Una vez se hizo el brindis, Petra, molesta por ver fracasar su plan se marcha molesta y echando fuego por su fallo.
Nos, vemos después máma, pápa.- se despide Alex de sus padres después de que todos los invitados se fueran.
Yo también me marcho, papas.- se despidió Chris de igual forma.
Si, nos vemos, cuídense.- les grita Eren desde la recepción.
Tengan cuidado.- añadió Levi, pues aun a pesar de su actitud fría, quiere y cuida a sus hijos.
Listo, Levi, hay que irnos también nosotros.- dijo después de apagar las luces.
Mocoso, apúrate o te quedas.- le llamo Levi desde la puerta.
Ya voy.- y se fue corriendo al lado de Levi, se dirigieron al estacionamiento y subieron al auto de Levi. Después de treinta minutos de viaje llegaron a su casa, bajaron y fueron adentro.- Levi, espera aquí.- le pidió yendo a la habitacion que compartían.
Ok?.- respondió pero tarde, el castaño se había ido, se quito los zapatos, el saco, la corbata y desabotono los primeros botones de su camisa.
Después de lo que parecía haber sido una hora escucho la voz de su esposo llamándolo.
LEVIIII... LEVI, VEN.- gritaba casi con desesperación.
Voy, voy, no grites.- se levanto y camino por el pasillo para llegar a la habitacion.- ¿Eren?, lo llamo, pues todo estaba a oscuras, camino al interruptor y acerco su mano con la intención de prender el foco, pero una mano lo detuvo.
No, no lo prendas.- escucho la voz de Eren en su oído.
Eren, ¿Que estas planeando?.- se giro y no vio nada, pues Eren cerro la puerta evitando que alguna luz entrara.
Hoy, es navidad, y también tu cumpleaños, lo que quiere decir que tienes que recibir dos regalos, ya te di el primero, ahora va el segundo.- se acerco y se colgó de su cuello.
Feliz cumpleaños, Capitán Levi.- y lo tumbo en la cama.
Gracias, mocoso.- coloco sus manos en las caderas del menor pero noto que sus manos hicieron contacto con la piel morena del menor.- ¿No traes ropa?.- trato de confirmar su pregunta, pero al subir sus manos sintió la tela de lo que es un Baby doll rojo.
Sabes, con eso de las hormonas, necesito esto.- toco, sobo y apretó el miembro de Levi.- En mi interior.
Con gusto, pedo complace a las hormonas de este mocoso travieso.- cambio de posición dejando al menor debajo de el.
¿Que quieres que te haga primero?.- le susurro en el oído.
Todo.- le susurro de igual forma.
Bien, tu lo pediste.- beso sus labios, bajo por su cuello hasta llegar al pecho repartiendo besos, al llegar a sus pezones noto que tenia un corset paso sus manos a su espalda y aflojo los cordones, para después retirar la prenda, los mordió, beso, lamió, y succiono, cuando estuvo el camino libre, cuando estuvieron completamente duros, bajo por el vientre donde se quedo a besar mas de la cuenta, pues ahí crecía su tercer hijo.
Ahh, Levi... se siente genial.- susurro cuando sintió que le quitaba el porta ligas y se la quitaba.- Levi... Ahhh. mng... Ahh, si... sigue... se siente... mng... genial.- llevo sus manos a la cabeza de su esposo para que metiera su miembro en su boca y lo lamiera como paleta.
¿Te gusta?.- hablo con el miembro del castaño en su boca.
Ahh... si... mucho.- sintió un dedo entrar en su entrada.. Ahha... Le...vi.- se sentía en su limite, pero antes de correrse se detuvieron los movimientos en su miembro, Levi, alzo las caderas de Eren y lo penetro con la lengua.- AAHH... Si... se siente... MGH... Ge... GENIAL.- eso basto para hacerlo correrse.
Vaya, eso fue rápido.- tomo entre sus dedos la esencia del menor y la lamió de manera seductora.- ¿Que quieres ahora?.- le susurro en el oído.-
Esto.- dijo tocando su miembro sobre su pantalón y recibiendo una sonrisa pervertida de parte del azabache.
Bien, prepárate.- le susurro en el oído y alejándose un poco, el castaño se colo en cuatro sobre la cama con el pecho en esta, llevo sus dedos a su boca y los lamió con lujuria, para después dirigirlos a su entrada, donde en seguida metió dos y se auto penetro con ellos, dándose placer.
Ahh... mng... que rico.- dijo mirando a su esposo quien se masturbaba mientras lo veía.
¿Parece que te gusta?.- dijo con tono de lujuria.
Ahh... Si... muy... ahh..mhg... rico.- ya tenia casi todo su puño dentro hasta donde la longitud de su mano daba.- Pero... AHH.- encontró su punto dulce.- Levi... Ahh... Mnng... te quiero... anhg... Te quiero a ti.- pidió dando en su punto una y otra vez.
Bien.- se acerco y retiro la mano del menor con brusquedad y lo penetro de una sola y ni espero pues volvió a sacar su miembro y meterlo por completo una y otra vez.
El placer se volvió tanto que ambos sabían que ya no sabían que hacer para llegar al clímax y aligerar el dolor que causaba ya el placer.
Levi cambio en muchas posiciones varias veces para poder llegar mas adentro de su castaño, ambos cuerpos sudados, cansados y llenos de marcas por los besos que se daban.
AHHHHAAAHH.- grito Eren mientras se corría y apretaba su entrada hasta hacer correr a su esposo en su interior.
Grr... AAAHHH.- gruño y grito mientras se corrió en el interior del menor.
Eso fue increíble.- dijo Eren mientras trataba de recuperar el aire.- Hace años, no lo hacíamos así.- comento mientras era acomodado por su acompañante en la cama debajo de las sabanas, se acomodo en el pecho desnudo y sudado de su esposo.
Buenas noches mocoso.- dijo abrazando al menor.
Buenas noches, capitán Levi.- respondió mientras caía en los brazos del morfeo reencarnados en los de su azabache.
/////////// CINCO DÍAS DESPUÉS///////////
Máma, pápa Levi, ¿te ha dicho que quiere para año nuevo?.- pregunto el hijo mayor a su "madre".
Ah, bueno... si.- ambos menores se sorprendieron pues el azabache nunca había dicho que tipo de regalo quería.- ¿Que?.- pregunto mirando asustado ante la mirada de sus hijos.
Y, ¿Bien?.- dijo el mayor.
¿Que es lo que quiere?.- completo el menor.
Ah, bu... Bueno, pues...- no sabia como decirlo, pues era algo que le daba vergüenza decir en voz alta.
Ya llegue.- escucho la voz de su esposo dando gracias por ser salvado de sus hijos.
Esto no se acaba acá Máma.- dijeron ambos menores al unisono, haciendo que le recorriera la espina dorsal.
Eren, ¿Que te pasa?, estas muy pálido.- se acerco a su castaño cuando lo vio todo pálido como una hoja de papel.
Na... Nada, Levi, no te preocupes.- le resto importancia, de levanto y fue a la cocina para servir la mesa y cenar en familia.
"¿Empezar el año con mucho amor?, ¿Eh?", pensó Eren ante la petición de Levi, como regalo de "año nuevo", "hay que hacerlo de nuevo la próxima semana", fueron las palabras de Levi, cuando Eren Le pregunto sobre lo que quería para el año nuevo.
////////////////////////////////////////////////////////////////
SE QUE DEBÍ PUBLICAR ESTE CAPITULO HACE UNA SEMANA, PERO NO HABÍA TENIDO TIEMPO ASÍ QUE EN CUANTO ME DI CUENTA QUE EL FIN DE AÑO SE ACERCABA DEBÍA AGREGARLE ALGO SOBRE ESO.
PERDÓN Y "FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO".
BYE
ESTÁS LEYENDO
NO SOLO TE DESEO. RIREN
FanfictionEren logra confesar sus sentimientos hacia el cabo Levi. Mas es su sorpresa al saber que su mayor corresponde a sus sentimientos. En la ultima expedición lograr acabar con los últimos titanes. Eren, por su gran contribución y al perder su poder...