NARRA LEVI.
Ya han pasado más de dos siglos que estoy casado con mi mocoso, nuestros hijos apenas tienen unos cuantas décadas pero se ven igual de felices que nosotros, nuestras niñas son muy hermosas igual que Eren pero, tienen su misma energía y son tan infantiles con sus ocurrencias de bromas que nos hacen a mi y sus hermanos, pero mis nietos no se quedan atrás si ellos también se unen a esas diablillas al ser las mayores son las que dan las ideas, estoy pensando seriamente en castigarlas, pero luego recuerdo que si lo hago Eren me castiga a mi con abstinencia.
Papi.- escuche la "tierna e inocente" voz de mis... adorables hijas.
¿Que pasa?, ¿Por que gritan?.- les pregunté dejando mi taza de café en la barra de la cocina.
¿Podemos ir a jugar con Ai y Ele?.- me dijeron las dos en coro mencionando a sus sobrinos y mis nietos.
Preguntenle a mamá.- les dije para evadir el tema sin que el jefe lo ordene no salen estas dos de casa.
Ya le dijimos, dijo que te preguntaramos a ti y que si nos dejamos ir nos llevarás.- volvieron a decir en coro.
Bien, vayan a alistar sus cosas y se despiden de mamá.- le dije y ellas se fueron a su habitacion compartida para arreglar sus cosas.
Yeih.- exclamaron las dos y se fueron, en eso llego Eren aun medio dormido con mi camisa mal puesta.
¿Por qué están tan emocionadas?.- pregunto dando un gran bostezo, esas demonias me engañaron.
Dijeron que les distes permiso para ir con los hijos del mocoso dos y tres.- le dije con una ligera sonrisa al ver su mueca de enfado.
Yo no dije eso.- dijo ya una vez más despierto.
Resuélvelo con ellas.- le dije volviendo a tomar de mi café, se giro y regreso por donde vino, después de un rato se escucho como ellas pedían piedad para no ser castigadas, bueno si yo no las puedo castigar sin ser castigado, al menos se que Eren si lo hará.
Bien niñas, ayer su hermano Alex y Chris me preguntaron si querían hacer una pijamada en sus casa, una en cada casa.- les dijo Eren mientras desayunabamos en silencio.
¿De verdad?, ¿Podemos?.- dijeron las dos con emoción.
Bueno estaba pensando en dejarlas ir, pero con lo de esta mañana realmente lo estoy reconsiderando.- dijo con una gran sonrisa y vi como las niñas ponían una expresión de sorpresa y dejaban de hablar, en mi caso solo evitaba reír ante la forma de castigar a ese par de demonias.
Mocosas ya es hora de ir a la escuela.- les dije parandome de mi lugar y siendo imitado por ellas, nos preparamos y ellas salieron después de darle un beso a Eren yo me espere al ultimo.- Las vas a dejar ir, ¿Verdad?.- le pregunté al terminar el beso apasionado de siempre.
Claro, hace mucho que mi capitán no me demuestra su amor por completo.- me susurro al oído para frotar su entrepierna en mi muslo.
Entonces tomare el dia de mañana y el siguiente para consentir a mi mocoso.- le susurre en el oído apretando una nalga.
Mnhg... Eso espero.- me respondió en el mismo tono dándonos otro beso para separarnos.
Espero una cena para esta noche.- le dije antes de marcharme y sin esperar respuesta, llegue al auto y yeve a las niñas a la escuela y después fui a mi oficina me apresure a terminar el trabajo, a la mitad de la jornada antes de que las niñas salieran de la escuela recibí un mensaje de Alex que decía.
Espero que tú y mamá disfruten sus días libre.".- sonrei como solo yo lo se hacer antes de que dieran las siete yo ya habia terminado, me retire y fui directo a casa donde encontraría el más grande pecado, la lujuria.
ESTÁS LEYENDO
NO SOLO TE DESEO. RIREN
FanfictionEren logra confesar sus sentimientos hacia el cabo Levi. Mas es su sorpresa al saber que su mayor corresponde a sus sentimientos. En la ultima expedición lograr acabar con los últimos titanes. Eren, por su gran contribución y al perder su poder...