Narrador Omnisciente
Cuando llegaron a casa, todo el mundo bajo incómodo. El débil intento de JongIn por hacer sentir celos a Kyungsoo parecía que no dio resultado, porque el último se fue a dormir sin decir palabra alguna.
Pero no durmió por estar pensando en lo que estaba haciendo el moreno en su cuarto con esa chica.
Por otro lado, estaba Baekhyun. No le dirigió mirada a Chanyeol, ni siquiera se despidió correctamente de Chen. Además de que este estaba molesto por haberlo dejado. Chanyeol intento abrazarlo para dormir, porque increíblemente se había quitado la mascarilla esa para ir a la fiesta.
Baekhyun se levantó de la cama y luego salió de la habitación, no quería estar cerca del más alto. Le molestaba.
Chanyeol por su parte no pudo hacer nada, sabía de qué había cometido un error por irse con Dara, pero ver a Baekhyun bailar de una manera no muy sana con ese tipo, había colmado su paciencia. Quería someter a Baekhyun, reclamarlo como suyo y encerrarlo, pero no podía.
De cierta manera aquel pequeño chico desperto en él muchas cosas que él creía que nunca sentiría. No quería dañar a Baekhyun, se odiaría a sí mismo si lo hubiera hecho. Quería conquistar a Byun, enamorarlo para que dejara de pensar en regresar con su padre y se quedara con él para siempre.
Chanyeol supone que le gustaba Baekhyun, desde que vio a Byun en esa fiesta. Y ahora que estaba junto a él, ese sentimiento de plenitud lo embargaba, no podia estar mas feliz. Con eso en mente volvio a caer dormido, pensando en el castañito.
Amaneció y Baekhyun entro a la habitación de nuevo, se metió a duchar y luego se cambió en el baño. Estaba molesto y, debido a su mal temperamento y sus ganas por darle una pequeña venganza a Chanyeol,cometió un error fatal. Tomo las llaves de Kyungsoo, quien estaba dormido y no sintió cuando Baekhyun entro a su cuarto y este se llevo sus llaves sin rastro. Salio sin decir nada a nadie, salió con Chen hacia la ciudad para pasear. Porque Baekhyun, siendo un joven de alma libre, le gustaba salir. Y quería hacerlo. ¿Que le podría hacer Chanyeol?
Chen lo llevó por muchos lugares interesantes, era uno de los mejores días de su vida.
Cuando Baekhyun le pidió a Chen que si podía regresar a su antigua casa, este se negó, diciendo de que si lo hacía, nunca volvería a verlo. Ya que el no era muy amigo de la familia Byun. Además, aun no era tiempo. Chen tenía que jugar muy bien sus cartas, no iba a regresar a Baekhyun facilmente, tenía que hacer sufrir al señor Byun primero.
Regresaron a la mansión Park. Chen se despidió del más bajo con un sonoro beso en la mejilla que dejo al otro con un sonrosado rostro. Chen siempre fue su amigo y, aunque a su padre nunca le agrado, él lo estimaba mucho.
Cuando entro, se topó con un muy molesto Chanyeol. Tenia las venas marcadas en la frente, la mandibula apretada y la cara roja. Estaba enojado. Y para su mala suerte, no había nadie allí, ni siquiera Kyungsoo o JongIn.
Estaba en problemas, pero seguía molesto con Chanyeol. Y tomó algo de valor para cuando Chanyeol se acercó y lo encaró.
—¿Donde estabas?
Gruñó el más alto.
— Eso no te importa.
Respondio de la misma manera.
— No puedes salir a no ser de que sea conmigo. Cometiste una falta grave Baekhyun.
Baekhyun sabía que había cometido un gran error al salir, sabía que estaba jugando con su vida pero aún asi quizo darle una lección a Chanyeol. Tal parece que el castigo lo recibira él.
Chanyeol estaba molesto y todo juicio se le nublo cuando vio a Baekhyun llegar con otro chico desconocido
— Y como querías que este, ¿eh? Te fuiste con cualquier ofrecida a noche. ¡No puedes reclamarme nada Chanyeol!
— ¿Celoso?
Baekhyun respiro y luego negó frenéticamente.
— Eres un desgraciado.
— Lo se, ahora a mi habitación Baekhyun. Voy a enseñarte lo que va a pasar si es que me desobedeces de nuevo.
Baekhyun trago saliva. Tenía miedo.
Inconcientemente se fue al cuarto, y una vez allí, el mayor cerro la puerta con pestillo.
Y en ese momento se sentó en la cama, agarró con rudeza a Baekhyun y lo subió a su regazo, bajándole los pantalones.
Baekhyun chilló nervioso, eso no se veia bien. Estaba asustado, no llevaba sus pantalones y toda su anatomia posterior estaba a vista de Chayeol, quien se maravilló ante la esplendida vista.
En eso Bakehyun cayó en cuenta de algo
¿Acaso iba a castigarlo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.No hay fanfic sin lemon, así que el próximo capítulo habrá algo de Chanbaek Hard pal' pueblo. 7u7r
Y con el Kaisoo... Esperen un poco por favor, ya vendrá lo bueno.
Denle la sexi estrella y comenten lo que piensan.
......Preguntas.....
¿Les gustaría que haya Sulay y Taoris ?
¿Quieren que haya capítulos dedicados al kaisoo?
¿Ya escucharon la canción de Omma Suho?
Yo si, me enamoré :3Denle amor al fic, gracias por leer. <3
ESTÁS LEYENDO
▪ Monster (Chanbaek & Kaisoo) ▪
FanfictionDesde que Chanyeol lo vió, juró solemnemente nunca dejarlo ir. Y lo cumplió. Porque los monstruos también se enamoran. Y uno no sabe lo que harán por amor. ________________________________________ #Prohibido copiar o adaptar#