NARRA EREN
Los días han pasado y los síntomas se hicieron presentes, mareos y nauseas fueron las primeras, pero poco a poco han ido disminuyendo.
Aunque lo malo para mi ha ido pasando, mi embarazo me pide muchas cosas, hace unos días fue a buscar varias cosas que deje olvidadas en mi casillero en el hospital y fue a recogerlas, pero lo que me encontré fue algo que ciertamente no me lo esperaba.
FLASH BLACK
Entre a los vestidores que son solo para donceles y escuche unos sollozos detrás de los casilleros, me acerque un poco y vi una melena rubia, me acerque mas y vi que era Armin llorando.
¿Armin?, ¿Que te paso?.- me agache a su altura y lo tome en un abrazo.
Eren...- me llamo en cuanto me vio.- EREN...- grito y me abrazo para volver a llorar sin consuelo.
¿Que tienes?, ¿Quien te hizo llorar?.- le sobe la espalda y la cabezo mientras lo abrazaba y trataba de hacer que se calmara.
Eren.- se calmo, seco sus lagrimas pero aun seguíamos abrazados.- Eren, me gusta alguien.- confeso.- Pero...- trato de resistir las lagrimas, tengo mis leves sospechas, en su vida pasada estaba muy enamorado de el "cara de caballo" y ahora esta Marco tal vez esto se convierta en un triangulo amoroso.
¿"Pero"?.- trate de hacerlo hablar.
Pero, el ya esta saliendo con alguien mas...- sentí como se aferraba mas a mi y de sus ojos salieron mas lagrimas.-...Yo, me confesé y me rechazo.- volvió a llorar con mas fuerza.
Tranquilo...- lo arrullaba como lo hacia con mis hijos cuando lloraban.- Dime, ¿Quien es el desgraciado tan ciego como para no ver tu belleza y hacerte llorar?.- si creo que esto de las hormonas me han sacado mi lado materno.
Jajaja, Eren, ¿Que cosas dices?.- rió un poco y eso me alegro pues es clara muestra de que estoy haciendo bien.Jajajaja.- reimos los dos por las cosas que dijimos.
¿Y, Bien?, ¿Me dirás?.- dije y su rostro volvió a ser triste. Armin.- lo llame para que dijera algo
Es...- se detuvo como pensando si debía terminar.- Es... Je... Jean.- si tal como lo pensaba, ese bastardo le dije que si lastimaba a Armin le rompería la cara.
No llores mas, hay muchos peces en el mar.- le dije mientras lo abrazaba y sobaba su espalda y cabeza. Mira que te parece, ¿Si me acompañas a la empresa de Levi? y así te distraes un poco.- le dije para que dejara de pensar ese bastardo.
Bi... Bien.- acepto, se limpio las lagrimas y se levanto para irnos.
Espera solo saco unos cosas en mi casillero que olvide.- cuando estaba listo salimos del hospital.
Caminamos por las calles conversando sobre cosas insignificantes hasta llegar a la empresa, fuimos recibidos por Sasha y mi estomago rujió, así que nos fuimos a el comedor, le pedí a Sasha que le avisara a Levi, pero me dijo que que el mensaje debía pasar a Petra para que el lo recibiera pero se que no se lo dará, así que aparte le envié un mensaje.
Vamos, Armin.- lo tome de la mano y lo lleve al comedor, al llegar vi al señor Erwin y al señor Mike, nos acercamos a ellos y nos hicieron la invitación de sentarnos en su mesa redonda, al poco rato apareció Levi con una Petra gritando como loca siendo ignorada olímpicamente por mi maravilloso esposo que al entrar hizo callar a todos.
Levi, por aquí.- le llame y se acerco con todas las miradas sobre el.
Eren, ¿Por que no estas en casa?.- me regaño en cuanto estuvo cerca.
Es solo que fui al hospital...- fui interrumpido por Levi.
¿"Hospital"?, ¿Que paso?, ¿Te sientes mal?.- me ataco con preguntas y vi como todos pusieron cara de sorpresa.
No, nada de eso, es solo que fui para recoger varias cosas que deje en mi casillero, ahí me encontré con Armin y lo invite a venir para que se entretuviera un buen rato, ademas me aburro en casa estando solo.- explique cambiando mis expresiones.
Esta bien.- acepto y se sentó con nosotros, aun lado de mi, yo recargue mi cabeza en su hombro, me rodeo la cintura con su mano y masajeaba mi vientre.
Parece que el señor Ackerman esta muy enamorado de Eren.- dijo Armin rompiendo el silencio que inundo el comedor.
Si, mucho.- conteste yo ante la expresión de vergüenza de Levi y ya que parecía no querer responder pues desvió la mirada.
Eren, ¿Cuanto tienen casados?.- volvió a preguntar Armin.
Dieciocho años.- respondí con mucha alegría, pues seque que ya llevamos mas de un siglo casados no le puedo decir eso.
Dieciocho, si tu tienes treinta y cuatro, eso quiere decir que...- hizo cuentas y puso cara de sorpresa cuando tuvo los resultados.- ¿¡Te casaste a los dieciséis años!?.- se levanto golpeo la mesa con las palmas de sus manos y casi grito, no tanto pero se escucho en todo el comedor, y valla que se sorprendieron.
S... Si.- no es mentira me case con Levi cuando tenia dieciséis y poco después quede embarazado de los gemelos.
¿Y, usted señor Levi, cuanto tiene?.- ahora le pregunto Armin a Levi.
Tsk, cuarenta y ocho.- si antes estaban sorprendidos ahora lo estaban mas, pues si Levi es mucho mayor que yo.
¿¡"Cu.. Cuaren...cuarenta y ocho"!?.- dijeron Armin, Erwin y Mike, al mismo tiempo.
Eso... Eso quiere decir que... ¿¡Se caso a los treinta!?.- volvió a decir Armin, esto ya me esta molestando.- Es... Usted es... un... un... un asalta cunas.- sentencio mirando a Levi como si fuera un criminal y en el comedor solo se empezaron a escuchar susurro y murmullos, pude sentir en el aura de Levi que no estaba nada contento.
SILENCIO.- grito Levi apretando su agarre en mi cintura.- Eso es algo que a ustedes no les importa.- se levanto, me levanto, me cargo en sus brazos y me llevo a su oficina, se le notaba molesto, furioso, pero me acerque a el y le plante un beso que lo calmo.
FIN DEL FLASH BLACK.
Desde ese día, Levi me lleva con el a su oficina y no me deja salir, incluso mando instalar una televisión para mi, aunque odia los aparatos ruidosos.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
AL HACER ESTE CAPITULO PENSÉ, EN LA HISTORIA JEAN SE QUEDA CON ARMIN PORQUE NO ESTA MARCO, PERO SI RENACEN MARCO TAMBIÉN VOLVERÍA, ENTONCES NACERÍA UN TRIANGULO AMOROSO, ASÍ QUE HE DECIDIDO PONER A ARMIN CON ALGUIEN MAS.
ESPERO NO LES MOLESTE EL CAMBIO.
BYE
ESTÁS LEYENDO
NO SOLO TE DESEO. RIREN
FanfictionEren logra confesar sus sentimientos hacia el cabo Levi. Mas es su sorpresa al saber que su mayor corresponde a sus sentimientos. En la ultima expedición lograr acabar con los últimos titanes. Eren, por su gran contribución y al perder su poder...