ESPECIAL NAVIDAD PARTE I

6.7K 518 87
                                    

ACLARACION: Hace varios años se descubrieron a los hombres con matiz denominados "Doncel", y ya que Eren obtuvo su capacidad de embarazarse de su poder titan, el se hizo pasar por un doncel.

ADVERTENCIA: ESTO ES SOLO FICCIÓN. REPITO: SOLO FICCIÓN.

*-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-*

El día de Navidad llego y en la empresa se hizo una cena especial con los empleados y sus familias como invitados,claro todo como idea de Eren, un día antes, Eren, sus hijos y los empleados se dedicaron a decorar la empresa.

Vamos, Levi, apresúrate.- le gritaba el castaño desde el elevador del ultimo piso de la empresa.

Tranquilo, no se van a ir.- salio de su oficina vistiendo un traje negro y trataba de amarrarse la corbata.

Ya lo se, pero como anfitriones, tenemos que estar antes.- parecía un pequeño niño, emocionado por abrir sus regalos de navidad.- A ver, déjame ayudarte.- le dijo una vez dentro de elevador apartando las manos del mayor y levantando su cuello.- Listo... Te vez tan sexy.- lo ultimo lo susurro mas para el que para su esposo.

Ya lo se.- respondió con vanidad.- Y tu te vez tan violable.- acerco a su oído y le susurro para después lamer su lóbulo.

Le... LEVI.- se tapo la oreja y grito sonrojado, pero no pudo decir nada mas pues los labios de Levi lo callaron con un beso apasionado, las puertas se abrieron y dos jóvenes descendencia de los esposos-amantes y la secretaria del presidente padre de los dos jóvenes, les vieron y quedaron con la boca abierta.

¿Podrían esperar a la noche y que estén en casa?, pregunto el menor de los jóvenes ante tal escena.

Chris, Alex, lo sentimos nosotros no...- trato de inventar una escusa pero su mente quedo en blanco.

Solo, nos demostrábamos nuestro amor.- dijo el mayor de los presentes abrazando a su esposo por la cintura desde atrás.- ¿Verdad, Eren?.- lo dijo muy cerca de su oído lo cual le causo una corriente eléctrica por su espalda.

Si, eso.- ya ni sabia que era lo que estaba diciendo o que fue lo que le preguntaron.

Bien, caminado.- dijo Chris mientras se giraba para comenzar a caminar.

Espéranos, Chris.- grito el menor corriendo detrás de su hermano, ellos dos siempre han sido muy unidos a pesar de sus opiniones tan diferentes.

La noche llego y todos estaba reunidos en la primera planta, Petra enojada, por la felicidad de la pareja, así que pensó en arruinarles la noche.

El jefe Levi y su esposo se ven muy felices.- comento alguien en un grupo  que estaba platicando, Petra se acerco.

Si así se ve.- comento tomando de su copa de vino.- Pero son solo apariencias.- comento con una gran sonrisa.- En realidad, Levi, le es infiel, con su secretaria personal, osea, yo.- volvió a tomar de su copa y se fue meneando las caderas.

Y eso hizo el resto de los invitados, hasta esparcir el rumor y que llego a los oídos de la pareja y sus hijos.

Mama, papa, es mejor que hagan el brindis y callar eso rumores.- aconsejo Alex, quien se acerco junto a su hermano.

Si, hay que hacerlo.- acepto Levi y llamo la atención de todos y comenzar su discurso.- Hoy, es un día muy especial, un día para pasarla bien entre amigo.- miro a sus "amigo" de esta y su otra vida.- Familia.- miro a Eren y sus hijos, pero sobre todo, con la persona amada.- abrazo a Eren de la cintura y lo apego a el.- Esa persona que hace que cada día sea el mejor, que cada año algo único y diferente.- miraba a Eren como dedicándole todo lo que decía.- Y con la persona que has decidido pasar el resto de tu vida.- se coloco frente a Eren.- Hoy en este día, quiero reafirmar lo que hace años te dije y te prometí, Eren Jeager, eres, sin duda alguna lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.- le di un un tierno beso en la comisura de los labios.

Yo, también tengo algo que decirte.- los colores se le subieron a la cara.- Nuestra familia va a crecer.- se coloco las manos en el vientre.- Viene en camino un mini- Levi.-

Maldición, Eren, cuando creo que no puedo ser mas feliz, tu vienes y me muestras lo equivocado que estaba.- escondió su cara en el cuello del menor y le dio tiernos besitos.

Ya habíamos dicho que se esperaran a llegar a casa.- les reprendió Alex.

FELIZ NAVIDAD.

--------------------------------------------------------------------------------

LAMENTO QUE NO SEA MAS LARGO PERO AUN HAY MAS TAL VEZ MAÑANA LO PUBLIQUE.

FELIZ NAVIDAD

BYE

NO SOLO TE DESEO. RIRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora