Junhoe miraba a la gente pasar por el centro comercial, algunas parejas, familias, grupos de amigos, casi todos sonrientes, aunque entre las caras alegres se colaban síntomas de prisas o agobio, a el no le gustaba observar a la gente, en realidad lo que hiciera el resto del mundo le era indiferente, pero ya no sabía con que entretenerse, llevaba 20 minutos esperando en aquel banco con un ridículo paquete con envoltorio de conejitos en la mano y ya mas de un niño pequeño había intentado acercarse a el por ello e incluso había escuchado comentarios y risas de jovencitas que lo calificaban de adorable, pero nada de eso , porque Junhoe se estaba enfadando, miró el reloj que llevaba bien sujeto a su muñeca con una correa de cuero negro y vio que efectivamente su amigo ya llegaba mas de 20 minutos tarde.
-¿Puedo sentarme?-escuchó una voz femenina y se giró hacia de donde venía, para encontrarse a una muchacha que no superaría la edad de Jinhwan, sonrrojada y tomando asiento mientras jugaba con las manos, el mayor asintió y ella se relajó, vio como la chica trataba de iniciar una conversación con una sonrisa pero se tronó en una mueca en cuanto vio algo a espaldas del mayor, este se giró para ver que era y se encontró con Bobby totalmente serio que solo sonrió en cuanto la mirada de Junhoe se poso en el.
-Cariño-practicamente se lanzó contra el y dejó un pico en sus labios-siento haber llegado tarde-miró a la chica de nuevo-oh ¿estabas con una amiga?
La joven se puso nerviosa y negó-lo siento yo ya me iba- desapareció casi más rápido de lo que había aparecido.
-Agg ¿Por qué siempre que una chica se me acerca haces eso?
-Ya sabes que mi trabajo es que no se te quite lo gay.
-Soy bisexual y lo sabes-se limpió los labios de forma exajerada y miró a Bobby de arriba abajo-¿Cómo es que sigues vistiendo asi?
-¿Asi como?
-Ya sabes como un traficante de drogas de los suborbios que aspira a ser rapero.
-Ah eso, a mi me gusta.
-Lo se, Jiwon lo se.
-Aish que me llames Bobby-se quejó pero su queja desapareció en cuanto vio lo que traía Junhoe entre sus manos- ¿Eso es para mi?-sus ojos se agrandaron, si eso era posible, como si fuera un niño pequeño y le arrebato el paquete comenzando a caminar hacia una cafetería cercana.
Junhoe solo le siguió sin pelear, de todos modos iba a darle el regalo, tomaron asiento y pidieron a la camarera que trataba de ligar con ellos, pero Bobby freno toda oportunidad de ligoteo dándole otro beso inesperado a Junhoe delante de la chica, al soldado no le molestaba, estaba acostumbrado a su amigo y sabía que le incomodaba que mujeres trataran de ligar con ellos, además de que era increíblemente efusivo y prácticamente carecia de vergüenza, asi que ya ni se molestaba en decirle algo.
Abrió el paquete con cuidado de en palabras textuales "no dañar a los hermosos conejitos" y casí tiró la mesa y todo lo que había encima de esta cuando vio el regalo.
-KOO JUNHOE-gritó mirándole fijamente
-¿Qué pasa? ¿no es el que querias?
-Si ¿tienes contactos en el ejército o algo? ¿sabes lo difícil que es conseguir este disco desde Corea? ¿De donde lo has sacado?
-Un amigo del hijo de Seoman lo tenía y me lo dio.
-Gracias, Dios, ahora no se que regalarte por tu cumpleaños.
-Mas te vale esforzarte, no quiero nada cutre ni hecho a mano.
-si, si como digas...cuéntame ¿Qué tal de niñero?
-Demasiado bien, el chico no da ningún problema, hasta se podría decir que tenemos una buena relación, realmente es muy confuso, no creo que el chico sea problemático en absoluto.
-¿Es guapo? Porque quizás te guste y no veas lo problemático.
-No soy tu- Bobby rodó los ojos ante el claro ataque de su amigo, pero siguió escuchando bebiendo de la cerveza- pero si, Jinhwan es bastante guapo, es como...-se lo pensó un poco para describirlo, porque a los ojos de Junhoe, el chico no era guapo y ya esta, el tenía algo, Junhoe conocía a mucha gente guapa, inclullendose a si mismo, pero no eran como Jinhwan, se podría decir que Jinhwan era como una obra de arte, de apariencia delicada y personalidad atrapadora y muy comlejo, con una personalidad abstracta y llena de cosas por descubrir.- es una obra de arte.
-Vayaaaaa realmente te gusta pero....el arte es muy subjetivo, podrias darme alguna descripción física mas concreta.
-No me gusta, solo me parece bonito y -miró la cara de Bobby que le decía "me la suda si me dices que te gusta o no, quiero datos" es bajito, ayer me tiró un refresco por encima por llamarle enano, tiene la piel blanca como la leche y una cara infantil y adorable, con un lunar en forma de corazón debajo del ojo y el pelo en rizos entre anaranjados y dorados, a veces se los alisa y..... ¿Qué pasa?-la expresión de Jiwon desconcertó un poco a Junhoe, estaba notablemente nervioso de repente y el más alto no sabía porque, pero siendo Bobby lo mismo se había colocado hasta arriba de porros antes del encuentro y le hacían efecto en el momento y por eso no preguntó.
-Y bueno,-cambió de tema el de dientes de conejo-¿recuerdas cuando íbamos detrás del patio de mi casa a fumar y una vez te desmayaste?
-si, no sé cómo pasé los exámenes físicos para el ejercito y realmente no se como puedes ser policía cuando aún te colocas hasta caerte al suelo.
-Solo lo hago cuando no estoy de servicio-recalcó el hombre.
-Ya eres mayorcito Jiwon, deberías dejar esas mierdas -A junhoe realmente le daba igual si la gente se drogaba o no, el había consumido algunas cosas en su adolescencia pero había madurado y lo dejó antes de entrar a la academia militar, pero Bobby era otro caso, tenía el trabajo que quería y ya era un adulto pero seguía comportándose como un adolescente y no era algo que especialmente molestara a Junhoe pero si le preocupaba que estuviera perdiendo el control de su vida y que se negara a madurar, esa era la principal razón por la que se negaba a llamarlo Bobby, aquel nombre había surgido en el instituto, por lo que Junhoe se obligaba a si mismo a llamarlo Jiwon para aclamar a su lado adulto y que de vez en cuando se hiciera responsable de su ser.
-No me apetecen sermones en mi cumpleaños.
-como digas pero sabes lo que opino, eres un adulto y...
-Bla, bla, bla no arruines mi dia.
Se les hizo de noche entre pequeñas riñas, risas y anégdotas pero su relación era asi, podían estar sermoneándose el uno al otro y a los segundos riéndose de algo que hicieron con 15 años, Bobby no se resistió a poner el disco en el coche de Junhoe, camino a casa de Seoman y el pequeño de los dos tuvo que aguantar los raps de su Hyung y griteríos hasta legar a la casa.
-Toma las llaves ¿puedes meter esto dentro mientras aparco en el garaje ?- sacó del maletero un rollo muy grande de lo que parecía papel blanco, Jiwon lo tomó y se dirigió a la puerta pero al abrir se encontró una sorpresa inesperada.
-Wow, si llego a saber que esto es lo que me encontraría al venir a esta casa, habría venido antes.
Direis OMG ¿por que actualizas tanto hoy? bueno estoy en la uni, con trabajos hasta arriba y acabo de empezar asi que en un pequeño tiempo no podre actualizar y he decidido regalaros varios capitulos asi seguidos con amor.
ESTÁS LEYENDO
Metáforas (Junhwan)
Hayran KurguWhy can't you hold me in the street? Why can't I kiss you on the dance floor? I wish that it could be like that Why can't we be like that? 'Cause I'm yours