-No me puedo creer que realmente te guste
-¿Qué tiene de malo? Es un clásico
-No todo lo viejo es bueno, pero supongo que si te gusta es entendible teniendo en cuenta tu edad.
-¿Me estas llamando viejo?-interrogó el soldado mirando al menor que intentaba acomodarse en el sofá, con la mirada fija en la tele.
-No te ofendas pero no tienes 18 años
-y tu tampoco enano.
-Oye estoy en crecimiento-se quejó el bajito
-yo a tu edad ya era asi de alto, seguro que no tomaste suficientes petit suits.
Jinhwan lo fulminó con la mirada, su altura era algo con lo que la gente no se podía meter porque si no sufrirían su cólera y Junhoe no iba a ser menos, cogió el vaso lleno de coca cola que yacía sobre la mesita en frente del televisor y lo vació encima del mayor, este casi no supo como reaccionar, no se esperaba que Jinhwan fuera a hacer aquello, asi que simplemente se sacó los pantalones y se secó con los trapos que habían dejado por si se manchaban comiendo la pizza- Para que aprendas a no meterte con mi altura.
-No ha sido tan grave-se secó un poco más las piernas y se sentó donde estaba, ante la atenta mirada del chico, a la cual no le tomo ninguna importancia.
-¿No piensas ponerte unos pantalones?
-¿Para que? Somos hombres
Jinhwan no comentó nada y se limitó a mantener la mirada fija en la película de batman que se estaba desarrollando y por la cual había comenzado la discusión, en las últimas semanas la confianza del uno con el otro había aumentado de forma fluida y natural, Jinhwan a veces podría hasta definirla como una relación fraternal en ocasiones, el mayor se mostraba comprensivo y atento aunque a veces tenía comentarios y actitudes que confundían a Jinhwan, como en aquel momento, pero no tenía la culpa Junhoe, ya que como bien había dicho "ambos eran hombres" cosa que no sería un problema para cualquier otra persona, pero si para Jinhwan, ya que no podía evitar desviar la mirada levemente hacía el enorme paquete que había junto a el, no podía evitarlo aunque el hombre fuera feo, que no era el caso, con ese paquete claro que lo miraría, se obligó a si mismo a cerrar los ojos un momento, Junhoe no le atraía nada sexualmente, no era su tipo, solo era que llevaba demasiado tiempo sin sexo, tenía que llamar a Hanbin y tener una noche de desahogo, o so es lo que se obligaba a si mismo a pensar.
-¿Tienes sueño?
-No, solo me duele un poco la cabeza-mintió intentando no mirarlo, pero fue imposible cuando Junhoe se puso frente a el y posó su gran mano sobre la pequeña frente del chico al que habían catalogado con más de una vez de "cara de angel"
-No estas muy caliente ¿Quieres irte a dormir ya?
-No, estoy bien quiero acabar de ver la película, al final me acabara gustando Batman.
-Te lo dije, Batman le gusta a todo el mundo.
-Pero debes reconocer que es algo sospechoso que un viejo millonario solitario vestido en un apretado traje de cuero, vaya por ahí por las noches con un menor en mayas al que le compra cosas y le habla con voz profunda.
Junhoe comenzó a reir por la ocurrencia del chico y Jinhwan solo lo miraba como si fuera la más claro del mundo, pero apreciaba el hecho de haber hecho reir a su vigilante, porque se dio cuenta de que le gustaba la risa de Koo Junhoe, como no le había gustado una risa antes.
-¿Estas insinuando que detrás de Batman hay una historia de prostitución infantil?
-Puede ser, detrás de Alicia en el Pais de las Maravillas hay una historia bastante esclofriante de pedofilia.
ESTÁS LEYENDO
Metáforas (Junhwan)
FanficWhy can't you hold me in the street? Why can't I kiss you on the dance floor? I wish that it could be like that Why can't we be like that? 'Cause I'm yours