NARRA EREN.
Al día siguiente de que le contáramos la verdad a todos, Hanji-san llamo diciendo que citara a todos otra vez, esta vez para administrarles mi sangre a Julieta y Leo.
Se lo comunique a Levi y el acepto que se reunieran en la casa, ansiosos por que llegar el día siguiente nos fuimos a dormir, la mañana fue muy buena, Levi me despertó con un beso y el desayuno ya preparado, solo un jugo de naranja de caja que había en el frigorífico y un trozo de pan que había preparado el día anterior, desayunamos en la cama entre risas, juegos y bromas, la mayoría de parte mía.
Nos bañamos juntos una vez que terminamos de desayunar y nos vestimos entre los dos, con varios besos de por medio, le prepare el almuerzo, nos despedimos y se fue a su trabajo, yo me puse a hacer los preparativos para esa noche.
Los primeros en llegar fueron mis hijos y sus parejas, me ayudaron a terminar y al poco rato comenzaron a llegar, hasta que al final estábamos todos, o casi todos, solo faltaba Hanji, Mike, su esposo, ya había llegado menos ella, la habíamos esperado por mas de una hora y no llegaba, Levi se comenzaba a impacientar.
¿Le habrá pasado algo?.- comento Armin con clara preocupación en su voz.
No, esa mierda loca esta tan loca que nada le pasara.- le respondió Levi y estuve a punto de soltarme a reír por su comentario, pero mi celular vibro y lo recibe.
No se preocupen, me acaba de enviar un mensaje diciendo que ya casi llega.- les dije lo que decía el mensaje y al poco sonó el timbre.
Yo voy.- Dijo Alex levantándose de su lugar y yendo a abrí la puerta.
Buenas, familia, perdón por el retraso.- dijo Hanji entrando al comedor donde estábamos todos.
Mierda con lentes, ¿Que tanta mierda hacías?.- le dijo/grito.
Jaja, perdón se me había olvidado que tenia que venir.- comento rascándose la nuca.
Ya, Levi tranquilo.- lo calme y le indique a Hanji que se sentara y todos comenzamos a comer, esto me trae recuerdos de aquella época.
Bien, Pasemos a la sala.- nos indico Hanji una vez terminamos la cena.
¿Lo tres?.- le pregunte mirándola y ella solo sonrió.
Claro que si, Erencin, Esto me trae recuerdos de cuando eras mi titan favorito e hice muchos experimentos contigo.- dijo con cara de nostalgia pero un tono que indicaba locura.- Bien aquí traigo la cantidad exacta para cada uno.- dijo señalando a Julieta y Leo.- Bien extiendan la mano.- les indico preparando la inyección.
¿Va a doler?.- pregunto Leo con mirada temblorosa.
Nah, solo sentirás un pinchaso y ya.- le comento con su típica sonrisa, a ambos les coloco la inyección y parecía no suceder nada, de repente empezaron a convulsionar y cayeron desmayados.-
¿Que les paso?.- dijo/grito Chriz ante tal escena.
¿Que diablos les hiciste?.- dijo de igual modo que su hermano.
Tranquilos, lo mismo paso con el enano, y mírenlo ya hasta embarazo a Eren dos veces.- comento de lo mas normal señalando a Levi y a mi.- Eso paso porque su cuerpo esta adaptando la sangre de Eren a su sistema, una vez que despierten serán inmortales y comenzaremos los preparativos de la boda.- comento haciéndonos sonrojar.
Al poco rato Julieta despertó muy confundida, pregunto sobre lo sucedido y Hanji le explico con manzanas y palios lo sucedido, después de como media hora despertó Leo en la misma situación que Julieta.
Nos despedimos de todos y ellos se retiraron a sus casa.
Tal como Hanji dijo al día siguiente llegaron todos sin avisar para preparar la boda, Hoy dos meses después de eso ya casi llegamos a la semana final de la espera para la boda doble mis hijos estoy tan feliz por ellos, son unos chico increíbles y me alegro que encontraran a el amor de sus vidas.
Yo ya estoy también el la recto final de mi embarazo ya cuento con los ocho meses y en la espera de que en cualquier momento mascan mis lindas niñas, por que si, serán dos lindas princesas.
En cuanto nazcan esperaremos un mes para celebrar la boda doble de mis hijos, estoy tan feliz y emocionado, Levi también esta muy emocionado, no lo demuestra pero a mi no me engaña mas de un milenio viviendo a su lado, conozco cada una de sus expresiones.
Estaba cómodamente acostado en el sillón mientras veía a Levi en la sala con una montaña de papales, decidió tomar unas vacaciones, Chriz y Alex se encargaran de la empresa mientras tanto, para cuidar de mi y estar al momento en que entre en labor.
Sentí una patada provenir de mi vientre, pensé que era algo normal, solo una patada, pero, siguió otra y otra y sentí como el sillón se humedecía, al igual que mi ropa.
Levi.- le llame y el solo contesto con un "Jump", yo ya mas desparedo y con el dolor de las contracciones le grite.- Maldito Akerman, ven aquí de una maldita vez.- escuche como se levanto rápidamente y se acerco a mi, vio el sillón mojado y ami con expresión de dolor.
Rápido me cargo, tomo las llaves y bajamos a la primera planta en un ascensor que mando instalar en nuestras vacaciones, salio a la cochera me metió y se subió a mi lado, encendió y el auto, abrió la cochera y salio a toda prisa, yo hacia los ejercicios de respiración que Hanji me enseño, fuimos directo al hospital de Hanji.
Ocho horas de parto después tenia a mis hijas en brazos, y a todos nuestros amigos e hijos en la sala de espera.
Poco a poco entraron a la habitacion y vieron a mis hijas, uno a uno se acercaron, hasta que quedaron mis hijos y sus parejas, cada uno se acerco con su pareja a saludar a sus hermanas y cuñadas.
Bien, Eren, todo esta normal, Las niñas son igual que Alex y Chriz, tu y el enano.- dijo Hanji entrando con el reporte medico, Levi le dedico una mirada amenazadora a lo ultimo.
Eso ya lo sabíamos, mierda con lentes andante.- le respondió Levi con su típico tono de voz, pero ami no me engalla esta feliz.
Bien, entonces a contar un mes para la boda.- volvió a decir Hanji con gran emoción.
Eren, ¿Como las llamaran?.- pregunto Mikasa mirando a mis hijas.
Les presento a Alicia Akerman Jeager y a Aleshia Akerman Jeager.- les dije con gran felicidad.
Aleshia se parece a mi, pero la cara tiene mayor rasgos de Levi, mientras que con Alicia es lo contrario.
Bienvenidas a la familia Alicia, Aleshia.- dijeron Alex y Chriz al mismo tiempo, con una gran sonrisa
_______________________________________________________
HEMOS LLEGADO A LA RECTA FINAL EL SIGUIENTE CAP ES EL ULTIMO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI HISTORIA Y ME SIGAN Y ACOMPAÑEN EN MIS SIGUIENTES PROYECTOS.
BYE.
ESTÁS LEYENDO
NO SOLO TE DESEO. RIREN
FanfictionEren logra confesar sus sentimientos hacia el cabo Levi. Mas es su sorpresa al saber que su mayor corresponde a sus sentimientos. En la ultima expedición lograr acabar con los últimos titanes. Eren, por su gran contribución y al perder su poder...