UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

5.9K 462 15
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Levi, se encontraba sentado en el sofá de su casa, con las manos sosteniendo su cabeza, no sabia que hacer, por su culpa la vida de Eren corría peligro...

Hey, maldita cuatro ojos, ¿Como que Eren esta grave?, ¿Acaso no tiene su poder titan para regenerarse?.- le dijo con cierto tono de odio, recibiendo de la castaña solo una mirada fría.

El cuerpo de Eren ya esta muy viejo y cansado, su poder titan poco a poco se ha ido deteriorando, si esto sigue así, Eren y el bebe podrían morir.- dijo Hanji con voz seria y triste, los gemelos al escuchar eso cayeron derrumbados en el sofá sin saber que hacer.

Eso...- murmuro Alex ante lo dicho por su auto proclamada tía.- Esto... Todo esto... TODO ESTO ES TU CULPA, SI TU NO LE HUBIERAS HECHO ESO A MAMÁ TODAVÍA SEGUIRÍA BIEN.- le grito con enojo, miedo y tristeza.

Tranquilo Alez, mamá es fuerte.- trato de tranquilizarlo su hermano pero el menor estaba fuera de si.

Aun no despierta, tardara unos quince minutos en reaccionar.- le comento la mujer dando su aprobación.

 NO.- grito Alex llamando la atención de los demás.- No dejare que le vuelvas a hacer daño.- miro a Levi con una mirada retadora y Levi se la regreso.

No, tía Hanji, no dejes que le haga daño, ¡Por favor!.- le rogó Alex, esperando que ella detuviera el andar de Levi, y así lo hizo, le tomo del brazo y el azabache detuvo su andar.

Si despierta, asegúrate de no exaltarlo.- le indico sin mirarlo, solo recibió un, "Entiendo", y lo soltó.

Levi siguió caminando hasta entrar a la habitacion y ver a su castaño esposo recostado en la cama con varios aparatos  conectados a su cuerpo, se acerco y acaricio su mejilla pálida y se sintió el hombre mas despreciable del mundo.

Sabes que si yo te perdono tus hijos no lo harán tan fácil, ¿Verdad?.- le pregunto la voz débil y cansada del castaño, de inmediato levanto la mirada y vio al castaño mirar por la ventana.

Si, lo se, hasta acá escucho los gritos de Alex para que me saquen de aquí.- le dije con un toque de burla por la actitud de su hijo.

Levi, yo te amo... Te he amado por mas de un siglo y lo sigo haciendo, pero... Me duele que no confíes en mi ni me respetes cuando estas estresado.- le confeso con dolor en sus voz.

Lo lamento, el como te trate, lo que te dije, como te hice sentir y el no confiar ni respetarte, aun sabiendo que eres la persona mas valiosa e importante de mi vida, eres el pilar mas importante... Yo... Lo lamento.- le dijo al borde de las lagrimas.

Lo lamento.- volvió a decir Levi, en eso la puerta fue abierta de golpe.

Aléjate de mi mamá.- le grito Alex pero se detuvo cuando los miro abrazados y llorando.

Hanji, ¿Que tengo?.- le pregunto Eren a la auto proclamado doctora de Eren.

Vamos, Erencito, eres doctor, es ilógico que no lo sepas.- le dijo Hanji con burla por la pregunta de Eren.

Si, pero solo me especializo en humanos, no en titanes.- le respondió con el mismo tono por la suposición de Hanji.

Dijiste que Eren estaba perdiendo su poder titan y podría morir, lentes de mierda.- le grito Levi sintiendo un peso menos de encima.

Si, Eren entro en un estado de shock por lo que paso en tu oficina, ademas que al parecer durante en forcejeo golpeaste su vientre, lo que estaba provocando un aborto espontaneo, si no fuera por que intervine antes, Eren hubiera perdido al bebe y el hubiera muerto de una hemorragia interna.- dijo Hanji con total seriedad.

Eren... Yo.- dijo Levi saliendo de su ensimismamiento para pedir perdón a Eren.

No importa, nada malo paso, yo estoy bien, el bebe también esta bien, no hace falta estar triste cuando nada malo ha pasado.- dijo Eren tomando la mano de Levi y sobando el dorso de esta con su pulgar, dedicándole una sonrisa.

Mamá, ¿Como pues decir eso?, es culpa de papá, que estés en estado.- le recrimino Alex.

Yo... No, solo estoy molesto por lo que te hizo.- le respondió bajando la mirada viendo al piso.

Bien en ese caso, los dos deben de pedirse disculpas.- dij con su característica sonrisa.

Amm... si, papá, yo... am... lo siento, por lo que te dije y el como me comporte.- dijo Alex jugando con sus dedos y mirando al suelo.

Levi, ahora tu, sigue el ejemplo de tu hijo.- le hablo Eren en tono de regaño a su esposo.

Bien.- respondió Levi después de un rato de mirarlo a los ojos.- Alex, Chris perdón por el preocuparles, Eren, perdón por el como te trate.- le dijo a toda su familia con verdadero arrepentimiento.

Bien, una vez limado asperezas hay que ser la misma familia feliz que hemos sido por este ultimo siglo.- dijo esta vez con voz infantil.- Levi, quiero un helado de galleta y miel.- volvió a decir lamiéndose los labios al imaginarse el helado.

Bien ya que todo esta bien, me iré, y Levi, es mejor que consigas el antojo de tu amado esposo antes de que quiera otra cosa.- interrumpió Hanji y salio rápido de ahí, despidiéndose con una mano y una sonrisa nerviosa.

Bien, iré por tu helado.- le dijo con resignación.

Si, helado.- grito con emoción siendo escuchado por el mayor en la distancia.

Aun sigues siendo un mocoso.- le grito Levi desde la puerta.

No es verdad.- le grito de vuelta Eren desde la la habitacion haciendo un puchero, Levi, aunque no lo vio, sabia lo que Eren estaba haciendo y soltó una risita, salio y siguió con la sonrisa.

"Sinceramente no sabría que hacer de mi vida si Eren hubiera muerto hoy, el es la luz de mi vida, el lucero que alumbra mi camino." pensó Levi mientras caminaba por las calles en busca de una heladería y en donde comprar miel para el helado.

Llego y compro un vote de helado de galleta, pago y se fue a otra tienda a comprar la miel, termino las compras y regreso a su casa, le dio el helado con miel a Eren.

Estuvo delicioso.- dijo Eren con voz infantil y se acomodo para dormir.- Levi, ¿Dormimos juntos?.- le pregunto con voz inocente.

Pense que con lo sucedido no querrías volver a dormir conmigo.- le comento Levi con la mirada gacha.

Pero, necesito el calor de mi esposo.- volvió a decir con la misma voz, así Levi se acomodo a su lado y pasaron la noche nuevamente juntos después de tanto tiempo.


NO SOLO TE DESEO. RIRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora