Confession

452 54 13
                                    


Junhoe entró en la casa encontrándose a Bobby parado con una sonrisa de oreja a oreja en medio del recibidor, no entendía que hacía ahí quieto hasta que dio unos pasos mas y vio a Jinhwan sin camiseta a un lado del sofá mirando con la boca abierta a Bobby y a su lado el chico que le había dado el disco.

-yo...yo...-Jinhwan comenzó a tartamudear al ver a Junhoe parado mirándolo detrás de Bobby.

-¿Esa es mi sudadera?-fue lo primero que dijo el mayor al ver su prenda gris sobre el suelo tirada, realmente no sabía que decir ante una situación asi, era incomodo, ¿Qué debía hacer al respecto? ¿dejarles seguir? ¿echar al chico? Era confuso.

-Yo...si..necesitaba una y la mia no la encontraba-dijo en bajo volviéndosela a poner avergonzado mientras Hanbin imitaba su acción pero con menos vergüenza.

-¿Sois novios?-segunda pregunta del mayor

-No-respondieron tres voces a la vez, Junhoe miró a Bobby confundido ¿para que opinaba?

-Oh no me mires así, ¿recuerdas cuando te llame para decirme que casi me tiro a un chico?-Junhoe asintió despacio imaginándose por donde iba la cosa y sintió tremendas ganas de golpearle la cara a su amigo-era el y si fueran novios o chaval-se dirigió a Hanbin-te ha puesto los cuernos o solo sois amigos con derechos ¿verdad?-comentó sonriente guiñándole un ojo al menor.

-¿Qué tu que?-Junhoe ignoró la ultima parte porque le interesaba poco- es menor gilipollas, ¿Qué te he dicho de meterte con menores?-gruñó exasperado el militar-largo Jiwon.

-Pero....

-Jiwon he dicho que te vayas y tu Hanbin también, tengo que hablar con el.

-No-dijo seriamente el chico, aquel comportamiento le extrañaba ya que la vez que lo había conocido se mostró vergonzoso y un torbellino de efusividad-Jinhwan no se quedara solo con alguien como tu.

-Jiwon sácalo-Bobby a pesar de la primera orden de su amigo, había permanecido observándolo todo y se acercó al chico sujetándolo por los hombros para dirigirlo a la puerta.

-Vamos chico, no es buena idea desobedecer a Junhoe, no te preocupes por tu amigo estará bien-le susurró sin soltarle y lo guió hacía la puerta, no sin antes Hanbin dirigirle una mirada de preocupación al menor, el cual no se dio cuenta ya que tenía la vista fija en Junhoe.

El sonido de la puerta cerrarse desató infinidad de sensaciones en las dos personas presentes en la sala, los pequeños ojos de Jinhwan estaban extraordinariamente abiertos, apretaba los bordes de las mangas de la sudadera del mayor entre sus puños, indeciso de si debía decir algo o no, pero no debió de pensarlo tanto porque en un abrir y cerrar de ojos el pequeño corrió escaleras arriba, encerrándose en su cuarto.

Sabía que no le abriría pero no quería golpear la puerta o parecer brusco porque era consciente de que estaba asustado -Jinan-Habló pegado a la puerta intentando escuchar que pasaba dentro -Abreme, solo quiero hablar contigo, no voy a hacerte daño ¿vale?

-Vete a la mierda.

-Jinhwan por favor, te estas precipitando, podemos a hablar, entiendo que estes asustado pero....no hay ningún problema con que seas gay, déjame entrar y hablemos.

Ningún sonido al otro lado de la puerta pero Junhoe no se movió, permaneció junto a ella hasta que el pequeño decidiera abrir y no tardó demasiado en hacerlo, aun con su sudadera puesta, asomó la cabeza mirando al mayor dudoso de dejarlo pasar-tengo el numero de la policía marcado en el móvil-amenazó mostrándole el aparato pero Junhoe lo ignoró adentrándose en el cuarto y sentándose en la cama de Jinhwan.

-Sientate-este obedeció y tomo asiento a su lado, vio la mano del militar acercarse a el y cerró los ojos temiendo un golpe pero en lugar de ello, fueron caricias cariñosas y tranquilizadoras lo que recibió.

-No tienes que tenerme miedo-habló sin dejar de acariciar al chico

-Pero tu....

-Dime porque estoy aquí Jinhwan-lo movió obligándole a mirarlo directamente a los ojos

-Mi padre creía que si ponía a alguien a vigilarme y me impedía salir, curaría mi homosexualidad-explicó en voz baja mirando directamente al mayor.

-Vaya estupidez ¿y porque me eligió a mi?-dejó caer su cuerpo sobre la cama, relajando el ambiente como si de una conversación de amigos se tratase, como si no estuvieran hablando de algún tema complicado y delicado, pero es que a Junhoe no le gustaban los rodeos ni las verdades a medias, ni omitir información, a no ser que fuera muy necesario, porque sabía que eso solo provocaba malos entendidos y dolor.

Vio como Jinhwan imitaba su acción de tumbarse y lo miraba directamente-eres militar y hetero, supongo que creyó que pensabas como el-Junhoe no pudo evitar reir al escuchar las palabras del chico y se ganó un golpe molesto de este-¿Qué es tan gracioso?

-Que no soy hetero.

-¿ERES GAY?-gritó semi incorporándose en la cama para mirarlo mejor muy sorprendido.

-Soy bisexual.

-Vaya.....mi padre debe ser gafe, ha metido a un bisexual a cuidar de su hijo "puta desviada"

-No te llames así-le regañó el mayor

-Mi padre me llama asi, solo reproduzco sus palabras, Dios, no quiero imaginarme su cara si lo descubriera.

-No se lo vas a decir.

-Tranquilo, entonces contigo estoy a salvo.

-si pero creeme que no te voy a consentir y tenemos que hablar sobre eso de acostarte con hombres de casi 30 años.

-Oye no seas un amargado, tu amigo es sexy y no sabía cuántos años tenía.

-Eres un niño aún Jinhwan, no te metas con adultos.

-No soy un niño-un puchero fue lo que hizo junto a ese comentario, un puchero que enterneció a Junhoe de sobremanera y le hizo atraer al pequeño contra su cuerpo y acariciarle el pelo de forma cariñosa.

-Claro que lo eres y ya no estoy aquí para vigilarte, ahora estoy aquí para cuidar de ti ¿entendido?

-Gracias...¿Cómo se tomaron que fueras bisexual tus padres?

-Han pasado 10 años y siguen pensando que es solo una fase y que se me pasara, aunque a mi madre le alivia que me gusten también las mujeres, asi que esta convencida de que algún dia llegare a casa de la mano de una hermosa chica para casarme.

- Mi padre pensó el primer mes que le gastaba una broma, el segundo mes se autoconvenció de que se me pasaría, luego me vio besando a Hanbin y me llevé un ojo morado y un encierro en casa que ya dura dos años.

-Aprovecha el tiempo que este aquí para hacer lo que quieras, pero nada de sexo con adultos.

-Tranquilo, no es algo que suela hacer, pero.....tu amigo no te pega mucho, quiero decir nunca hubiera imaginado que fuerais amigos.

Junhoe rió haciendo al pequeño rebotar en su pecho y lo agarró más fuete contra el para que no se fuera hacía un lado-es normal, al principio le odiaba, nos conocimos en el instituto, era un años mayor que yo y estaba obsesionado con ser mi amigo-miro al chico que estaba atentó abrazado a el y sin apartar su vista del mayor-¿quieres escuchar la historia?

-si por favor

-Pues estaba obsesionado con que debíamos ser amigos, me seguía a todos lados, hasta iba a recogerme a casa para acompañarme al instituto, era una locura, le mande a la mierda tantísimas veces, hasta que en su fiesta de cumpleaños....nosotros nos enrrollamos, fue desastroso acabamos desnudos en su Jardín y sin saber que hacer porque ninguno iba a ser el pasivo-Jinhwan estalló en risas sin poder evitarlo aunque lo trató con mucho esmero.

-Oh dios te he dejado la camisera con babas al reirme.

-No importa

-¿Y que paso después?

-Aprendí que no lo odiaba tanto y fui soportándolo con el tiempo hasta que acabamos siendo buenos amigos.



Metáforas  (Junhwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora