NARRA EREN
Estoy muy emocionado por nuestras vacaciones, esta seria como nuestra segunda "Luna de miel", claro la primera fue hace mucho tiempo y no fue muy lejos, solo en la pequeña casa en la que en aquel entonces vivíamos.
Nuestro destino, las playas de Cancún en México, esta seria la primera vez en un país extranjero, y mas como un turista.
¿Que te parece?.- me pregunto Levi mientras dejaba las maletas en el piso de nuestra habitacion del hotel.
Esto... Todo esto es muy lindo, Levi.- le dije mientras miraba por la ventana que daba a la playa, muchas parejas y familias disfrutaban una tarde en las aguas de este país.
Bien, pues, ¿Que te parece si disfrutamos nuestro primer día?.- me tomo de las caderas desde atrás y me dio un beso en el cuello mientras sobaba mis caderas, muslos y abdomen.
Ahh, Levi, es muy temprano.- le dije tomándolo de las manos para que parara.- Mejor vamos a la playa.- le dije con emoción el solo me dio una risita, cosa que solo hace conmigo y nuestros hijos.
Bien, pongámonos nuestro trajes de baño y bajamos a la playa.- me soltó y fue a nuestras maletas para sacar nuestro traje de baño.
Vístete, yo iré a darme una ducha.- le dijo mientras entraba al baño.
Levi.- lo llame antes de que entrara al baño.- ¿Por que no nos bañamos juntos?.- le dije con una mirada y tono pícaro.
Bien, vamos.- me respondió de la misma manera y entre moviendo mis caderas como una mujer, sentí su mirada en mi trasero y cerro la puerta detrás de nosotros.
Me quite mi ropa lentamente ente la atenta mirada de Levi, cuando termine abrí el grifo de agua hasta nivelarla a una temperatura estable, entre y deje que el agua recorriera mi cuerpo, sentí a Levi detrás de mi, tomo mis caderas y las pego a las de el.
Levi, ahora no.- le dije mientras cogía el shampoo y comencé a lavar mi cabello.
Pero, tu trasero me llama, no es mi culpa.- dijo restregando mi trasero a su gran palo duro.- Con solo ver tu sexy culo, se me para y me excito.- la punta de su pene estaba ya en mi entrada pero sin penetrarme.- Ya vas para los cinco meses de embarazo, te ves muy hermoso con tu pansita.- sobo mi vientre donde crecía nuestro bebe, en eso mi estomago gruño.
Levi, el bebe tiene hambre.- le dije con una risita y el con cara de resignación me soltó, tomo la toalla y me cubrió.
Vístete, ya salgo.- me dijo mientras comenzaba a bañarse, salí me seque, cubrí mi cuerpo con crema y me vestí, cuando Levi salio, tenia una toalla en su cintura.
Rápido Levi.- lo apresure mientras peinaba mi cabello, rápido se vistió y ambos salimos, llegamos a la playa y todo se sentía increíble, la brisa de la playa y la arena bajo sus pies.
Vamos a se lugar.- le dije señalando un restaurante que estaba en la costa, ambos fuimos y nos sentamos en una mesa, una mecerá se acerco y le empezó a coquetear a Levi, mostrando le sus pechos y sus piernas, ya que la falda estaba muy corta, solo mire a Levi con el ceño fruncido.
¿Que?.- me pregunto como si no hubiera notado los pechos y piernas de ella, solo me quede ahí cayado, después llego a nosotros un mesero colocando lo básico que debía tener la mesa, era un chico guapo, me miro y me sonrió yo solo pude sonrojarme.- ¿Terminaste?.- le dijo Levi acidamente, el solo lo miro sorprendido y se retiro dándome una sonrisa.
¿Que?.- le dije tal y como el lo hizo.
¿¡Parece que el tipo ese te gusta!?.- me dijo con tono molesto.
Bueno, es guapo, joven y parece muy amable.- le dije mientras lo miraba moverse entre las mesas.
Bien y, ¿Por que no te vas con el?.- me dijo aun mas molesto.
Si no lo hago es por que estoy contigo, que dejas que cualquiera te coquetee.- le reclame, me puse de pie y salí muy molesto, no se si me sigo o no, solo fui a la habitacion y me encerré, nuestro primer día y ya estábamos pelando.
Tome el teléfono y llame a recepción para que me trajeran algo de comer, al poco rato escuche que tocaron la puerta y una voz desconocida dijo "Servicio a cuarto", me levante de la cama y abrí la puerta, el hombre metió un carro de comida y se retiro, me dispuse a comer pero la discusión que tuve con Levi me quito el apetito, comencé a llorar y deje a un lado la comida, recordé que tengo un bebe en mi vientre y comencé a comer.
Escuche que otra vez tocaban la puerta y la voz de Levi del otro lado, han pasado mas de tres horas desde que me fui del restaurante y el apenas regresaba.
Eren, Ábreme.- dijo Levi con voz de suplica.
Vete quiero estar solo.- le dije metiendo una cucharada de comida en mi boca mientras lagrimas caían de mis ojos.
Eren.- me llamo otra vez y tocaba suavemente la puerta.
Vete, vete con esa tipa, que te enseño todo.- le dije, se que no tiene la culpa, el la ignoro, pero las hormonas no querían aceptar eso.
Mocoso, si quisiera a cualquiera ya te hubiera dejado y lo habría hecho.- me dijo pero, eso me molesto mas, el se iría si lo quisiera.
Pues vete de una buena vez.- le grite molesto y me encerré en el baño dando un portazo para ya no tener que escucharlo, al poco rato escuche la puerta abrirse, de seguro fue a la recepción por una copia de la llave.
Eren, abre.- me dijo del otro lado de la puerta.
Vete.- no iba a perdonarlo.- Mañana regresare a Alemania.- le dije llorando desde adentro.
Eren, se que estas sensible y lo que dije no fue lo adecuado.- me dijo mientras le se sentaba, pues por abajo de la puerta se veía su sobra moverse.
Levi, ¿Me amas?.- le pregunte tratando de llorar.- Quiero decir, ¿Aun me amas?, después de todos estos años.- Le volvía preguntar escuche un suspiro del otro lado de la puerta.
Eren, ¿Recuerdas cuando te confesaste?.- me pregunto y una risita se formo en mi rostro, ¿Como olvidar lo?, ese día Levi ni siquiera me dijo que también me amaba, solo me tomo en mi mullida cama.
Ese día, fue uno de los mas felices de mi vida.- me respondió con un tono nostálgico.- El día de nuestra boda fue otro, cuando la loca nos dijo de tu embarazo. cuando nacieron, el primer, segundo, tercero, hasta el mil ciento sesenta y dos cumpleaños de Alex y Chris.- solté otra risa ante su comentario.
El día que comenzamos la empresa, cuando comenzaste a estudiar, te graduaste y comenzaste a ejercer como medico, cuando te presente como mi esposo ante todos los inversionistas y mirar sus caras sin poder creérselo.- soltó una pequeño carcajada.
Cuando le demostraste a esas tipas que yo era tuyo y solo tuyo.- me limpie las lagrimas y camine a la puerta.- Cuando me dijiste de tu segundo embarazo, cada uno de tus regalos.- abrí la puerta y Levi cayo de espaldas, y me miro sorprendido, se levanto y me abrazo.- Y no aceptare que te vayas de mi lado, si alguna vez te quieres ir lejos te secuestrare y encerrare.- me dijo dando besos en mi cara.- Por que te amo.- y unió nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
NO SOLO TE DESEO. RIREN
FanfictionEren logra confesar sus sentimientos hacia el cabo Levi. Mas es su sorpresa al saber que su mayor corresponde a sus sentimientos. En la ultima expedición lograr acabar con los últimos titanes. Eren, por su gran contribución y al perder su poder...