NARRA EREN
Al final Levi y yo nos casamos, Hanji-san nos espero al día siguiente junto a nuestros amigos y llevamos la celebración, pero unos días después Hanji-san nos hizo, bueno me hizo una petición en presencia de Levi.
FLASH BLACK
Oye, Erencito, ¿podrías hacerme un favor?.- me pregunto de repente mirando su tasa de café mientras la movía de un lado a otro, yo solo pude verla sin saber que decirle.- Tranquilo no es nada malo, solo quiero hacerte algunas pruebas para saber que cambios a sufrido tu cuerpo después de la ultima expedición, ya que no lo he hecho en todo este tiempo la diferencia debe de estar mas notoria.- seguía viendo su bebida vote a mirar a Levi y el solo me dio su consentimiento con la mirada para que yo tomara la decisión.
Supongo que esta bien.- le respondí aun dudando por mi respuesta.
Bien, mañana vendré con lo necesario para las pruebas.- cambio su expresión por una feliz para levantar su mirada a mi.
FIN FLASH BLACK
Y tal como dijo al día siguiente llevo con varios instrumentos que sinceramente al verlos me causo una escalofrió que recorrió mi espina dorsal.
TRES DÍAS DESPUÉS
Después de tres días, Hanji-san regreso, se le notaba feliz.
Bien Eren, ya tengo los resultados, y he notado que has tenido muchos cambios, pero hay uno en especial que los puede veneficiar.- ambos esperábamos a que ella hablara.- Bien comienzo, Eren tu haz perdido la capacidad de crear un cuerpo titan, pero aun continuas con algunas capacidades como el regenerarte.-
Dinos algo que no sepamos.- le interrumpió Levi, con su ceño fruncido y sin el mas mínimo interés en lo que Hanji-san decía.
Eso no es todo, guarde lo mejor para el final.- esto llamo la atención de Levi, pero no lo demostraba en su rostro.- Eren, descubrí que con todo esto, tu cuerpo sufrió un cambio mas notorio, pero no es ninguno externo, este cambio es interno. Tu cuerpo creo un nuevo "órgano", si se le pude decir así, uno especial, y que tu eres el único en tu clase que lo posee.- un "órgano", ¿he creado un órgano?.- Eren, tu cuerpo ha creado una matriz y según los resultados, es muy fértil.- oh, una matriz y fértil, solo es eso...
Espere, ¿QUE?.- estaba confundido, no sabia como reaccionar, gire mi rostro a Levi y también se le notaba impactado.
Es eso, Eren, tu tienes una matriz que es muy fértil y puedes quedar en cinta...- hizo una pausa esperando ver mi reacción.- Si es que ya lo estas.- yo estar en cintan, tener un hijo de levi, formar una familia con el, el solo se limito a escuchar, no decía nada.- Bien yo me retiro para que ustedes lo hablen y tomen una decisión sobre todo esto.- dijo levantándose y dirigiéndose a la salida.
Solo estábamos ahí sentados sin decir nada, instintivamente me lleve una mano a masajear mi vientre plano.
Levi, yo entenderé si tu...- no podía decir eso, es como si le dijera que se fuera y que con el se llevara mi vida.-...Si tu no quieres.- no podía las palabras se atoraron en mi garganta, escuche como el se levantaba, lo mire y lo seguí con la mirada mientras se iba a la habitación sin decir nada.
Eso es todo, hasta aquí llego mi cuento de hadas, hasta aquí llego mi felicidad. Una lagrima resbalo por mi mejilla que fue seguida por muchas otras, trate de detenerla pero no podía, simplemente me era imposible, puede que yo ahora en mi lleve una vida mía y de Levi, pero parece que el no quiere saber nada de esto.
No le culpo, es algo difícil de digerir, desde el principio sabia que esto no iba a funcionar, esto no acabaría nada bien. Tal vez hubiera sido mejor no regresar con el la vez pasada, tal vez lo mejor hubiera sido que yo me fuera y no regresar. Con eso en mente salí de la cabaña sin rumbo, Levi no debería de estar pasando por esto, esto es mi culpa, solo mía, el no sera feliz a mi lado, no sera feliz a lado de un monstruo.
Ya iba muy lejos de la cabaña, mire atrás y ya no se podía ver pero si una sombra corriendo hacia mi, pude ver que era Levi, solo pude dar pasos hacia atrás mientras el avanzaba cada vez mas.
NO.- le grite cuando ya casi llegaba hasta mi, el se freno de golpe, yo solo baje la mirada.- Levi, no podemos continuar así, no quiero atarte a mi, no quiero obligarte a algo que no quieras, no puedo, por favor, déjame ir.- mas lagrimas salían de mis ojos.
Eren, ¿que es lo que te hace pensar eso?.- se le notaba muy enojado, pero es verdad, las cosas no pueden continuar así.
Levi... Yo te amo, pero no quiero atarte a mi, no si eso te hace sufrir, quiero se seas feliz y si eso significa que daba alejarme de ti... lo haré.- gire mi mirada mientras seguía caminando hacia atrás,
¿Acaso no te dije que " si querías que fuera feliz, te quedaras a mi lado"?.- se iba acercando hacia mi, pero su tono enojado hizo que me alejara mas, tengo miedo, miedo a perderle.
Levi, por favor no hagas las cosas mas difíciles, esto fue un error, todo esto, nunca debió convertirse en un ser inmortal, jamas debió aceptar mis sentimientos, siempre debimos ser Capitán y cadete, solo eso y nada mas.- estaba llorando a cantaros, no podía detenerme, esto es tan difícil y duro.
Esta diciendo que ¿te arrepientes de todo lo que hemos paso estos meses?.- se le notaba dolido.
Si.- lo lamento pero si can esto puedo alejarlo de mi lo haré.
Lastima.- su tono de burla me confundió levante la cara y lo vi sonreír de una forma que me dio miedo, se acerco a mi y me tomo del brazo.- Por que no pienso dejarte ir, mocoso, incluso si tengo que encerrarte.- me susurro al oído aun con ese tono de voz.- Eren, ¿que es lo que te hace decir y pensar tantas estupideces?, si en algún momento di indicios de que no era feliz a tu lado, lo lamento, pero mi felicidad esta a tu lado, así que por favor no me dejes.- me abrazo, su tono cambio a uno dolido.
Levi, ¿realmente eras feliz ami lado?.- le pregunte incrédulo, aun tenia dudas.- incluso si yo estoy en... ¿cinta?.- le correspondí el abrazo pero seguía llorando.
Eren nada me haría mas feliz que me dieras uno o dos o mil hijos, siempre y cuando sea a tu lado, nada importa.- me dijo alejándose de mi, realmente el me quiere y me siento como un estúpido por dudar de el.
Lo lamento...- acaricie su mejilla.- Lamento dudar siempre de ti, pero me asusta se tan feliz, que me da miedo que todo sea solo un sueño.- le dije mientras escondía mi cabeza en su pecho.
Eren, esto no es un sueño, esto es la realidad... Ven hay que regresar, esta empezando a hacer frió, y también hay que pedirle a la cuatro ojos que te haga una prueba de embarazo para saber si seremos padres o aun no.- me cargo estilo nupcial y regresamos a la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
NO SOLO TE DESEO. RIREN
FanfictionEren logra confesar sus sentimientos hacia el cabo Levi. Mas es su sorpresa al saber que su mayor corresponde a sus sentimientos. En la ultima expedición lograr acabar con los últimos titanes. Eren, por su gran contribución y al perder su poder...