UNIÓN

12.2K 907 135
                                    

NARRA EREN

Ya ha pasado un año desde que Levi y yo vivimos juntos, mis amigo y antiguos compañeros han venido a visitarnos, eso, debido a que yo tengo prohibido ir dentro de los muros. Mikasa cuando se entero de lo mio con el cabo se enfado tanto que no me hablo por un día, claro no pudo soportar mucho  el estar lejos de mi. Le pedí explicaciones a Hanji-san del porque utilizo mi sangre en Levi a lo que ella respondió.

FLASH BLACK

Eso es simple, Erencito, al principio estaba investigando tu sangre y descubrí que si aislaba varios componentes de esta se podría utilizar para muchas cosa, como por ejemplo dar la capacidad de regenerarse y no morir, como tu, o solo crear un cuerpo titan, pero cuando supe de su relación lo primero que se me vino a la mente, seria que Eren trataría de alejarse de el enano por ser un inmortal, así que pensé, "si ese es el problema y yo tengo la solución, ¿por que no ayudar a mis amigos a que estén juntos para siempre?".- para ella fue simple su conclusión, pero se cierto modo descubrió mis intenciones de alejara Levi.

FIN DEL FLASH BLACK

Pero hace seis meses atrás, la señorita Hanji de la nada saco una pregunta que nunca nos habíamos hecho.

FLASH BLACK

Y, ¿cuando planean casarse?.- lo dijo de golpe mientras tomábamos, bueno yo un te, Levi y Hanji-san un café, casi me ahogo, pero no pude decir nada, nunca hablamos de eso o lo tomamos en cuenta, yo no pude decir nada, solo baje la cabeza apenado y triste.

Solo nos acomodaremos bien en la caballa y nos pondremos de acuerdo con la idea de casarnos.- le  respondió Levi al ver como es que yo no podía decir nada, levante mi mirada y lo mire a los ojos el noto mi mirada y también me miro, nos perdimos en nuestras miradas.

¿Que les parece si mientras ustedes se instalan y adaptan, nosotros organizamos la boda?.- se le notaba alegre, aunque ella dijo "nosotros", pero, ¿quienes?.

FIN DEL FLASH BLACK

Si tal como dijo, no espero a que nosotros diéramos nuestra aceptación, ella junto a el comandante Erwin, el ex-escuadrón de Levi y mis amigo se pusieron de acuerdo para la boda de Levi y mía.

Ya han pasado seis meses de eso y todo ya esta listo, dentro de tres días nos casaremos, uniré mi vida a la persona que amo, pero hay un sentimiento que no me deja tranquilo, de seguro son los nervios.

TRES DÍAS DESPUÉS.

Me preparaba, ya que tengo prohibido entrar a los muros la ceremonia se llevaría acabo en una pequeña capilla fuera de estos, para la fiesta regresaríamos a la caballa.

Llegue a la pequeña capilla y ahí estaban todos nuestros amigos, se suponía que Levi debía esperarme en el altar, pero el no estaba, así que me dispuse a esperarlo, pasaron los segundo, los minutos y las horas pero Levi no llegaba, ya habíamos esperado unas cuatro horas y Levi no llegaba, tal vez el se arrepintió de esto, de estar conmigo, Hanji, Mikasa y Armin trataron de acercarse a mi, pero en cuanto lo note me aleje.

Camine silenciosamente por un camino que conducía a la caballa que compartimos por un año. Entre y todo estaba tal y como lo deje antes de salir, me dirigí a la habitación y en la misma maleta metí mi ropa junto a todas mis pertenencias, aunque no era mucho, tome un pedazo de papel y una pluma junto al tintero, escribí una nota.

"Cabo Levi, lamento haberme hacho falsas ilusiones, sobre un futuro feliz junto a usted, si realmente se ha cansado de mi, solo debió haberlo dicho y esto jamas hubiera pasado. No pienso atarlo a mi por un simple capricho de un monstruo inmortal, aunque por mi culpa, ahora ha perdido su humanidad, si pudiera dar lo que sea para que usted la recuperara lo haría sin pensarlo, aunque eso signifique mi vida, siempre y cuando usted pueda ser feliz.  

NO SOLO TE DESEO. RIRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora