NARRA EREN
Cuando regresamos a la cabaña nos dirigimos a la habitación y la cama esta acomodada de tal forma que se veía muy cómoda.
Si es verdad que estas en cinta, debes de estar cómodo, entre aquí para acomodar la cama para ti, pero salí corriendo detrás de ti cuando te oí salir y deje todo así.- realmente me siento muy estúpido, soy un idiota de primera, el se preocupa por mi y yo solo dudo de el, llevamos dos meses casados y ya estoy dudando de el.
Perdón.- le dije mientras ocultaba mi rostro en su pecho, aun me cargaba, así que fue mas fácil.
No te preocupes, no todo es tu culpa, de alguna u otra forma te he hecho dudar de lo que siento por ti.- me dijo mientras me acomodaba en la cómoda cama.- Ahora duerme, ha sido un día difícil para ambos.- me dio un beso en la mejilla y se acomodo a mi lado para abrazarme y así dormir.
(...)
Al día siguiente Hanji-san vino y Levi le pidió que me realizara una prueba para confirmar si en realidad estoy en cinta o aun no, Hanji-san parecía adivina, pues trajo lo necesario para tomar una muestra de sangre.
Con esto sera suficiente.- dijo viendo la sangre en el pequeño frasquito de vidrio.
Hanji-san, ¿no la usara para nada malo?, ¿verdad?.- le dije con una cara que decía todo lo que quería ocultar, desconfianza.
Tranquilo, de tan poca confianza ¿me tomas?.- dijo lo ultimo simulando haber sido ofendida.
Si.- dijo Levi con su tono monótono, yo solo pude reír ante la escena.
Que malo eres Levi, todavía que les ayude en muchas cosas, como el mantener su secreto, el que ustedes se casaran y ahora el que tengan un mini Eren, un un mini enano.- le dijo fingiendo llorar.- Bien, chicos, mañana regreso con los resultados.- se levanto de su silla y salio para regresara su casa dentro de las murallas.
(...)
Al día siguiente Hanji-san regreso con un montón de hojas en sus manos.
Hanji-san, ¿que es todo esto?.- le dije mirando con curiosidad.
Son lo resultados de tu prueba, Eren.- eso hizo que me pudiera nervioso, sentí unos brazos rodear mi cintura y no hacia falta ser adivino para saber que era levi.
Tranquilo.- me susurro en el oído causándome un escalofrió.- Cuatro ojos, que es lo que salio en todas tus pruebas esas.- se dirigió a ella sin una pizca de gentiliza, eso es lo que me gusta, que el solo sea amable conmigo.
Bien, tomen asiento.- nos indico señalando las sillas enfrente de ella.- Bien señores Akerman, según los resultados tu Eren Jeager de Akerman...- "Eren Jeager de Akerman", eso me gusta se oye muy bien, jiji. Tomo sus papeles y fingió leerlos y dudar de lo que iba a decir, poniéndome nervioso.- Tu tienes un mes y dos semanas de gestación.- "gestación", esa sola palabra dice mucho, eso quiere decir que yo, tendré un hijo de Levi, yo tendré una familia con el hombre que amo.
¿Estas segura de eso, cuatro ojos?.- le cuestiono Levi, pues al igual que yo no se lo podía creer.
Si, cien por ciento segura, repetí la prueba tres veces y el las tres dio el mismo resultado, mira que no dormí en toda la noche para tener los resultados para hoy.- se molesto el que Levi no le creyera, pero es algo difícil de creer.
Bien puedes retirarte.- le dijo mientras me apegaba a el aun mas. Ella solo se levanto y se fue, claro, se despidió pero no preste atención, esta pensando como seria nuestra familia, con nuestro hijo corriendo de aquí para aya y nosotros detrás de el.
Eren.- me llamo mi Levi, se le notaba la felicidad en los ojos, sin decir nada mas me cargo para llevarme a la habitación donde me lanzo a la cama.- Bien mocoso, tu ya me has dado un regalo, ahora es turno del tuyo.- me dijo mientras se colocaba en medio de mis piernas.
Le... Levi, ¿que piensas ha... hacer?- tenia nervios, oh claro que di esta nervioso, mas que la primera vez que lo hicimos.
¿Acaso no escuchas a la cuatro ojos?, el sexo es bueno para el buen desarrollo del feto.- ¿ella dijo eso?, sinceramente no escuche nada de lo que dijo, me levanto la camisa que traía para besar, morder y lamber mis pezones.- Ahh, Le... Levi.- hace mucho no lo hacemos y lo necesito, necesito sentirlo.
¿Te gusta?.- continuo con su trabajo, en atender a mis necesitados pezones, yo solo podía gemir y pedir mas.- Por tu reacción pudo deducir que te encanta.- dijo en tono burlón mientras su aliento impactaba contra mi rosado botón.
Ahh... mhg... si...ahh... me ....me gus...ta.- le dije entre cortado pues metió su mano debajo de mis pantalones y ropa interior, su lengua seguía en mi percho, fue bajando dando besos hasta llegar a mi miembro, dio un beso en la punta y sin esperar mas, se lo metió en la boca, su cabeza subía y bajaba, era tanto el placer que solo pude apretar las sabanas debajo de mi con todas mía fuerzas esperando a que no me corriera en su boca.
Ahh...mhg... Levi, me cor... rro.- le dije pero el solo aumento la velocidad.
No aguante mas y me vine en su boca, el lo trago todo, se acerco a mi me beso, pude sentir el sabor de mi propio semen, sentí la presencia de algo mas en medio del beso, eran sus dedos que se mojaban con amabas salivas, los retiro y llevo a mi entrada, al principio hizo círculos en la parte de afuera y lo metió haciendo lo mismo pero en mi interior, metió un segundo dedo y hacia tijeras, expandía mi entrada mientras atendía mis pezones y me besaba, sentí un tercer dedo, salían y entraban simulando embestidas, cuando comencé a mover mis caderas, el saco sus dedos, sabia lo que venia a continuación.
Guió su miembro a mi entrada y lo metió lentamente, no dolía, solo era placer lo que sentía, no podía pensar bien, sentí el inmenso placer que me hizo sentir, no espera mas y en cuanto lo sentí completo comencé a moverme y el también lo hizo.
Las embestidas eran rápidas y fuertes, en una sentí como toco algo dentro de mi interior, me hizo hacer la cabeza hacia atrás, sus embestidas se dirigieron específicamente ahí, el placer me estaba volviendo loco, no podía mas, el comenzó a masturbar mi miembro.
Ahh...Levi... aha... mhg.- me sentía en el limite, no quería parar, pero todo lo bueno llega a su final, me corrí en su mano manchando nuestros abdómenes y el se corrió en mi interior, ambos estábamos sudados y candados, el se tumbo a mi lado y me junto al, así nos dormimos y terminamos un día mas, pero que también es un día menos.
ESTÁS LEYENDO
NO SOLO TE DESEO. RIREN
FanfictionEren logra confesar sus sentimientos hacia el cabo Levi. Mas es su sorpresa al saber que su mayor corresponde a sus sentimientos. En la ultima expedición lograr acabar con los últimos titanes. Eren, por su gran contribución y al perder su poder...