¿Eso era un móvil? ¿O un despertador? A Hanbin le iba a explotar la cabeza como aquel sonido continuara el quería dormir, se sentía muy pesado y aquel molesto ruido no se lo permitía.
-me cago en la puta ¿Se puede saber qué es eso?
-creo que tu móvil-respondió un adormilado Bobby con su voz ronca, una sonrisa alelada que dejaba ver sus dientes de conejo asomada en su cara para luego volver a hundirse en la almohada.
Se levantó a regañadientes y respondió.
- ¿Si?
- ¿Hanbin? ¿Dónde estás?
- ¿Donghyuk?
-sí, soy yo ¿Dónde estás? ¿Recuerdas que habíamos quedado? Estamos en la puerta de tu casa.
- ¿Que? No, no estoy en casa id al café de siempre ahora voy yo...esto...-miro a Bobby que daba vueltas en la cama intentando deshacerse del sueño y pronuncio las palabras de las que no estaba seguro si se arrepentiría- ¿Puedo llevar a alguien conmigo?
-si si como quieras, pero no tardes.
Suspiró y miró al hombre con el que había compartido cama, no sabía porque iba a llevarlo con el ¿y si él tenía trabajo o algo que hacer? ¿si no quería ir con él? no había pensado en eso y tampoco había pensado en cómo les explicaría a sus amigos que no había dormido en su casa y además iba acompañado de Jiwon.
- ¿Que me miras?
-Prepárate nos vamos a desayunar con unos amigos.
-Como quieras cariño ¿te duchas tu primero o nos duchamos juntos? -preguntó alzando las cejas y ganándose que Hanbin le lanzará una de las camisetas que había esparcidas por el dormitorio.
-Cállate y no me llames cariño-recogió la ropa que tenía esparcida por ahí y entro en el cuarto de baño, milagrosamente estaba completamente limpio y ordenado en contraste con el resto de la casa, se metió en la ducha y dejó que el agua caliente cayera por su cuerpo, algunas partes le escocían por los mordiscos y arañazos de la noche anterior, tenía una gran marca roja en el hombro derecho lugar donde Jiwon le había clavado los dientes y chupetones de dimensiones consideradas en el cuello sobre todo en la parte de la nuez, parecía que al mayor le gustaba especialmente prestar atención a aquella zona, mentiría si dijera que no lo había disfrutado o se lo había pasado bien, pero algo le tenía rondando la cabeza, ¿tendría que haber dejado que Bobby lo follara? Al final ambos se habían corrido sin penetración porque él no se había rendido ante Bobby y por supuesto Jiwon no tenía pensado dejar que el menor lo follara, pero lo preocupante para Hanbin era que un escalofrió placentero recorría su espalda cada vez que pensaba en la idea de que el mayor lo follara y además duro ¿sería causa de pasar tanto tiempo con Jinhwan?
- ¿Has acabado ya? -pregunto el mayor entrando al baño sin cuidado alguno para lavárselos dientes
-Estoy desnudo ¿puedes salirte?
-Ayer te corriste en mi boca ¿De verdad te importa que te vea desnudo? -dijo apoyándose en el lavamanos con el cepillo de dientes aun en la boca y admirando su cuerpo de arriba abajo, Hanbin no dijo nada porque tenía razón, era absurdo intentar ocultarse después de lo de ayer.
-¿Hyung Puedes pasarme la toalla?-Bobby rápidamente limpió todos los restos de pasta de dientes de su boca, y se acercó con una toalla blanca, pero no se la dio, el mismo se la enroscó alrededor de la cintura provocando que Hanbin se sonrojará y se sintiera estúpido, porque mierda, anoche prácticamente habían follado pero él se sonrojaba porque el otro le pusiera la toalla, su sonrojo aumento cuando Jiwon le pasó otro por la cabeza y comenzó a secarle el pelo como si de un cachorrito se tratara, su cara ardía y era porque no estaba acostumbrado a esos gestos, se sentía tan íntimo, no miró al otro a la cara hasta que terminó de encargarse de su pelo y cuando lo hizo una adorable sonrisa que dejaba ver sus dientes de conejo fue lo que encontró y le gustó, le gustó mucho.
-Me gustan mucho esas marcas que tienes, el rojo de sienta bien.
-Eres un bestia ¿sabes? por tu culpa tendré que usar cuello alto, EN VERANO.
-Bueno tranquilo, que mi espalda no está mejor, alguien me la llenó de arañazos que siguen rojos y escuecen, no quiero imaginarme lo que hubiera sido si me hubieras dejado follarte, seguramente ahora mi espalda estaría sangrando.
-y mi culo también así que no, gracias-dijo poniéndose los pantalones y camiseta a la velocidad de la luz.
No tardaron en llegar a la cafetería donde habían quedado todos y todos incluía al novio de Donghyuk que odiaba a Hanbin por haberse acostado con su hermano, el silencio hasta que llegaron Jinhwan y Junhoe fue muy incómodo porque ninguno sabía que decir al arecer Yunhyeong y Bobby tampoco eran los mejores amigos dentro de la policía y Donghyuk ya no sabía que más comentar para intentar romper el hielo.
Junhoe y Yunhyeong comenzaron una charla amigable y relajada mientras que Bobby observaba a Jinhwan, Donghyuk y Hanbin murmurar estaba seguro de que hablaban de porque Hanbin tenía todo el cuello rojo y había ido con Bobby.
- ¿Por qué no nos quieres contar? -de quejó su rubio amigo.
-Es que bueno no pasó realmente nada.
-Pensaba que lo odiabas-dijo Jinhwan
-No....en realidad
-Chicos estoy a vuestro lado y oigo como habláis de mí y lo que paso a noche-dijo el mayor haciendo que los 3 se callaran.
- ¿Es curioso no? -mencionó yunhyeong llamando la atención de todos-tu intentaste acostarte con mi hermano y ahora te lías con el amigo de mi novio que se acostó con mi hermano ¿no tendrás alguna obsesión con mi familia o algo así?
-Permíteme corregirte querido Yoyo, no es que intentara acostarme con tu hermano, es que me folle a tu hermano, deja al chaval disfrutar.
- ¿entonces nos hemos acostado con la misma persona? -le susurró Hanbin en bajo ignorando como el enfado de Yunhyeong iba creciendo.
-Eso parece entonces hemos tenido sexo indirectamente, como cuando bebes del mismo baso que otra persona.
-Eso tiene lógica-le corroboró Hanbin.
-OYE VOSOTROS DOS, no habléis de mi hermano así-Donghyuk intentaba tranquilizar a su novio que estaba cada vez más enfadado y dispuesto a saltar encima de aquella extraña pareja mientras Jinhwan y Junhoe trataban de aguantar la risa.
-Tranquilízate, no pasa nada Hyung-repitió Donghyuk por quinta vez ya.
- ¿Como que no pasa nada los voy a matar? ¿cómo se atreven?
-Creo que nosotros nos vamos-Hanbin agarró a Bobby del brazo y tiró de el prácticamente corriendo hasta la salida y no dejaron de correr hasta acabar exhaustos tirados en el césped de un parque.
-Me encanta hacer enfadar a ese idiota, es buena gente, pero un pijo-dijo Jiwon mientras para nada disimuladamente gateaba hasta quedar encima el cuerpo de Hanbin.
- ¿Que te crees que haces? -preguntó el menor al ver al otro encima suyo-Lo que paso anoche no te da derecho a invadir mi espacio personal.
-Pero me apetece besarte-las palabras salieron de su boca de una forma tan melosa que Hanbin no pudo contener una sonrisa y asentir dejando que sus labios se juntaran.
-Mamaaaa, esos dos chicos están haciendo cochinadas-una voz infantil les hizo separarse para encontrarse a un niño y una niña de unos 6 y 8 años mirándolos descaradamente y luego a una mujer que corría alarmada hacia ellos gritando cosas sobre el demonio y que llamaría a la policía mientras se llevaba a los niños, pero ninguno de los dos se movió de su posición, es más ambos estallaron en risas hasta que Hanbin tomó la cara de Bobby entre sus manos e inició un beso que serian seguidos por otros muchos.
Hola, hola, hola, hello nuevo cap, bueno espero que os guste porque a mi me ha gustado bastante necesitaba daros doublé b, no le queda demasiado a este fics asi que compartid vuestra opinión conmigo, muchas gracias por leer y perdonad si hay faltas.
ESTÁS LEYENDO
Metáforas (Junhwan)
FanficWhy can't you hold me in the street? Why can't I kiss you on the dance floor? I wish that it could be like that Why can't we be like that? 'Cause I'm yours