SE ME OLVIDO~ ESPECIAL SAN VALENTIN

6K 461 32
                                    

NARRA EREN

Ya han pasado dos semana desde que Levi me obliga a venir con el a su oficina y me aburro con solo ver la televisivo.

¿Que te pasa Eren?.- me pregunto Levi sin dejar de mirar sus papeles

Nada.- le dije con clara molestia.

Eren.- dejo de ver a sus papeles y me miro.

Es solo que estoy aburrido.- dije en un tono triste y resignado.

Eren, ven.- me llamo y yo como buen chico obediente que soy fui y me sentó en su regazo.- Eren, ¿Lo intentamos?.- me susurro mientras manoseaba mi trasero.

¿In...Ahh... Intentarlo?.- gemí ante su tacto y ademas que apretó una de mis nalgas, metió su mano debajo de mi pantalón y ropa interior para acariciar mi entrada.

Si, nunca lo hemos hecho en mi oficina.- metió un dedo haciendo círculos y besando mi cuello.

Jajajaja, bien pero si todo queda desordenado no sera mi culpa.- así comenzamos a hacerlo.

*~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~* 

Y mientras ellos tenían su primera vez, o al menos en la oficina del azabache, sus hijos celebraban su segundo "San Valentin" con sus respectivas parejas en una feria que empezaba a celebrar junto a las parejas enamoradas.

¿Que crees que nuestros padres estén haciendo?.- pregunto Chris a su hermano.

Jajajaja, de seguro festejando su san valentin.- le respondió al pensar lo que los mayes podrían estar haciendo.

Lo mas seguro es que ni se han de acordar.- comento para después ir con sus parejas que pedían ir a uno de los diferentes juegos mecánicos.

Pasaban las horas y los rayos del sol ya se habían acabado y los rayos plateados de la luna y las luces artificiales de las atracciones iluminaba.

Vaya, vaya, miren nada mas lo que el viento trajo.- escucharon una voz que si bien les era conocida a los hermanos no era muy bien deseada.

¿Que quieres, Estefany?.- hablo el mayor de los hermanos, Chris, con clara molestia en sus palabras a una muchacha de complexión delgada cabello castaño ondulado y grandes ojos color avellana.

Nada, solo vine a divertirme con mi nuevo nuevo.- hablo con soberbia y señalando a un chico apuesto rubio de ojos verdes y espalda ancha, como queriendo darle celos a los hermanos o a sus acompañantes, pero lo único que causo fue un sentimiento de asco.

 Pues se ve que tu novio te ama mucho.- se burlo Alex señalando al mismo sujeto que coqueteaba con una chica de cabello oscuro y buenas curvas, la chica se volteo y vio a su supuesto novio coquetear con otra.

 Andy.- le llama la atención, este volteo a verla asustado por el grito y vio a la chica con expresión de duda.

¿Te conozco?.- le pregunto a la chica, que al escuchar las risas detrás de ella salio hecha una furia.

¿Era ella de la que nos hablaron?.- dijo Leo mirando a su novio con expresión de duda.

Si es ella, pero no se preocupen, ya vieron que ni su, "supuesto", novio la recuerda.- le respondió Chris en lugar de su hermano.

¿¡Y pensar que ella trato de quedarse con los dos!?.- comento la novia, Julieta, del hermano mayor.

Y termino como el perro de las dos tortas.- los cuatro se soltar a reír ante el comentario de Alex.

Bien, hay que continuar, ¿Adonde quieren ir ahora?.- pregunto Chris con mucha emoción.

A la casa de los sustos.- dijeron las parejas de los hermanos después de mirarse por un rato.

Okey, a la casa de los sustos sera...-dijo Alex pero se quedo callado con una mano al iré con el puño cerrado.- Ca... casa de... los... los sustos.- volteo a verlos con el miedo escrito por toda su cara.

¿Acaso tienes miedo?.- pregunto la única chica ahí.- no te preocupes tienes a tu noviecito para que te cuide.- se burlo empujando a Leo para que cayera encima de Alex, rápido, tomo el brazo de su novio y salio corriendo.

Ah... Bueno yo.- trato de hablar pero un beso lo cayo.

Tu me protejeras ¿Verdad, gatito?.- hablo en su oído con voz ronca causando un brutal sonrojo.

Espérame, Alex.- salio corriendo detrás de su novio.

*~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~*

Oye, Levi.- llamo el castaño a su pareja que estaba acostado a su lado.

¿Si?.- respondió acercando mas sus cuerpos en un abrazo.

¿Como llegamos hasta la casa, y... Cuando?.- pregunto con una sonrisa nerviosa.

No lo se pero algo te puedo asegurar.- le cobijo con las mantas.- Este fue el mejor "San Valentin" que hemos tenido desde hace mucho.- le sonrió, le beso la mejilla para después devorar sus labios en un fogoso beso. 

Espera... ¿Hoy es San Valentin?.- se levanto sobresaltado por la noticia que, tal como sus hijos sospecharon, olvido.

¿Lo olvidaste?...- vio como el menor hacia un puchero.- Jajajaja. Eres increíble Eren, jajajajaja.- se soltó a reír y mas cuando el menor hacia una rabieta como lo hacían sus hijos de niños.

*~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~**~*

¿Que crees que estén haciendo nuestros padres?.- le pregunto Alex a su hermano.

Tal vez festejando sin saber que lo hacen.- se burlo al imaginarse el rostro de sus padres cuando se enteraran que día era.

¿Como crees que se ponga mamá cuando se entere?.- pregunto con burla.

Se volverá loco por no haber recordado preparar un regalo para papá.- ambos se soltaron a reír.

¿Que es lo que causa tanta gracia?.- pregunto Leo acercándose junto a Julieta.

Nada, no es nada, solo estamos imaginando a nuestros padres.- no paraban de reír.

Cuando se enteren que olvidaron San Valentin.- completo el hermano menor.

Sus padres son sorprendentes.- comento la única mujer presente.

Pero se aman tanto, yo quisiera un amor como el de ellos.- comento el doncel, novio de Alex.

Claro que lo tienes o, ¿Yo no valgo?.- le abrazo causándole un sonrojo muy, demasiado, intenso.

¿Y tu?, ¿No me darás un amor así?.- dijo Julieta a su novio.

¿De que hablas?.- vio como el rostro de su novia se desfiguraba en una mueca de sorpresa. ¿Ya lo tienes, tonta?.- y así los cuatro se fueron a seguir en su celebración y burlándose de sus padres.

NO SOLO TE DESEO. RIRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora