XIV.

307 33 0
                                    

Chen miraba todo molesto y furioso. Le parecía algo sumamente injusto. Le dolia mucho , quería largarse de allí y dejar de ver aquella pantalla, ser un cobarde y aceptar de que había perdido. Pero no podía.

Aun así cuando veía a través de una pantalla como Baekhyun se entregaba a Chanyeol en cuerpo y alma. Cerro sus puños con coraje, una lágrima rebelde se escapó y rodo por su mejilla.

Sabía de que estaba enfermo.

Era un maldito psicópata pero no podía evitarlo, no quería que Baekhyun estuviese con ese tipo. No con Chanyeol.

Quería que fuese suyo. Solo de él.

Verlos a los dos felices le dolía demasiado. Así que ya no quería verlos felices, decidió de que no debían de ser felices juntos. Baekhyun era suyo y solo había una manera de traerlo de vuelta.

Contándole la verdad.

••••••

— Entonces .... Eres mío ahora, oficialmente

Chanyeol y Baekhyun seguían acostados en la cama. Aun no se recuperaban de las tres rondas de sexo salvaje que habían tenido. Baekhyun estaba ruborizado.

— Yo... Posiblemente ya no quiero devolverte ¿Estás bien con eso?

Le costaba admitirlo pero era algo evidente. Chanyeol le gustaba, y no porque antes lo odiaba no significase de que debía de repudiarlo para toda su vida. Porque ya no podía seguir negando la atracción que sentía por el más alto.

— Llevamos poco tiempo conociéndonos, aun no se si quedarme contigo

Chanyeol levanto la mirada cruzándose de brazos. El menor se asustó y bajo la mirada, mientras que el más alto sonreía.

Su pequeño era tan sumiso, que le encantaba.

No te castigaré... Por ahora

Dejo un beso en la frente de su niño y lo levanto con cuidado.

— Tu te bañas conmigo, pequeña princesa.

— ¿J-juntos?

— Ya me has visto todo, ¿Por qué te avergüenza?

El pequeño retiro la mirada y escondió su cara en el cuello de su mayor.

Le encantaba que lo tocase de esa manera.

••••••

— Se lo diré Sr. Byun

Chen estaba decidido a todo. Recuperaría a Baekhyun y se lo llevaría para que sea solo de él y al fin pudiese amarlo como se lo merecía

— Eso no traerá a mi hijo de vuelta, el imbécil de Park es el que tiene el poder allá.

— Creame... Baekhyun lo odiara y no le quedará más remedio que escapar. Y cuando eso suceda, él será mio.

Y colgó.

Byun sabía de que esto no acabaría nada bien. Temia por la vida de su hijo.

— Maldita sea la hora en la que te conocí Park.

— Señor Byun, ya llegaron sus hermanos

Asintió y se levantó de su asiento. Se dirigió hacia abajo encontrándose con sus hermanos, quienes estaban esperándolo.

— Ya se donde tienen a nuestros hijos... Y al tuyo.

Su corazón brinco de alegría.

Pagarás caro Park, traeré a mi hijo de vuelta y te hundire... Maldito bastardo

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

De vuelta aquí!!!!

Gracias por votar.




 ▪ Monster (Chanbaek & Kaisoo) ▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora