Junhoe no se había despertado por su alarma o por la luz del sol al colarse por la ventana, nada de eso, el despertador no había sonado porque aún quedaba una hora y media para que lo hiciera y el sol no había entrado por su ventana porque aún no había salido, había despertado por unos fuertes ruidos en la habitación de al lado, la de Jinhwan, era un golpeteo constante, bastante molesto pero que ya iba perdiendo constancia, se levantó poniéndose unos pantalones de chándal que había dejado tirados al pie de la cama y fue hasta la habitación, no quería entrar de golpe para no molestar al chico, pero al ver que no respondía a sus toques y llamada, abrió de golpe, encontrándose al pequeño sentado en la cama rodeado de gran cantidad de pinturas y hojas, parecía no haber notado que el mayor irrumpió de forma brusca ya que estaba centrado en masacrar la blanca superficie y ponerse perdido de pintura, sus manos y camiseta estaban completamente manchadas, Junhoe sintió que se le encogía el pecho al verlo así, no estaba intentando pintar nada, no estaba intentado crear, Junhoe sabía perfectamente lo que intentaba hacer, intentaba desahogarse, desahogar rabia para ser exactos, caminó con cuidado hasta el borde de la cama ya no tan blanca, porque las pinturas habían manchado el antes impoluto edredón y decidió hacer algo que podría ser una intromisión o causar rechazo en el chico, pero aun así o hizo.
Acarició la cabeza de Jinhwan con cuidado, el pequeño se sobresaltó un poco pero pareció relajarse con el gustoso contacto que el mayor le proporcionaba.
-No soy tu amigo, soy un intruso en tu casa y en tu vida, puedes echarme de tu habitación ahora mismo si lo deseas pero , ¿puedo preguntarte que te pasa?
-He hablado con mi padre-respondió sincero acercándose mal al contacto.
-Y eso te molesta....
-Me ha dejado con un completo desconocido y ni si quiera me ha preguntado si estoy bien.
-Y ¿para que te ha llamado?
-Solo....no tiene importancia-Lo miró durante unos segundos y le agradeció por hacerle de pequeño apoyo en ese momento, Jinhwan era reacio a hablar de su padre, solo lo hacía con Hanbin y no todo, asi que era un gran boto de confianza que le estaba dando al mayor.
-Te dejare para que descanses y mañana lavaremos esto ¿vale?
Jinhwan asintió pero al verlo salir por la puerta cambió de idea y siguió al militar que se dirigía hacía la habitación, hasta que este se dio cuenta.
-¿A dónde vas?
-No quiero dormir....¿me haces el desayuno?-preguntó haciendo un adorable puchero y ya estaba dispuesto a sacar todo su arsenal de aeygo pero Junhoe asintió sin oponer resistencia y bajó a la cocina seguido del adolescente.
-¿Por qué te has puesto ha pintar?-preguntó mientras sacaba las cosas necesarias para desayunar.
-Suele ser una buena via de desahogo, ¿no te ha dicho mi padre que ha veces tiro pintura por la casa cuando me enfado?-murmuró mirando el tazón que ahora estaba frente a el lleno de leche y cereales-¿solo esto?
-El señor Kim no ha dicho casi nada y no has especificado que querías- dijo respondiendo a cada pregunta respectivamente.
-podrías haber hecho tostadas.
-Ahora las hago
-No me gustan
-¿entonces porque las pides?
-es para que lo tengas en cuenta la próxima vez, la gente normal hace tostadas-miro a junhoe que le miraba con cara de "no seas idiota"- sin que se lo pidan-recalcó esto último y siguió comiendo.
Junhoe rodó los ojos y se sentó a desayunar también, enfrente del chico que casi no levantaba la vista, de verdad que no le parecía problemático en absoluto, es verdad que solo llevaba dos días ahí, pero no era rebelde, solo borde a veces, lo normal en adolescentes, quería preguntarle al chico el por que su padre necesitaba vigilarlo ya que nada le encajaba, había salido de fiesta y había vuelto sobrio, sin señales de droga ni de tabaco....realmente Junhoe estaba muy perdido,
-Jinhwan necesito preguntarte algo.... ¿Por que tu padre quiere que te vigile? No creo que hagas nada realmente malo.
Jinhwan le miró confuso ¿el no sabia porque estaba ahí? Le pareció gracioso durante unos minutos pero luego volvió a un estado serio-¿de verdad no sabes porque estas aquí?
El mayor asintió sin dejar de mirarle fijamente y el pequeño suspiro.
-Ponte la camiseta, quizás te sientas incomodo cuando te lo diga si no la llevas puesta-el aludido se miro el torso descubierto y cada vez estaba más confuso, en toda su vida no se había encontrado con una situación más rara ¿para que quería que se pusiera la camiseta? -¿no te la pondrás? Como quieras, luego no te hagas ideas raras, esta bien....veras...
Las palabras de Jinhwan se vieron interrumpidas por el móvil del mayor que sonaba estrepitosamente sobre la mesa, era el politono más feo que había oído en su vida-cogélo ese sonido es horrible.
-Puede esperar, dime lo que ibas a decir
-no en serio cógelo porque suena fatal y no para.
-Esta bien- lo cogió a regañadientes y haciendo una mueca que a Jinhwan le pareció le hacía verse más joven-espero que sea importante-le dijo a la persona al otro lado de la linea
-Hola Bobby ¿Qué tal estas? Es un honor recibir una llamada tuya y poder escuchar tu hermosa voz-dijo sarcástico el responsable de la llamada.
-En serio Jiwon ¿Qué quieres? Son las 6 de la mañana, la gente normal duerme a estas horas
-es verano la gente normal vuelve a casa a estas horas querido Hoe
-No me llames así
-Y tu llámame Bobby y no Jiwon
-No me da la gana llamarte con ese estúpido nombre.
-Pues yo no voy a dejar de llamarte Hoe.
El soldado suspiro frustrado, todas las conversaciones con su amigo empezaban, terminaban o se tornaban asi en algún momento y además esta vez tenía la atención completa de Jinhwan sobre su conversación y acciones, no podía sacar el lado infantil que desataba Bobby en el delante del chico porque estaba trabajando y tenia que mostrarse respetable ante el menor.
-Ya esta bien Hyung ¿Qué quieres?
-Oh tu llamándome Hyung, oi oi oi, bueno voy al grano, a noche casi me folle a un ángel.
-¿Cuántas veces te he dicho que no me interesa a quién te tiras o casi te tiras?-pronunció casi en un murmullo pero Jinhwan lo escuchó igualmente y soltó una pequeña risita.
-Pero esto es importante, tenia una carita preciosa y besaba delicioso y era tan pequeñito y su cuerpecito, con solo recordarlo casi me corro.
-¿De verdad me has llamado para contarme esto? ¿a las 6 de la mañana? Un dia te voy a matar Jiwon, te lo juro de verdad.
-Pero es importante aquel chico era precioso y tenia un lunar con forma de.....
Colgó el móvil y lo dejó tirándolo a un lado de la mesa y vio como Jinhwan sonreía ante la conversación que acababa de escuchar.
-Disculpa, mi amigo a veces es un poco.....se emociona por las cosas-dijo finalmente.
-Oh Dios mio Hanbin-gritó Jinhwan y corrió escaleras arriba para llamar a su amigo, había dejado a Hanbin solo y no le había avisado de que se iba, seguro que querría matarle.
Helloooooooooo, nuevo capitulo para vuestros bodys, pronto habra un capitulo especial yy espero que os guste, gracias por leer, gracias por votar y comentar y bienvenidos a los nuevos y nuevas lectoras.
ESTÁS LEYENDO
Metáforas (Junhwan)
FanfictionWhy can't you hold me in the street? Why can't I kiss you on the dance floor? I wish that it could be like that Why can't we be like that? 'Cause I'm yours