V.

489 50 6
                                    

Narra Baekhyun

Estaba asustado y un poco perdido, la casa estaba muy alejada de todo. Sabía que es por lo que hacen, los narcotraficantes deben de vivir alejados de todos, pero ¡Prácticamente estaba en medio de la nada! Arriba de una montaña y aún no sabia como es que siquiera tenían electricidad. 

Era muy hermoso y te daba una sensación de paz, pero estaba muy lejos de casa. Seguro Chanyeol era demasiado peligroso y debía de alejase de todos - un escalofrío recorrió mi cuerpo ante esa conclusión - debía de irme de aquí lo más pronto como sea posible o siquiera intentaroo. 

Bajé las escaleras fijándome de que nadie me viera, sabía que Kyungsoo estaba preparando el almuerzo y el parecía inofensivo, podía oírlo cantar una canción mientras lo hacía.

Me fijé todas las ventanas y todas tenían cerrojo, necesitaba salir de aquí. Vi una que no estaba tan asegurada, me apresuré a llegar, pero cuando la abrí me topé con que debajo estaban las conexiones eléctricas - si bajo por ahí me electrocutaré - pero también ya no tendría por donde irme.

Me resigné a seguir explorando la casa, no había lugar por donde alguien pudiera entrar o salir de allí. Vi una puerta blanca que estaba al fondo del pasillo, me acerqué cautelosamente y probé si estaba abierta. Y lo estaba.

Entré y todo estaba oscuro, encontré el interruptor y lo encendí. Entonces lo admiré todo, era un lugar enorme, habían muchos libros en grandes estantes, muchísimas cajas y en medio había algo enorme tapado con una sábana negra - raro - pero aun así muy atrayente. 

Saqué la sabana y vi que debajo de ella había un piano blanco. Era una maravillosa pieza.

Esto era realmente contradictorio, pero supongo que estaba bien para un tipo extraño como Chanyeol. Me acerqué a una de las cajas que estaban por allí y me fijé que dentro de ella había una imagen de una mujer muy bonita, me dieron algo de celos y me sentí más estúpido, pero luego de ver las demás fotos llegué a la conclusión de que esa mujer podría ser la madre de Chanyeol.

Estaba por abrir otra caja cuando alguien abrió la puerta, rogué para que solo haya sido Kyungsoo, pero al girar me topé con alguien que definitivamente no era Kyungsoo, era Chanyeol.

"Te jodiste"

Chanyeol estaba ahí mirándome fríamente con esos ojos que me abruman el juicio, pero no podía ver su cara porque aun llevaba esa mascarilla negra. Me sentí como un ladrón por estar husmeando entre sus cosas.

- ¿Qué haces aquí Baekhyun?

"Husmenado en tu casa para ver si algo podría servirme para escapar" Definitivamente era muy obvio pero tenía que disimular un poco.

- Yo... yo so-solo estaba vi-viendo - respondí cabizbajo - Perdon

- Nadie te dio permiso para estar paseándote por mi casa, ¿o si? - se acercó a mí y finalmente llegó - levántate y mírame a los ojos cuando te hablo

- N-no, uhm s-solo perdón por esto

- Bien, hoy no tengo ganas de nada así que solo comportate - me tomó del brazo y no supe si sentirme aliviado o aterrado - ya es hora de almorzar, vamos abajo que hay alguien al que quiero presentarte

"Seguro un matón más que puede asesinarme en un santiamén" No pude pensar en algo más.

Asentí y lo seguí hasta la sala, donde podía oír la voz irritada de Kyungsoo y otra voz gruesa desconocida, era de varón, entonces supuse que era un amigo o familiar de Chanyeol que nos vino a visitar. O un matón sanguinario que vino a acabar conmigo.

 ▪ Monster (Chanbaek & Kaisoo) ▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora