¿ME CORRESPONDE?

14.9K 1.1K 418
                                    

NARRA EREN

Después de aquella noche, el capitán Levi se ha vuelto un poco mas suave conmigo, aun no tengo en claro que es lo que el cabo siente por mi, o que fue lo que lo llevo a tener sexo conmigo.

Hanji-san ha estado tomando varias muestras de sangre en varios de sus experimentos, he intentado que me diga para que motivos es que la necesita pero no obtengo respuesta, o al menos no la que esperaba.

Hanji-san, ¿para que necesita mi sangre?.- le volví a insistir, pero simplemente se dio la vuelta.

No te preocupes, Erencito, no la usare para nada malo.- me respondió girando su rostro a mi, después de acercarse a una mesa y dejar la muestra de sangre.

Sin mas me retire y comencé con la limpieza que me asignaron, estaba justo a acabar cuando el cabo me llamo, la mayoría de los presentes se sorprendieron con esto. Lo seguí hasta una de las habitaciones que acabábamos de limpiar, estaba bacía, me sorprendí por el lugar al que me llevo, pero mas me sorprendí el  que me abrazara por detrás. 

Eren, quiero hacerlo.- me dijo en mi oído causando un temblor en mi, pero algo me causo un dolor en mi pecho, tal vez el pensar que el cabo solo me quiera para tener sexo y solo para eso.

No le pude responder, me gire y en cuanto estuvimos cara a cara, el me beso, sus manos comenzaron a acariciar mis cuerpo, cada parte que el toca se calienta y arde, me deje llevar. Me recostó es el suelo y me quito la ropa muy lentamente, era muy erótico, me masturbo y dilato con sus dedos, para después ser reemplazados por su gran falo, me sentí en el cielo, cada una de las estocadas daban en el punto exacto, al final ni el ni yo pudimos resistir mas y nos corrimos, yo en su mano y el en mi interior, termine tan cansado que no se que mas sucedió.

(...)

Nuevamente vuelve a ocurrir lo mismo de el otro día. Desperté en mi cama, cubierto por las blanca sabanas, pero ahora, pude sentir un peso extra rodear mis caderas, gire mi rostro y ahí esta el cabo, con su rostro relajado.

Yo lo amo, de eso no hay duda.. pero.

¿Que es lo que el cabo siente por mi?.- hable en voz alta mientras usaba mis antebrazos para cubrirme el rostro, lagrimas comenzaban  a bajar de mis ojos, el cabo estaba dormido no me oirá.

Lo mismo que tu.- escuche como la persona que estaba a mi lado respondió, causando un sobresalto en mi y un gran sonrojo.

Ca...Cabo, ¿desde cuando?.- estaba nervioso, no podía decir algo coherente.

¿Desde cuando estoy despierto?.- termino lo que yo no pude.-Déjame pensar...-hizo una pausa.- Desde que tu me volteaste a ver y te tapaste el rostro.- con una de sus manos comenzó a limpiar mis lagrimas.

Cabo...-debo preguntarle.- ¿Que es lo que siente por mi?.- baje mi mirada, tal vez me diga que solo soy un juego para el.

Lo mismo que tu sientes por mi.- me respondió sin mas para después besarme, pero su respuesta me dejo en shock no podía procesar sus palabras, ni corresponder el beso, rompió el beso pero no se aparto.- Te amo Eren.- Mi fin, pude sentir la alegría y felicidad invadiendo mi ser, causando un cosquilleo en mi estomago, no pude evitar dejar derramar unas lagrimas en medio del beso, el se separo y vio mi llanto.- ¿Que te pasa mocoso?.- el es tan malo, el me enamora cada vez mas.

Es solo que yo... solo que yo no... yo no creí que usted me... me correspondiera.- dije en medio de lagrimas, los hipos causados por el llanto no me dejaban hablar normal, en sus labios se formo una sonrisa y me dio un pico en los labios.

Eres endemoniadamente lindo.- me acariciaba la mejilla con sus dedos y yo no pudir dejar de llorar, me sentía muy feliz, el se acerco a mi rostro y me beso otra vez, el beso era demandante y lujurioso, poco a poco puede segarle el paso, le levanto sin romper el beso y se coloco encima de mi.

Bajo por mi cuello dando besos, hasta llegar a mis tetillas donde daba mordidas, lambidas y jalones, lo que me excitaba era la boca del cabo la que me daba placer, con una mano comenzó a masturbar mi miembro y con la otra a dilatar mi entrada, no podía contener los gemidos y eso parecía excitarle mas.

Eren date la vuelta.- me tomo de las caderas y me levanto colocándome en cuatro, sentí como el metía su lengua en mi trasero y con su mano me seguía masturbando, no resistí mas y me corrí en su mano, el se despego se mi culo y sentí como comenzó a empujar su falo a mi interior.

Ahh...Ca...Cabo.- lo llamaba entre el placer brindo.- Se siente... muy bi...bien.- era la verdad, se sentía muy bien.

Mgh... Eren, eres muy estrecho.- el aun se mantenía quieto para que yo me acostumbrara, instintivamente comenzó a mover mis cadera, el entendió el mensaje y comenzó con las embestidas, eran lentas y certeras, fueron aumentando el ritmo y fuerza, ahora eran rápidas y fuertes, en una de tantas dio con mi punto y todas las embestidas siguientes fueron dadas ahí, me hacia delirar, me dejaba la mente en blanco, no sabia que pensar decir o hacer, solo me dejaba llevar por el placer, me me voltio sin salir de mi y siguió embistiendo.

AAAHH.- no pude mas y con un sonoro gemido me corrí manchando ambos abdómenes, sin intención apreté mi ano, causando placer al cabo que se corrió en mi interior, pude sentir ese liquido semilla y esencia del cabo.- Cabo... eso se sintió muy... rico.- trate de regular de ni respiración.

Eren, eres muy sexy...- el también esta cansando se le notaba.- Eren.- me llamo y le mire a los ojos, esos ojos verde oliva que me hipnotizan.- Es Levi, no cabo, después de todo somos pareja, debemos llamarnos por nuestros nombres.- eso me hizo sonrojar, pareja, el dijo que somos pareja.- Ahora eres mio y no te dejare ir.- quien lo diría, el cabo Levi, el hombre mas fuerte de toda la humanidad es muy posesivo.

Si, soy tuyo y solo tuyo.- le respondí con una gran sonrisa.

Mas te vale mocoso, no perdonare la infidelidad.- y también es celoso, pero eso es solo conmigo, soy tan feliz. 

El me beso y se acomodo ami lado para cubrirnos con las sabanas, abrazarme y dormir una vez mas, pero yo ahora estaba muy feliz, junto a la persona que amo y que se que me ama. 


NO SOLO TE DESEO. RIRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora