Segunda Parte : 1

369 45 4
                                    


Hanbin miraba el papel doblado que tenía sobre sus manos, no sabía si debía abrirlo, quizás fuera algo acosador llegar a ese punto, pero ya que Yunhyeong había accedido a dárselo después de una semana pidiéndoselo no podría desperdiciarlo.

-Deja de ser tan idiota y hazlo ya, en serio Hanbin no hay quien te entienda-Dijo Jinhwan saliendo de su estudio con la camisa llena de pintura negra

-No es fácil para mi ¿sabes?

-Fue fácil dejar que se marchara ¿no?

-Puedes dejar de meter el dedo en la herida ¿por favor?

-Admítelo, ahora mismo podrías estar con él, pero decidiste dejarlo en un primer momento y luego permitir que te abandonara.

-Jinhwan por favor me estás dando dolor de cabeza, yo no te recuerdo a Junhoe cada dos minutos.

-Es diferente-dijo sombrío arrebatándole aquel papel al mayor de sus manos-lo que paso con Junhoe no fue mi culpa, el simplemente desapareció ni si quiera Bobby sabe dónde está, tu echaste a Bobby de tu vida ¿y para qué?

Hanbin se mordió los labios sin mirar a su amigo, habían pasado seis largos meses desde que Bobby se fue, los tres primeros meses simplemente no podía dormir bien, llevaba un año desde que decidió terminar la relación con el mayo pero cuando se fue todo se sentía peor, porque a pesar de que este estuviera molesto con él por dejarle tirado por su carrera, siempre que lo llamaba el acudía, pero eso termino hacía ya 6 meses, en los que se sentía más vacío que nunca y había escrito un millar de canciones tristes.

Recordaba perfectamente el día que lo dejo ir.

- ¿Para qué me has llamado? Tengo que estar en yg-saco el móvil y lo miro durante unos segundos-en 20 minutos-estaban de nuevo en la cafetería que hacía un año le había dicho que terminarían su "relación", en la misma mesa, las mismas sillas y con el mismo camarero.

-será rápido, vengo a decirte que me voy del país, tengo trabajo en Estados Unidos.

La sangre de Hanbin se helo, tosió intentando que su garganta fuera capaz de hacer salir algún sonido coherente.

-no puedes irte.

- ¿Perdona?

-que no puedes irte.

-Dame una razón que sea lo suficientemente buena como para que me quede, aquí no tengo nada que hacer, mi mejor amigo lleva un año desaparecido y no tengo ninguna relación que me detenga.

-pero...pero Junhoe, Jinhwan necesita saber dónde está.

-sabes perfectamente que yo tampoco lo sé.

-No conoces a nadie en Estados Unidos.

-error-se removió el pelo y lo miro cansado, sin su particular sonrisa que dejaba a la vista los dientes de conejo, hacía mucho tiempo que Hanbin ya no la veía-si te hubieras molestado en conocerme o te hubieras interesado en mi como yo lo hice en ti sabrías que pase mi infancia allí, tengo amigos y a mis tíos-lo miró durante unos segundos y caminó hacia la salida colocando bien su bufanda negra para que le cubriera la mitad del rostro y así protegerse del frio, era febrero y aun hacía bastante frio, cuando iba a salir sintió un tirón a la manga de su cazadora.

- ¿Tienes alguna razón para que me quede?

Hanbin quería decir que si, que se quedara con él y no se fuera nunca, pero en lugar de eso solo negó con la cabeza.

-Me lo imaginaba, por cierto, no intentes llamarme, voy a cambiar de teléfono y numero.

- ¿Crees que te llamaría? me importa una mierda, lárgate y no vuelvas.

-La cague mucho-admitió recuperando el papel y empezando a teclear en su móvil el nombre de usuario que hay estaba escrito Bobbyboo, vaya nombre había elegido, pero se lo esperaba de Jiwon.

-Lo hiciste para que rumores de una relación y además homosexual no empeñara tu carrera y ahora mírate, un año y seis meses después los medios están llenos de cotilleos de una posible relación conmigo.

-No tiene gracia, eso es lo que más me jode de todo.

-Para mí sí la tiene, es el karma querido Hanbin, el karma, por cierto ¿has leído las fanfics que escriben tus fans sobre nosotros?

-No

-Pues deberías, tienen mucha imaginación, en la última que leí nos conocíamos en la facultad de artes, un aspirante a pintor con mucho talento y un aspirante a rapero y compositor que caía a los pies del encantador pintor en una abrir y cerrar de ojos y el sexo estaba francamente bien escrito, además...

-Jinhwan, ¿quieres seguir divagando sobre las fanfics que lees sobre nosotros o quieres cotillear el snapchat de Bobby?

-Cotillear.

-Pues cállate.

Ambos estaban sentados en el sofá, con la mirada fija en el móvil del mayor, el cual estaba a punto de sufrir un paro cardiaco porque había añadido a Bobby a sus amigos, pero por lo visto el chico tenía a mucha gente en Snapchat así que confiaba en que no lo notara, el solo quería saber cómo estaba, aunque quizás sonara un poco acosador, no tenía pensado hablarle, no se atrevía, solo quería observarlo desde la lejanía y torturarse a sí mismo.

Había tres fotos en sus historias, dos con un chico y una con una chica, Hanbin se mordió los labios inquietos mirando los labios una y otra vez.

-Parece que son muy cercano, entra en el perfil del chico-Hanbin obedeció y en el perfil del otro chico había mas fotos de Bobby, Hanbin apretó el móvil, estaba celoso, muy celoso, lo siguiente fue mirar el perfil de la chica que aparecía mencionada en los perfiles de Bobby y el otro chico.

-Es guapa.

-Lo sé, pero a Bobby no le gustan las chicas.

-Pero quizás le guste el chico, hacen buena pareja.

-Mierda Jinhwan ¿no tienes que preparar una exposición o algo así?

-Amargado.

- ¿hoy te has propuesto joderme?

-Bobby está bien, está contento, tiene amigos, quizás ese chico sea ahora su novio, tu elegiste hacer que Bobby se marchara, supéralo de una puta vez y deja de estar amargado, porque creo que no te das cuenta, pero estas insoportable, yo pude superar a Junhoe pues supera tu a Jiwon.


Hola, ya estoy aquí con la segunda parte de la historia, os anunció que la sorpresa son pequeños capítulos donde se ven las redes sociales de todos los personajes de la historia, espero que os guste, lo publicare un rato después de este, así podréis ver lo que estaban viendo Jinhwan y Hanbin.

Metáforas  (Junhwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora