Itaewon

482 60 18
                                    


Había pasado una semana entera desde que Junhoe y Jinhwan convivían, no habían interactuado demasiado, Jinhwan no había vuelto a salir nada más que para sus clases particulares y para comprar, siempre acompañado de Junhoe, el resto del tiempo se encerraba en su habitación, ningún amigo iba a visitarlo cosa que hizo a Junhoe pensar que no tenía amigos, idea que desapareció al escucharlo hablar por teléfono, pero seguía preocupado por la nula vida social del chico y seguía sin ver nada malo en él, no daba ningún problema, cuando el propio soldado en su lugar ya habría estallado, pero el permanecía impasible y tranquilo como si todo aquello fuera normal y no tuviera mayor intención de rebelarse, pero claro, quizás el chico estuviera ya acostumbrado a vivir así,cansado de esa situación que parecía agobiar más al mayor que al principal afectado decidió el sábado por la tarde llamar a la puerta de la habitación del menor.

Abrió la puerta solo asomando la cabeza y dejando salir el sonido de la música que tenía puesta, Junhoe no tenía ni idea de que canción era, pero se quedó con el detalle de que la música estaba lo suficientemente baja para no molestar, Quizas podrían aprovechar la salida que Junhoe tenía en mente para hablar de porque Seoman quería tener a Jinhwan vgilado.

-¿tengo que bajar más la música?-preguntó el chico un poco molesto.

-Vamos a salir.

-Hicimos la compra ayer-contestó dispuesto a cerrar la puerta, si era verdad que Jinhwan no le había dado ningún problema también era verdad que su relación no era amigable precisamente.

-No vamos a ir a comprar, bueno, si quieres si, pero lo que digo es que ¿te apetece salir conmigo un rato?

-¿Por qué? ¿te lo ha dicho mi padre?

Junhoe negó varias veces y recibió un portazo en la cara pero no se movió del sitio, minutos después, Jinhwan estaba en frente de el arreglado y dispuesto para salir.

-Vámonos-Adelantó al mayor por las escaleras, diecidido a salir por la puerta principal, pero su, como el lo llamaba, carcelero lo detuvo.

-Mejor salgamos por atrás, tu vecina seguramente esta espiando-susurró el más alto como si fuera a oírles estando delante de la casa

-La señora Lee a estas horas esta durmiendo la siesta, creeme lo tengo controlado, no hay problema.

Junhoe le hizo caso y salieron a la calle, los primeros cinco minutos pensó que su móvil sonaría dando paso a un Kim Seoman preguntándole porque había salido con su hijo pero nada de eso paso, Jinhwan tenía razón la vecina ni se había enterado de que habían salido.

-¿Te has escapado de casa mas veces verdad?

-Puede que un par de veces ¿Cómo lo has adivinado?

-El hecho de que tengas controlado cuando la señora Lee va a estar durmiendo, es algo sospechoso, la próxima vez simplemente no digas nada.

-¿No me castigaras o algo asi?

Junhoe tragó saliva ante el comentario del chico, el lo había dicho de forma inocente y descuidada pero el doble sentido se había alojado en la mente del mayor y no pudo evitar encontrarle connotaciones sexuales a lo dicho,  se concentró en responder y bloquear su mente antes de imaginarse a si mismo castigando al chico de formas muy placenteras.

-No, no creo que hagas nada malo.

-¿Podemos ir a Itaewon? Tengo que recoger unas cosas allí.

-Donde quieras.

Fue un paseo agradable hasta el centro, ambos estaban cómodos con el silencio, no tenían porque forzar ninguna conversación, de vez en cuando comentaban alguna cosa que veian pero nada más.

Metáforas  (Junhwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora