NARRA EREN
Después de que hablamos con nuestro hijos y sus parejas nos retiramos a dormir, al día siguiente hicimos nuestra rutina diaria, despertar juntos, bañarnos juntos, lavarnos los dientes juntos, vestirnos juntos, yo hago el desayuno mientras Levi prepara sus cosas para el trabajo, desayunar juntos y despedirlo en la puerta, yo me quedo en casa limpiando cocinando, viendo la tv, escuchando música o lo que se me antoje en el día, mientras Levi trabaja.
Hoy teníamos algo importante que hacer en la noche: una cena donde le diríamos la verdad a todos, así que me pude a preparar la cena, la mesa y lo que diríamos, también llame a mis amigos y los de Levi para que vinieran a la casa.
A eso de las cinco de la tarde llegaron mis dos hijos, sin sus parejas, y se ofrecieron en ayudarme mientras platicábamos sobre lo que pasara.
Mama, ¿Crees que Julieta y Leo nos aceptan al saber nuestra edad real?.- me pregunto Chris mientras ayudaba a Alex a acomodar la mesa.
No lo se, pero si ellos realmente los aman, lo aceptaran.- le dije dándoles una cálida sonrisa, que saben es solo para ellos.
Pero, ellos envejecerán y morirán.- comento Alex con la mirada en el suelo.
Si, son humanos, pero pueden ser como su padre, el también era un simple "humano", pero con la ayuda de mi sangre logro obtener la capacidad de no envejecer.- les dije y ellos de momento se les iluminaron los ojos.
Yo amo a Julieta, se que ella también me ama, pero tengo miedo de que ella me rechace.- dijo dejando en su lugar los últimos platos y con voz triste.
Yo igual siento lo mismo con Leo.- le apoyo Alex con el mimos tono.
Se como se siente, en algún punto yo también sentí miedo de ser rechazado por su padre, pero el nunca me dejo solo.
Pero papá te ama mucho, eso es imposible, mamá.- exclamo Chris.
Si, pero no siempre ha sido así, yo conocí a Levi desde que era muy niño, siempre lo admire, hice todo lo posible para estar a su altura, mucho para estar a su lado, para caminar a su lado y no detrás de el, lo que mas temía era que sin importar que no pudiera hacerlo, ni fuera digno de tener algo mas con el, pero cuando le confesé mis sentimientos el también sentía lo mismo, el dejo todo para estar conmigo aun cuando a mi me exiliaron de las murallas, el dejo todo.- les dije con tono melancólico.
Papá y tu se aman mucho.- dijo Alex mas como una afirmación que una pregunta.
Si, lo asemos.- le dije siguiendo con lo que hacia.- Y espero que ustedes también puedan tener un amor como el de su padre y yo.- le confesé con una gran sonrisa.
Así pasamos la tarde entre risas, bromas, chistes y juegos, hasta que se hicieron las siete y llego Levi, nos saludo y fue a bañarse, mientras Levi se bañaba llegaron los prometidos de mis hijos y poco después de Hanji-san.
Eren, ¿Es verdad que le dirán todo a los demás?.- me pregunto con clara duda y sorpresa.
Si, Chris y Alex se quieren casar con ellos.- les señale a mis hijos que estaban con Leo y Julieta.- Y por lo tanto es momento de decir todo, también quería pedirte un favor.- le dije con voz firme y decidida.
¿Un favor?.- me pregunto con clara curiosidad.
Si, quisiera que, si ellos aceptan a mis hijo, les inyectes mi sangre así como con Levi.- le dije mirándola a los ojos con seriedad y ella tenia un rostro de sorpresa.
Bien, pero solo si ellos aceptan.- me dijo con una gran sonrisa.
También espero que nos ayude a convencer a todos de que lo que les diremos es verdad.- le pedí para ir a abrir la puerta para ver quien tocaba.
al poco rato llegaron Mike y el señor Erwin con Armins, según me entere que en este tiempo el señor Erwin a estado cortejando a mi mejor amigo y Armin ha aceptado tener una que otra cita con el.
Después llego Mikasa con su pareja Annie, Connie con Sasha, Jean con Marco, y el resto llego al poco rato después.
Cuando estuvimos todos reunidos, comenzamos la cena, fue divertida, pero a Chris y Alex se eles notaba el claro nerviosismo que tenían por lo que sucedería, nuestros invitados les preguntaron en algunas ocasiones si se encontraban bien, ellos solo les contestaban con un asentimiento de cabeza o un , "Estamos bien", para seguir con la cena.
Después de un rato cuando acabamos la cena, pasamos a la sala, todos se veían preocupados por lo que les diríamos y mas al ver el estado de Chriz y Alex, nos sentamos y nadie hablaba, hasta que...
¿Y bien?, ¿Que tiene que decirnos?.- nos pregunto Armin como con miedo de que fuera algo malo.
Nosotros queríamos decirles que...- empezó a decir Chris, pero se detuvo a la mitad.
Chriz y yo nos casaremos, Chris con Julieta.- señalo a su hermano y a la chica.- y yo con Leo.- completo y a todos se les notaba la felicidad de la noticia.
Felicidades chicos.- dijo Hanji-san con una gran sonrisa y con ojos brillozos.- Alex para la luna de miel podrías grabar y, ¿Pasármelo?.- le dijo esta vez con una hemorragia nasal y cara pervertida.
No.- le salio el lado Akerman, pues dijo como si hubiera sido Levi en persona la que hablara.
Deja de estar de pervertida, maldita cuatro ojos, y deja en paz a mis hijos.- le dijo Levi con su típico tono.
Huy tu, ¿Desde cuando eres el papá modelo?.- le pregunto con burla.
Yo siempre.- le respondió con tono vanidoso.
Esa es la "Gran noticia", ¿Que tenían que darnos?.- pregunto Jean con su voz típica en el.-
No.- le respondió Levi con tono molesto, lo que hizo enderecharse al cara de caballo, como hace ya mas de mil años.
Lo que nosotros tenemos que decirles, es que nosotros...- hice una pausa pensando lo que diría.
Acaso, ¿Acaso ustedes se van a di... divorciar?.- dijo Mikasa con una gran sonrisa.
No.- dijeron Levi, Chris y Alex al mismo tiempo y tono.
Levi y yo tenemos las de mil años.- le dije al fin sin mirarlo pero escuche como el vaso de jugo que el señor Erwin tomaba se estrello contra el suelo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
BIEN LO DEJO HASTA AQUÍ.
BYE
ESTÁS LEYENDO
NO SOLO TE DESEO. RIREN
FanficEren logra confesar sus sentimientos hacia el cabo Levi. Mas es su sorpresa al saber que su mayor corresponde a sus sentimientos. En la ultima expedición lograr acabar con los últimos titanes. Eren, por su gran contribución y al perder su poder...