FUTURO

9.9K 656 144
                                    

NARRA EREN

Los años pasaron Chris y Alex crecieron, nuestros amigos, lentamente nos fueron dejando y la historia de la humanidad siguió avanzando, al igual que nosotros, vimos muchas guerras, conflictos, pero logramos salir adelante, la terrible batalla contra los titanes se fue olvidando y ya nadie recordaba aquella tragedia.

Hanji-san, descubrió que mis pequeños bebes, adquirieron la capacidad de no envejecer como los humanos.

Ya han pasado 1,171 años, yo tengo 1,186 años y Levi 1,201, si ya esta muy viejo, pero aun sigue con la misma apariencia que hace años. Chris y Alex tiene, obvio, 1,171 años, pero la apariencia de un par de adolescentes de 17 años. Estamos en el año del 2016.

Hace años, levi decidió trabajar, hizo su propias oficinas de seguridad privada, poco a poco su negocio se hizo grande, abrió varias empresas de seguridad y ahora son las mas solicitadas y famosas,yo, pues yo estudie medicina, como mi padre, se podría decir somos millonarios.

Caminaba junto a Levi por las calles tomados de las manos, ya todos en la ciudad nos conocen.

Ne, mira Levi, una heladería.- le dije con emoción mientras lo jalaba del brazo.  

Tranquilo Eren, la heladería no se ira.- me dijo con tono burlón, pero desde hace ya mas de un mes no me deja comer nada dulce y ahora que no me lo puede negar aprovechare y comeré mucho helado.

Quiero uno de chocolate con vainilla.- le dije al hombre del mostrador, me entrego un vaso de de unicel, con el logo de la heladera, salimos y continuamos caminando, mientras yo comía mi rico helado.

¿Que miras tanto?.- le dije, pues en todo el rato no me ha quitado la mirada.

Solo que te vez muy adorable comiendo tu helado.- eso causo que me sonrojara.- Sin importar cuantos años pasen, siempre seras así de lindo.- mi sonrojo aumento, creí que era imposible pero no, aumento.

ENANOOOO.- escuchamos gritar a alguien mientras se le aventaba a Levi.

¿Hanji-san?.- era ella, era Hanji-san, la que se le tiro a encima a Levi.

Maldita loca de mierda.- le dijo con muy enojado, mientras la sacaba de encima suyo.

ERENCITO.- ahora se me aventó a mi, pero logre mantener el equilibrio y correspondí al abrazo.

Hanji, maldición, no corras así no mas.- le reclamo una voz que yo conozco, era el comandante Erwin.

Lo siento, es solo que los vi y ni lo pensé, solo salí corriendo con ustedes.- nos explico, Levi aun trataba de quitar todo el polvo de su ropa-

Pues eso es obvio, ¿no?.- le dijo Levi con sarcasmo.

¿Que?, ¿El que haya salido corriendo?.- pregunto Hanji, pensando a lo que Levi podría referirse.

No, el que no piensa.- le aclaro pero con un tono molesto.

Oye, claro que si pienso.- le reclamo.- Por ejemplo, pienso que si no cambias ese humor que tienes, Eren se ira y te dejara votado.- Eh, ¿Porque me mete a mi en esto?, me quede mirándola.

Ya quisieras mierda con lentes.- le respondió mientras me jalaba del brazo y me apegaba a el.- Si Eres llegase a pensar en dejarme, lo encierro en el sótano de la casa.- declaro con burla.

¿He?, Levi, tu no harías eso, ¿Verdad?.- le pregunte con temor a su respuesta.

Si lo haría, solo si quisieras dejarme.- sentencio, mirándome con determinación.

Erencito, ¿Como lograste soportarlo durante tanto tiempo.- me susurro cerca, para que Levi no la notara.

Hanji, ¿Podrías presentarnos?.- dijo Mike, quien también venia con ellos.

 Oh, es verdad, jaja.- veo que sin importar que, Hanji no cambia.- Bien enano, Erencito, estos Mike, mi esposo y Erwin un amigo de la infancia.- nos dijo a nosotros mientras los señalaba, ellos solo nos dieron un "hola".- Chicos ellos son el enano de Levi y su esposo Erencito.- nosotros igual solo imitamos su acción y les dimos un "hola".

¿Acaso tu no eres Levi Ackerman?, ¿El empresario mas codiciado del año?, ¿Dueño de las empresas "Alas de la libertad"?.- pregunto Erwin, con mucha emoción.

Si, es el.- le respondí con duda ante su tono.

Y, ¿Tu eres Eren Jeager el famoso medico, el mas reconocido y el medico mas codiciado de el año?.- le siguió Mike, con el mismo tono, si soy el "medico mas codiciado" y Levi el "empresario mas codiciado".

Si es el.- ahora Levi fue el que respondió.

Hanji, ¿Tu de donde los conoces?.- ambos le preguntaron a la chica, con gran emoción.

Desde hace muchos años, ¿Verdad?.- dijo mientras nos preguntaba a nosotros.

Por desgracia.- dijo mientras se giraba dándole la espalda.

Yo no se si se podría decir "hace muchos años", pero si, son bastantes años.- le respondí pensativo pero en eso sonó mi teléfono.- ¿Si?, ¿Que pasa, amor?... si estoy con el... Si yo le digo... ¿Que pasa?... ¿Los dos?... Si entiendo... no, no te preocupes... si vamos para haya... bye.- colgué y todos me miraban, Levi con cara asesina.-¿Que?-

¿Quien era?.- me pregunto Levi muy molesto, no se porque se molesta tanto.

Era, Alex, dice que quiere que vayamos a casa, el y Chris tienen una noticia que darnos.- le dije guardando mi teléfono.

Bien, vamos.- dijo comenzando a caminar.

Nos tenemos que ir, espero que nos encontremos de nuevo Hanji-san.- le dije tratando de alcanzar a Levi.

Yo no, espero jamas tener que verte.- le dijo Levi.

Yo también los quiero.- grito despidiéndonos con una mano.

(...)

Llegamos a la que es nuestra casa y ahí vimos a nuestros hijos acompañados de una joven muy bonita, era castaña y ojos café, delgada y cara fina, un joven de apariencia afeminada, era azabache con ojos negros, delgado e igualmente con cara muy fina.

Mama, papa.- dijeron mis hijos en cuanto nos vieron.

¿Para que nos llamaron con tanta urgencia?.- les pregunte mientras me quitaba mi abrigo y le dejaba en un sofá, Levi imito mi acción.

Les queremos presentar a alguien muy especial para nosotros.- dijo Alex con una gran sonrisa.

Si, eso.- se apoya Chris, se acercaron a las otras dos personas y estas se pusieron de pie.-Ella es Julieta, mi novia.- como dije antes es una chica muy bella.

El es Leo, mi... ah...- le le hacia difícil decirlo pero ya me imagino que es su novio.- Mi no..vio.- al fin pudo decirlo, me gire a ver a Levi y este tenia un aura asesina.

Felicidades, bienvenidos  a la familia.- les dije mientras me acercaba a Levi para abrazarlo y darle un pellizco.

 Si, bienvenidos.- no le quedo de otra mas que obedecer a lo que le indicaba o sabia cal era el castigo, la abstinencia.

NO SOLO TE DESEO. RIRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora