Había sido una muy mala idea haber pensado en escapar al bosque, teniendo en cuenta la situación en la que estaba. Habían camionetas, motos y hombres rodeando todo el recinto y a él se le ocurrió salir por la ventana y escapar a ciegas. Era un idiota.
Ahora estaba amarrado y apenas podía ver. La escasa luz que entraba por la diminuta ventana de ese camion blindado le brindaba una limitada visión de lo que sucedía a su alrededor: Había sido secuestrado y no sabía donde rayos estaba, sentía el movimiento de las ruedas y algunos saltos que realizaba el carro debido a las irregularidades del camino. Estaba jodido, sin querer las lágrimas rodaban por sus mejillas y no podía hacer nada por retenerlas. Se sentía destruido física y mentalmente, todo por lo que había luchado se había ido al caño gracias a Park Chanyeol y a su noviecito Byun. No sabía mucho de su hijo y eso solo lograba destrirlo más. ¿Qué tipo de padre era? No podía cuidar a su hijo y este ni siquiera lo había conocido, su vida era una completa basura.
De repente el auto paró.
Se abrieron las puertas y por ellas pudo divisar las siluetas de casi seis hombres. Estos lo miraban con burla, sabiendo quizás lo que le esperaba en el futuro. Jodida mierda.
Lo arrastraron de sus pies y lo pararon en el piso, los hombres eran mucho más altos y fuertes que él por lo que intentar escapar srría suicidio. Se tomó el tiempo para observar lo que había a su alrededor antes de caer en cuenta que estaba en un lugar completamente desconocido para él, sin embargo, tenía unas leves sospechas de quién pudo traerlo hasta aquí. Nadie más sabia de su paradero más que ese tipo, además de su relación con Park y Byun y lo que significaban para él.
Y como si el mundo estuviera en su contra, llegó un auto y de él bajó su principal sospecha y principal objetivo: Kim Jongdae, Chen para los que lo conocen y saben del negocio que se carga entre mafias. Se acercó a él y lo tomo de la barbilla mientras los otros hombres seguían sujetandolo fuertemente. Sonrió ladino y escupió las palabras.
- Ya te tengo, infeliz
°▪♡☆°•▪♡☆
- Te lo voy a repetir solo una vez y espero que abras esa maldita boca, ¿Donde están?
- ¡N-no lo s-sé! No se de que me hablas ... C-chen ...
Suelta un suspiro de frustración antes de tirar de la cadena, logrando que el otro lance un gruñido de dolor. Ambos se veían a los ojos pero ninguno quería retirar la mirada. Otro jalón más y las quejas continuaban.
- B-basta..
Minseok sentía los brazos cansados, le dolia la cabeza y no sentía sus piernas. Pero aún asi se rehusaba a ayudar a JongDae. Estaba loco, JongDae se volvió demente cuando supo que Barkhyun y Chanyeol escaparon, ¡pero eso no era su culpa! Nada de esto lo era.
- JongDae... Yo no sé nada, b-basta por favor..
- ¡No! ¡No hasta que me digas lo que quiero!
El grito ajeno hizo que Minseok tragara duro, estaba asustado, pero no lo demostraría. ¿Quién sabe lo que JongDae sería capaz de hacer si él muere? Muchas cosas, Minseok no quería arriesgarse, no de nuevo.
- ¡Yo no sé en donde están! ¡Lo juro!
- Minseok, no te sirve mentirme, morirás si lo sigues haciendo.
Se miraban directamente, ninguno bajaba la mirada, aunque era obvia la diferencia de condiciones.
- Solo sé que escaparon con Kyungsoo y JongIn, no sé mas.
-¿A donde?
- ¿La ciudad? ¿Algún aliado? No lo se, JongDae. Me abandonaron y se fueron, no sé a donde.
ESTÁS LEYENDO
▪ Monster (Chanbaek & Kaisoo) ▪
FanfictionDesde que Chanyeol lo vió, juró solemnemente nunca dejarlo ir. Y lo cumplió. Porque los monstruos también se enamoran. Y uno no sabe lo que harán por amor. ________________________________________ #Prohibido copiar o adaptar#