XVIII.

223 29 3
                                    

Narra JongIn

¿Había algo más cruel que ver a la persona que amas casi sin vida?  Ver sufrir al ser más preciado del universo es quizás lo más doloroso que pueda haber, y duele aún mas saber que no puedes hacer nada. Vaya mierda.

Kyungsoo llegó inconsciente a la casa de Kris, nos esforzamos mucho para llegar lo más rapido posible. Ahora que lo pienso demasiado, me martiriza saber que la culpa es enteramente mía. No se controlarme, no mido mis acciones y muchas veces me ha servido para aniquilar a varios matones, sin embargo, al momento de luchar sigilosamente en un campo pequeño resulta desastrozo.

La casa estaba incinerada y reducida a cenizas, no sabemos donde esta Minseok y dejé que dañen a mi bebé. Maldigo mil veces a mi cobardía en aquellas oportunidades donde pude demostrarle mi sincero amor y mi profunda admiración por aquel enano. Lo amo demasiado y duele no poder ayudarlo como se debe.

— Ya esta estable, JongIn. Pero tendrá que reposar por bastante tiempo, por lo pronto no lo muevan de aquí.

Asenti lentamente mientras SeokJin seguía viendo los signos vitales de Kyungsoo. Sus manos paseaban de un lugar a otro mientras fijaba aquel líquido intravenoso que estaba conectado al más pequeño.

— Gracias Jin, te debo la vida, enserio hermano.

Sonrió y  dio unas cuantas palmadas en mis hombros. Luego borró su sonrisa y me miro seriamente.

— JongIn, luego de esto quiero que lleves a Kyung a un lugar seguro. Yo se que se aman y van a poder iniciar una vida relativamente tranquila. Él se lo merece.

— Tienes razón... Yo... Sinceramente estoy pensando en regresar a Europa, allá todo está mas tranquilo y estoy seguro que a Kyung le encantará.

SeokJin iba a decir algo cuando la puerta se abrio, era Baekhyun con una charola en donde traía mi almuerzo y un vaso de agua.

— JongIn, necesitas comer. Te he traido el almuerzo

Asentí y me sente en la silla al lado de Kyung, agradecí a Baekhyun y este se retiro con SeokJin. Me tomé mi tiempo para comer mientras pensaba en qué hacer con mi vida. Sabía que Kyungsoo necesitaba estar tranquilo, jamás pensó pertenecer a un mundo tan macabro como la mafia, asi que necesita alejarse de todo.

Con unas identificaciones falsas, nuevo color de pelo y quizás un cambio de ropa sé que podremos irnos a Europa. Los dos hemos decidido darnos aquella oportunidad a pesar de las circunstancias, lo amo y él también lo hace. Lo sé.

Aunque iniciamos con el pie izquierdo terminamos amandonos maduramente. Es nuestra oportunidad para acabar con todo e irnos. Sólo nosotros con nuestro amor.

Joder, ¿lo que acaba de  caer de mis ojos es una lágrima?  Soy un jodido cursi cuando se trata de mi enano.

— E-eres un bebe llorón, J-jongIn.

Aquella voz me sorprendió tanto que tuve que toser para no ahogarme con mi comida. Mi bebé tenia los ojos abiertos y me miraba con una sonrisa.

— Despertaste... Yo... Creí... Creí que ya te había perdido mi amor.

— Nunca te liberarás de mi JongIn

— Eso espero, te amo enano.

— Yo también te amo moreno, ven aquí.

No espere más y nos fundimos en un beso que tanto yo como él necesitábamos. Noa separamos y juntamos nuestras frentes y sonreimos.

— Gracias por llegar a mi vida Do Kyungsoo.

— Eres un completo idiota cursi cuando te lo propones, JongIn.

— Mi amor es muy grande bebé, ¿quieres saber que otra cosa es grande?

— Mi dolor en la pierna, amén.

— ¡Kyung! ¡Yo no me refería a eso!

— Callate y parate, me aplastas.

Me Levanté rapidamente y lo mire, Kyung miraba la comida y sabía que tenía hambre. Lamentablemente él no podía comer, al menos no por ahora.

— No se que haría sin ti.

— Ya basta, te amo pero si sigues con tus cursilerías te voy a aventar algo.

— Eres muy amoroso Kyung, por eso me enamoré de ti.

— Callate y vuelve a besarme, idiota.

Nos dimos otro beso pero nos separamos cuando abrieron la puerta. Era Lay, el novio de JunMyeon.

— ¡Oh! ¡Disculpen, pensé que este era el baño! ¡Continúen!

Cerró la puerta y nosotros volvimos a mirarnos. Vaya, ¡que hermoso que es el amor señores!

.
.
.
.
.
.
.

El kaisoo merecía su momento.

Algo bonito antes de la tragedia, disfruten. ❤

Muchas gracias por su lectura, solo faltan tres capítulos para que esto termine. 😭❤

Gracias por leer. ❤


 ▪ Monster (Chanbaek & Kaisoo) ▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora