ADVERTENCIA: En este capítulo habrá muchas imágenes, lo lamento.
NARRA EREN
Me desperté y mi cuerpo se sentía muy cansado, anoche Levi estuvo muy salvaje, pero no me molesta pues, con acciones como esas me demuestra cuanto es que me ama.
Yo abrazaba a Levi, pues debido a mi estatura, Levi, parecía mas el pasivo que yo, jejeje, que ironía. Pero mientras mas lo veo, mas me enamoro, sus delicadas facciones, sus pestañas largas, sus labio, joder están jodida mente perfecto.
Deja de veme o te enamoraras mas de mi mocoso.- me dijo, nuevamente no me percate cuando es que despertó.
Yo... Lo... Lo lamento, es solo que su cara es tan... tan.- trague grueso, tal vez piense que soy un pervertido.
¿"Tan"?.- insistió en que continué pero con una leve sonrisa por mi rostro, no hace falta ser un mago para saber que mi rostro es todo un poema.
Tan... Perfecto.- no me di cuenta que era lo que decía, pero al percatarme de mis palabras, me tape la boca mis manos, el se levanto y su sonrisa se agrando, es tan hermoso cuando sonríe, tomo mis manos y las retiro de mi boca.
Nadie mas perfecto que tu mocoso.- dijo pegado a mis labios mientras los veía y después los unió en un simple beso.- Te amo, Eren.- oh por dios, cada vez que dice mi nombre no puedo evitar estar tan feliz, rompí el beso y me sujete de su cuello escondí mi rostro apenado entre su hombro y cuello.
Soy mu feliz levi.- le dije mientras lagrimas caían por mis mejillas y bañaban el hombro de Levi.
Eso me alegra, nada me haría mas feliz que tu lo seas.- me respondió mientras me abrazaba mas fuerte apegan dome a el.
Y mas ahora que formaremos una familia.- esta vez levante mi rostro y le dedique una sonrisa de esas que son tan sinceras, de esas que hace mucho no le mostraba a nadie mas.
Eren.- me llamo esta vez con seriedad.- Prométeme que seras feliz, sin importar que seras muy feliz.- eso me sorprendió, eso se oyó mas como una despedida.
Si...- le seguí abrazando para unir nuestros labios, siempre y cuando estés conmigo.- Levi, ahora tu hazme una promesa.- el solo asintió con la cabeza y un "jum".- Prométeme que siempre estarás a mi lada... no, a nuestro lado y nunca nos dejaras.- esta vez coloque una mano en mi, aun plano, vientre y me recargaba en su pecho.
Jamas.- me respondió colocando su mano sobre la mía y sellamos nuestra promesa con un beso.
(...)
Lentamente el tiempo fue pasando, mi vientre cada vez se notaba mas y al principio fue muy difícil, nauseas, mareos, cansancio y demás.
Pasado esa etapa vinieron los antojos, eso fue especialmente para Levi, pues en las mañanas el tenia que levantarse a altas horas de la madrugada por simples antojos.
Mi vientre abultado para Levi era la cosa mas maravillosa, cuando estaba cansado, su única forma de dormir complacido era abrazado a mi vientre, mientras le acariciaba sus mechones azabaches.
Solo falta un mes para que mi bebe nazca y Levi se a vuelto muy paranoico, no me permite hacer nada, solo me la paso aquí en esta cama aburrido. Moriría de aburrimiento sino fuera por mis amigos que me visitan los fines de semana y algunos otros días, Armin me ha dado la noticia que se quiere casar con el cara de caballo, me burle de Jean, pero siempre y cuando Armin sea feliz, lo aceptare.
(...)
Eren, recuerda, solo faltan unas cuantas semanas para que el mini Levi o mini Eren nazca, así que debas descansar.- me recomendó Hanji-san mientras guardaba sus casas en su maletín y levi apretaba mi mano.- A partir de la próxima semana vendré todos los días, para alistar todo y para estar presente para cuando el momento llegue.- se le nota emocionada. se despidió y se fue.
Solo unos días mas y podre tenerte como es debido.- ¿que?, ¿acaso eso es lo único que le interesa?.- y también tendré otro mocoso que me alegre la vida.- eso esta mucho mejor.
Levi, soy muy feliz.- lo soy, ciertamente lo soy, no hay nada mas que pediría.
Yo igual.- se subió a la cama y como es su costumbre me abrazo por el vientre y se quedo dormido, yo solo acariciaba sus mechones.
(...)
AAAAAAAHHHHHH.- grita de dolor, las contracciones ya han comenzado y no puedo evitar gritar.- Maldiciooooon... LEEEEEVIIIIIIIIII... AAhh, te amo pero... AAAAAHHHHHH... te la voy a cortar.- le gritaba pues el dolor era tan intenso que solo quería que Levi también lo sintiera, pero al ver su expresión no cabe duda que así es.
Tranquilo, Eren, respira.- me pedía Mikasa, quien ayudaría a Hanji-san en esta ardua labor.- Después le puedes hacer todo lo que quieras al enano.- eso causo que Levi frunciera su ceño, pero no dijo nada.
Mikasa, la señorita Hanji-san ha enviado esto, ¿donde lo pongo?.- entro Armin a la habitación, pues el también ayudaría.
AAAAAAHHHHHHHHHHH.- apreté la mano de Levi tanto que pude ver que se comenzaba a poner morada.
(...)
Después de cinco horas de parto, al fin pude tener no solo a mi hijo, sino hijos, si, hijos, he tenido mellizos y eso duplica la felicidad.
Felicidades Eren.- dijo Armin mientras nos miraba a Levi a mi, yo carga en brazos a uno y Levi a otro.
¿Que nombres les pondrán?.- pregunto Hanji-san quien se acerco después de haber lavado sus manos que tenían mi sangre aun.
Ambos nos miramos, pues jamas nos pusimos a pensar en eso, no sabíamos que iba a ser, si niño o niña, pero son dos varones.
¿Tu que dices Levi?.- me dirigí a el que se le notaba pensante.
No lo se.- su expresión no cambio, solo respondió mirando a la nada.
Debemos pensar en unos nombres.- mire a mi pequeño, piel blanca como la porcelana y cabellos castaños.
Si, debemos.- repitió Levi imitando mi acción y miro a el segundo pequeño, de piel canela y cabellos azabaches.
Bien nosotros nos vamos.- Dijo Mikasa empujando a los otros dos a la salida, yo solo solté una risita ante la acción.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
AYUDA.
NECESITO NOMBRES PARA LOS PEQUEÑOS Y NUEVOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA, AKERMAN JEAGER.
ESTÁS LEYENDO
NO SOLO TE DESEO. RIREN
FanfictionEren logra confesar sus sentimientos hacia el cabo Levi. Mas es su sorpresa al saber que su mayor corresponde a sus sentimientos. En la ultima expedición lograr acabar con los últimos titanes. Eren, por su gran contribución y al perder su poder...