JUNTOS PARA SIEMPRE

13.9K 987 385
                                    

NARRA EREN

Desde que el cabo me confeso que el también me amaba me sentí muy feliz y el me demuestra cuanto es que me ama con pequeños detalles, claro esta que, aunque somos pareja no le podemos decir a nadie, pero no me importa siempre y cuando tengo al cabo a mi lado, para mi y solo para mi. Lo se soy muy posesivo, pero ahora que estoy con el cabo lo aprovechare lo mas que pueda, el futuro es incierto y tal vez en un futuro ya no podamos estar juntos.

(...)

Después del desayuno se nos fue ordenado que limpiáramos el cuartel, estaba con el cara de caballo Jean, Armin, Conne (o como se escriba) y Mikasa limpiando una de las habitaciones.

Jeager a mi oficina, ahora.- escuche una voz imposible de no reconocer, el cabo enseguida se retiro y todos se me quedaron viendo.

¿Que?.- pregunte ante su atenta mirada, me estaba comenzando a poner nervioso.

¿Que hiciste esta vez para que el cabo Levi te llame a su oficina?.- pregunto casi burlándose el cara de caballo, no se que le vio Armin a ese caballo.

Jean no molestes.- le recrimino mi hermana Mikasa.

¡Pero debes aceptar que últimamente el cabo Levi te llama mucho a su oficina.-  Armin apoyo a el cara de caballo pero sin ser tan molesto como el.

No es nada, es solo que el cabo me llama a su oficina para...- debo inventar una escusa no les puedo decir "el cabo Levi me llama a su oficina porque somos pareja y cuando me llama me folla hasta el cansancio", no claro que no puedo decir eso.- Para organizarnos bien para las expediciones y me poder titan también junto a la cabo Hanji.- soy bueno para las escusas inventadas, lo se porque note que ellos me creyeron.- Bi... bien me voy o el cabo se molestara.- dije par salir corriendo a brazos de mi amor.

(...)

Llegue a la oficina de el cabo y toque tres veces seguido de un "pase" de su parte, entre y lo vi en su escritorio con varios papeles en las manos.

Permiso.- dije pare entrar por completo a aquella oficina.- ¿Para que me ha llamado capitán Levi?.- pregunte, hasta que el no diga que no es nada de el trabajo en la legión el sigue siendo mi superior.

Mocoso, ¿acaso no te dije que me llamaras Levi?.- se levanto de su silla y camino hacia mi, me tomo de la cintura y me pego a el.

Si pero, Agh.- gemí pues el estaba lamiendo mi cuello y en ese momento succiono mi piel para dejar un chupón en mi morena piel.

¿Pero?.- me insisto a continuar lo que iba a decir.

Pero hasta que no me diga que... no tiene nada que ver con la... legión usted sigue siendo mi... superior.- dije entrecortado pues comenzó a meter sus manos por debajo de mi camisa y jugar con mis tetillas.

Eren, ¿te gusta?.- me pegunto mientras lamia mi pezón, pude sentir su tibio aliento contra mi tetilla.

Ahh... s-si... Levi... eso se siente... bien... muy bien.- le dije en medio de suspiros y eso pareció excitarle. ¿si se preguntan si me lo hizo?, si me lo hizo hasta que notamos que por la ventana ya no entraban rayos de sol, sino de luna.

(...)

Hoy hemos salido a la ultima expedición para acabar con los titanes y Levi parece muy nervioso, aunque lo trate de ocultar se que esta nervioso, y eso se debe a que puede que yo ya no regrese de esta, pero aun así, no me rendiré, luchare y regresare para poder vivir una vida normal junto a la persona que tanto amo. Hasta el momento hemos mantenido nuestra relación en secreto aunque la mayor Hanji se entero una vez que nos encontró en el acto a Levi y a mi, se le notaba sorprendida pero también muy feliz por nosotros, prometió mantenerlo en secreto y hasta ahora ha mantenido su palabra.

(...)

¡Hemos ganado!, ¡al fin seremos libres!¡la humanidad ha ganado!.- escuche gritar a mis compañeros mientra yo aun me encontraba dentro del titan, sentí como alguien me sacaba de aquel lugar.

Bien hecho mocoso.- era Levi, el que me saco de ahí.- Ahora descansa, lo has hecho bien.- me dijo mientras me pega a su cuerpo, solo le di una sonrisa cansada y cerré mis parpados...

(...)

Desperté en una habitación me parecía familiar, escuche que habrían la puerta gire mi rostro y ahí estaba en el marco de la puerta, el cabo viéndome con esos ojos verde oliva que tanto me fascinan, se acerco lentamente hacia mi, me tomo de la nuca y me beso, era un beso apasionado, lleno de sentimientos, lleno de amor, cuando el oxigeno nos hizo falta se separo de mi pero aun nos unía un hilo de saliva.

Te amo, Eren.- me dijo para sentarse a en la cama y abrazarme a lo que yo correspondí.

¿Que ha pasado?.- pregunte algo inquieto.

Tranquilo, has estado durmiendo por dos semanas.- ¿QUEEE?, ¿Dos semanas?.- Al parecer perdiste la capacidad de crear un cuerpo titan pero no tu capacidad de regenerarte.- "ya no puedo crear un cuerpo titan pero sigo siendo un monstruo inmortal.", pensé, eso me entristeció y Levi lo noto.- ¿Que te pasa?.- se le notaba preocupado.

Es solo que...- lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas.-... Es solo que... Tal vez ya no pueda crear un cuerpo titan pero sigo siendo un monstruo inmortal, que no merece estar a tu lado.- eso pareció molestarle pues me tomo de el cuello de mi camisa y note su ceño fruncido.

¿De que diablos estas hablando Jeager?.- si esta enfadado, pero no importa, si con esto se aleja de mi, para que el puedo hacer su vida junto a alguien que realmente lo merezca, alguien que no sea un monstruo inmortal y que le pueda dar una familia, el pareció notar mis intenciones y eso lo molesto mas.

¿A caso tratas de alejarme de ti?.- se le notaba triste pero no puedo hacerle sufrir por todo lo que le resta de vida, no respondí nada, solo baje la mirada, el soltó mi cuello se levanto de la cama, tal vez eso fue suficiente para que el me abandone, en cuanto pensé esto un fuerte dolor invadió mi pecho, debo ser fuerte y dejarlo ir. Gruesas lagrimas recorrieron mis mejillas, escuche como el caminaba por la habitación y una puerta se abría, no le mire solo cerré los ojos esperando a que cerrara la puerta para alejarse de mi para siempre.- No te desaras de mi tan fácilmente.- dijo aventando una mochila sobre mis pies en la cama.

¿Que es esto?.- le pregunte dudoso sin levantar la mirada.

Tu maleta.- dijo frió, para seguido tomar mi muñeca y levantarme de la cama, me pego a el y con sus dedos limpio mis lagrimas.- Mientras dormías te sentenciaron, al principio a muerte, pero después de varios juicios solo te exiliaron de los muros, tu y yo nos iremos a vivir a una caballo en las montañas, y si lo que a ti te preocupa es lo de la inmortalidad, no tienes que preocuparte mas.- se le notaba relajado pero cada una de sus palabras me sorprendían mas, el y yo irnos a vivir juntos.- Gracias a tu sangre, Hanji estuvo experimentando para que con la ayuda de esta yo tuviera las misma capacidades que tu de regenerarme.- el hizo esto por mi, el sacrifico su humanidad por mi, lo único que pude hacer fue aferrarme a el y llorar en su pecho, cuando al fin pude calmarme me llevo fuera de la habitación, y pude notar que estábamos en el castillo de la legión salimos de este y ahí nos esperaban la mayor Hanji y el comandante Erwin, junto a unos caballos que llevaban varias bolsas y cajas.

Bien, Enano, ya esta todo listo.- Dijo dirigiéndose a el cabo el cal se molesto pues frunció su ceño.-Eren su hermoso nidito de amor los espera.- esa fase hizo que me sonrojara.- Levi cuídalo.- nuevamente se dirigió a Levi pero con un tono serio.

No hace falta que me lo digas, maldita cuatro ojos.- le respondió, se que aunque se ve que se odian y no se soportan son tan amigos como yo con los míos. 

¿Quien lo iba a imaginar?, el hombre mas fuerte y la esperanzade la humanidad juntos.- dijo Hanji con una enorme sonrisa.

Eren nos vamos.- me llamo el cabo quien subía a su caballo.

Si.- le respondí muy feliz, una felicidad imposible de ocultar y así ambos partimos hacia las montañas fuera de los muros donde viviríamos una vida siempre juntos por toda la eternidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------

ESTE NO ES EL FINAL AUN HAY MAS

NO SOLO TE DESEO. RIRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora