NARRA EREN
Últimamente Levi ha estado muy irritado, según se, varias de las misiones que se han solicitado en su empresa han salido mal, varios de sus agentes también han desaparecido y la zorra de Petra no le a ayudado en nada, pues según oí perdió varia de documentación importante.
Levi, ha estado un tanto violento que incluso una vez estuvo a punto de pegarme, otra llego de su trabajo en la madrugada haciendo mucho ruido y soltando insultos, cuando me di cuenta de que era el, me levante y el se le notaba muy molesto, empezamos a discutir, el levanto su mano indicando que me golpearía, pero antes de hacer salio de la casa y no regreso en toda la noche, ni a la siguiente.
Después de eso se ha estado comportando muy distante y frió conmigo, llega después de la media noche y se va antes de las cinco e incluso duerme en otra habitacion, esto nunca nos había pasado, ni siquiera cuando teníamos los problemas mas grades que este, siempre los enfrentamos juntos.
Extraño a Levi del que me enamore.
Hoy he decidido arreglar las cosas con Levi, estoy de camino a la empresa pero siento un miedo recorrer mi cuerpo de pies a cabeza.
llegue salude a todos y subí hasta su oficina, Petra estaba tan concentrada en su trabajo que ni pudo insultarme.
Levi, amor, ¿Estas aquí?.- entre solo la mitad de mi cuerpo tenia miedo y eso jamas me había pasado.
¿Que quieres aquí, mocoso?.- Levi jamas me había hablado así.
Levi, se que las cosas no han ido bien en la empresa, pero quiero ayudarte, soy tu esposo, llevamos mas de mil años casados, confía en mi.- le dije mas en un tono de suplica que de apoyo.
Nada de la empresa es asunto tuyo desde que decidiste dejarla para estudiar medicina.- me hecho en cara una decisión muy importante que tuve que tomar.
Levi, sabes el porque estudie medicina, tu estuviste de acuerdo y me apoyaste, ahora yo quiero apoyare a ti.- tengo miedo y su mirada solo aumenta ese miedo, se levanto y camino hacia mi.
si realmente quieres ser de ayuda, has lo que debes hacer.- no entendí nada de lo que dijo, me tumbo en el sofá.- Complacerme como la puta que eres.- beso bruscamente mi cuello, este no es el Levi del que me enamore, ni con el que me case, alguien ayúdeme, esto es asqueroso, no quiero esto, ayuda, auxilio.
Levi, por favor para, Levi, me haces daño.- trataba de zafarme, me movía de un lado para otro tratando de tirarlo pero el es mas fuerte, lagrimas comenzaron a inundar mis ojos y bajar por mis mejillas.
Cállate.- grito con desesperación y me golpeo la mejilla con su puño cerrado desde que me confesé el nunca me había vuelto a pegar, pero el ya no es el mismo.
¿Que esta pasando aquí?.- escuche una voz muy familiar, pero no pude saber quien era, todo a mi alrededor se volvió negro y mi cuerpo ligero.
NARRADOR OMNISCIENTE.
Los hermanos Akerman Jeager se dirigían a ver a su padre, pues se enteraron de como trataba a su madre y no les gusto para nada.
Al llegar nadie se interpuso en sus caminos a la oficina de su padre ni la odiosa de Petra, al llegar antes de entrar, escucharon gritos, una voz era de su madre y la otra de su padre, entraron lo mas rápido que pudieron y lo que vieron los dejo atónitos.
¿Que esta pasando aquí?.- grito el mayor de los hermanos interrumpiendo a su padre de violar a su madre embarazada.
Eren tenia su ropa rasgada su mejilla estaba roja y sangre escurría de su parte baja, los hijos se asustaron al ver a su madre en ese estado, Chris se acerco y quito a su padre de encima tirándolo al piso causando que Levi reaccionara y viera el estado en el que dejo a Eren, la persona a la que juro amar, respetar y cuidar, se estaba desangrado en su sofá por su culpa.
Alex llama a Hanji-san, rapido.- le grito a su hermano quien de inmediato hizo lo que le mandaron.
Eren.- susurro Levi, se levanto y trato de acercarse al doncel, pero Chris al notar las intenciones de su padre tomo a su madre en sus brazos envolviéndolo y apartándolo de Levi.- Déjame verlo es mi esposo.- ordeno Levi a su hijo.
No me importa, es mi madre y tu le has hecho daño, aléjate de el.- le grito Chris con odio.
Yo no quería hacerle daño... Yo... No se lo que hice.- se sentó en el suelo y sosteniendo su cabeza en sus manos comenzó a llorar.
Hanji, llego lo mas rápido que puedo al lugar, vio la escena que se presentaba ante ella y se acerco a Levi, le acaricio la cabeza y el la levanto, vio como Hanji le sonreía pero sus ojos la delataba no estaba feliz.
"Pack", se escucho en la oficina, Hanji se incoo a la altura de Levi y le golpeo la cara tan fuerte que lo dejo inconsciente, le quito el saco y se lo paso a Chris para que cubriera a Eren, le indico que lo cargara y Alex a Levi, así los llevaron hasta la casa de los mayores.
Pasadas las dos horas de haber llegado, Levi despertó de su inconsciencia, viendo en donde se encontraba, estaba desorientado pero al recordar la imagen de Eren se levanto de golpe, estaba acostado en uno de los sillones de la sala de su hogar, al mirar a lado suyo vio como estaban sus hijos abrazados entre ellos llorando en silencio.
Chris, Alex.- los llamo y estos voltearon a verlo.- Y, ¿Eren?.- pregunto sintiendo una opresión en su pecho, temía por Eren y su hijo no nato de apenas casi cuatro meses.
¿Que te interesa?.- le respondió Alex con odio por haber tenido que ver a su madre en ese estado.- Después de que trataste a mama tan indiferente y luego tratas de violarlo, ¿Te preocupas por el?, ¿Quieres que te crea?.- se levanto del sofá rompiendo el abrazo que tenia con su hermano.- Si algo le llaga pasar a mama y nuestro hermano, juro que te arrepentir-aras el resto de tu vida.- lo amenazo sin dejar de llorar.
En eso salio Hanji, de la habitacion donde estaba Eren, su ropa estaba manchada de sangre, y su mirada opaca.
Eren esta grave pero estable.- le informo mas a los hermanos que a Levi, lo miro y dijo.- Vaya regalo de cumpleaños adelantado le das a Eren.- se burlo de el.
ESTÁS LEYENDO
NO SOLO TE DESEO. RIREN
FanfictionEren logra confesar sus sentimientos hacia el cabo Levi. Mas es su sorpresa al saber que su mayor corresponde a sus sentimientos. En la ultima expedición lograr acabar con los últimos titanes. Eren, por su gran contribución y al perder su poder...