YG

514 51 6
                                    

 Jinhwan tenía mucho calor y sed, sentía algo pesado encima suyo pero no identificaba el que, en verano nunca dormía tapado, se movió un poco más pero lo que fuera que estaba ejerciendo peso sobre su cuerpo se ajustó más a él, apretándolo y haciéndole acalorarse más, por fin decidió abrir los ojos y lo primero que pudo ver entre la oscuridad fue su pared blanca y la mesilla donde reposaba una lámpara de noche, hasta ahí todo era normal pero entonces dirigió su vista hacia donde sentía más calor y el agarré y vio unos brazos rodeando y apretando su cintura, se sobresaltó pero entonces recordó que se había quedado hablando con Junhoe, con mucho cuidado de no despertar al mayor se giró y lo pudo observar dormido detenidamente.

Su rostro no era como el suyo, Junhoe no era lo que se decía un chico bonito, como lo habían catalogado a el infinidad de veces, el mayor era muy masculino, sus facciones, cuerpo, forma de moverse y hablar lo gritaban por todos lados, pero al ver sus rasgos de tan cerca y así de relajados pudo observar algo de lo que no se había dado cuenta hasta el momento y eran los pequeños detalles que inspiraban el aura infantil que Jinhwan había podido ver en contadas ocasiones desde que se conocían.

No quiso separarse del calor que el soldado le estaba proporcionando, por lo que se apegó más a él, intensificando el abrazo y volvió a dormirse, el sueño no le duro demasiado ya que su móvil comenzó a sonar, despertando a los dos chicos.

Junhoe parecía algo confuso al encontrarse abrazado al menor, pero no dijo nada, es más, volvió a tumbarse mientras Jinhwan respondía la llamada, cualquiera que los hubiera visto en esa situación, podría haber pensado que eran una pareja, una escena cotidiana de cualquier relación estable y feliz.

- ¿Qué quieres Hanbin?

- ¿Estas bien? -se escuchó al otro lado de la línea-el gigantón ¿te ha hecho algo?

-No, solo hemos hablado y está todo bien-miró al hombre que permanecía acurrucado en su cama y abrazando sus sabanas intentando asegurarse de que no escuchaba toda la conversación- además es bisexual-susurró.

- ¿te lo piensas tirar?

- ¿Qué? No....no....yo solo...ósea...espera un momento-Intentó hablar lo más bajo que pudo mientras salía de la habitación para no despertar al mayor.

- ¿Por qué susurras?

-Es que estaba en la habitación y no quería despertar a Junhoe.

- ¿Habéis dormido juntos? ¿ya habéis tenido sexo?

-No idiota no, solo hablamos y nos quedamos dormidos, nada más, no todo es sexo en esta vida.

-Aham como digas, esta tarde ¿quieres acompañarme a YG?

- ¿QUÉ? -gritó ya sin importarle que Junhoe pudiera despertar por completo.

-El caza talentos de la otra noche resulto ser de y y tengo que ir esta tarde a presentarme para una prueba.

-ENTRATE EN EL MISMO EDIFICIO EN EL QUE TRABAJA BIGBANG, Y 2NE1 OH DIOS MIO, TE QUIERO, ADIOS. -colgó sin dejar terminar a su amigo y entró en la habitación olvidando por completo que Junhoe aún permanecía dormitando y en su cama, sacó un montón de ropa del armario posándola en la silla y colchón, asustando a un desorientado Junhoe.

- ¿Qué haces?

-necesito algo que ponerme urgente-le puso dos camisetas en la cara al contrario meneándolas de un lado a otro para que eligiera.

-La negra-respondió levantándose y observando la ropa que el menor había sacado.

-eh ¿esto es una camiseta de rejilla?

Metáforas  (Junhwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora