Jinhwan observó su maravilloso trabajo, lleno de orgullo, 25.000 personas verían su obra de arte aquella noche y no podía contener una sonrisa al ver lo bien que había quedado, Hanbin le había encargado ser el diseñador gráfico para su tour y eso había hecho el, tomándose alguna que otra libertad artística que habían terminado encantando a su amigo el cual debería estar en el ensayo hacía 20 minutos pero no aparecía por ningún lado, los músicos y bailarines parecían impacientes y enfadados, no era propio de Hanbin no ser puntual, Hanbin era la persona más puntual y estricta con el trabajo que había conocido.
- ¿Crees que habrá pasado algo? -preguntó su novio mirando como todo el mundo murmuraba exasperado.
-No responde al teléfono, iré rápido hasta el apartamento-miró a Junhoe, el cual le había acompañado para poder ver su trabajo finalizado y le pidió que avisara al manager y el equipo, que ya se estaban tirando de los pelos, de que Hanbin ya estaba llegando.
El mayor había estado raro desde que volvió de Estados Unidos y no le había contado nada de su viaje, estaba seguro de que algo había pasado, pero no tenía ni idea de que se trataba.
-Hanbin-Llamó a su amigo tras tocar varías veces la puerta y no obtener respuesta, escuchó el ruido de algo caerse y después la puerta se abrió dejando ver a un Hanbin somnoliento y a medio vestir, Jinhwan no esperó a que le dijera nada, entró y vio el lugar hecho un desastre, estaba claro que no había limpiado en días y por el olor tampoco abierto las ventanas, fue lo primero que hizo antes de dirigirle palabra alguna a su amigo, subió todas las persianas y abrió las ventanas de par en par.
-Dúchate y vístete, te están esperando en el ensayo.
- ¿Ahora eres mi madre?
-Hanbin no sé qué mierdas te pasa, pero....
-Vi a Bobby durante mi viaje...
-Oh-Jinhwan dejó todo lo que estaba haciendo y se sentó a la espera de que el otro continuara contándole.
-Nos liamos en un baño y le dije que quería una relación con él, se rio en mi cara Jinhwan- se le veía completamente destrozado-y no sé si me duele más eso o el hecho de saber que tan mal como me siento yo ahora es como se estaba sintiendo el cuándo le despreciaba y le rechazaba una y otra vez, ¿soy mala persona Jinhwan?
-No, mierda, no Hanbin-Jinhwan corrió a abrazarle, se sentía mal porque su mejor amigo lo había estado pasando mal y el simplemente se había concentrado en ser feliz con Junhoe delante de el sin tener en cuenta su estado-Simplemente estabas confuso y quizás haya sido un poco tarde cuando te has dado cuenta, pero eso no te hace mala persona, Bobby no es el único hombre en el mundo, encontraras a otro y serás feliz-sabía que eso era una mierda que no ayudaría en nada a su amigo pero no podía decirle, "tu húndete en la miseria, desgraciado de mierda"
-Haz lo que te he dicho y ven al ensayo, no puedes dejar de lado tu carrera, tu sueño por esto.
-Pero
-Pero nada, este no es el Hanbin que yo conozco, escribe todas las canciones sobre Bobby que hagan falta hasta que te desahogues por completo....
-Ya lo he hecho-señalo la mesita del salón donde había innumerables hijas de papel esparcidas por todos lados, Jinhwan no se esperaba eso.
-Bueno pues escribe más pero ahora ve, lávate, vístete y vamos, antes de que el equipo le prenda fuego a todo.
Una pequeña sonrisa asomó en el rostro de Hanbin y se metió al baño, Jinhwan aprovechó para recoger un poco la estancia mientras esperaba a que su amigo terminara, en cuanto salió lo arrastró a un taxi y le pagó todo el dinero extra que pudo para que se saltara los semáforos y doblara la velocidad, no podían tardar más.
ESTÁS LEYENDO
Metáforas (Junhwan)
FanficWhy can't you hold me in the street? Why can't I kiss you on the dance floor? I wish that it could be like that Why can't we be like that? 'Cause I'm yours