón se aceleró y empecé a sudar frío. Sus ojos eran tan malditamente penetrantes que me asustaban y encantaban al mismo tiempo.

— Tiene cinco años, su nombre es Park Woojin.

— ¿P-park Woojin?

— No se lo digas a nadie, por favor.

— ¿Dónde está? ¿Por qué no quieres que nadie lo sepa?

— Actualmente esta en Estados Unidos de encubierto con mi hermana. Ni siquiera sabe que existo.

Sus palabras me dejaron en shock.

Se creó un incómodo silencio hasta que escuché un sonido proveniente de afuera.

Chanyeol abrió y se quedó quieto.

JongIn entró con un Kyungsoo ensangrentado e inconsciente.

— Vámonos, ya están viniendo.

Sabía que era mi padre, pero por alguna razón no quería que llegara.

— Enciende el auto y lleva a Kyungsoo con cuidado. Baekhyun, levantate y vamonos, no es seguro estar aquí.

Asenti y tome su mano.




°°°°°°°°
Es solo la primera parte, aun falta otra mas.

 ▪ Monster (Chanbaek & Kaisoo) ▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora