No sentía la mitad de sus piernas, pero no le importaba, había perdido la noción del tiempo, estaba rezando, llevaba horas rezando, resultaba irónico, un hombre gay que nunca ha creído en nada y seguía sin hacerlo, arrodillado en una iglesia, mirando a una estatua del que decían, era Dios, pidiendo no sabía el que.
Ver a Junhoe lo había dejado completamente fuera de juego, Durante el tiempo que estuvo sin saber de él no se había planteado realmente que haría si lo volviera a ver y en aquel momento no lo quedaba otra que pensar rato, ¿que debía hacer? ¿gritarle? ¿Llorarle? ¿Preguntarle? Quería hacer todas aquellas cosas pero también quería simplemente no volverle a ver más en la vida, cuando él se fue sin decir nada dejándolo solo, roto y sin explicación se cuestionó su existencia, por primera vez en su vida se sintió realmente inseguro, recordó cada momento con Junhoe sintiéndose ridículo, frustrándose por cada cosa que hizo y dijo con el mayor, queriendo gritar y pegarse a sí mismo, porque se sentía tonto, un completo idiota al saber que todo lo que hizo y dijo podría haber sido considera motivo de burla o una mera broma para el mayor.
Cuando Hanbin le había consolado, su amigo realmente pensaba que lloraba por pena, desamor, pero también era por una razón diferente, era la angustia de sentir que todo el tiempo que había pasado con Junhoe no había sido nada para él, que lo que para Jinhwan había significado un mundo, le había vuelto estúpido, ciego y frágil y Jinhwan odiaba aquella sensación.
No había notado que lloraba hasta que noto como sus mejillas estaban ya algo irritadas y mojadas por las lágrimas, suspiro y se levantó sintiendo un fuerte cosquilleo por sus piernas debido a que se le habían adormecido, salió del lugar que ya empezaba a oscurecerse, solo estaba alumbrado por velas y una pequeña lámpara que provocaba un aspecto lúgubre.
En cuanto pido la calle, noto una fría brisa recorrer todo su cuerpo y se arrepintió de no haber llevado ropa de abrigo consigo, pensó que haría calor, el cielo estaba lleno de brillantes estrellas que se podían ver perfectamente ya que estaban lejos de la ciudad y solo había algunas farolas con luz intermitente en el lugar, era un paisaje realmente bonito pero que su cabeza no le estaba dejando disfrutar.
Sintió como una tela se deslizaba por sus hombros, sobresaltándole y seguida de una voz que conocía perfectamente.
-Aquí hace frio por las noches-se apartó bruscamente, pero sin retirar la prenda de su cuerpo.
-Me da igual.
-Parecías tener frio-Jinhwan lo miró incrédulo ¿a El que le importaba si tenía frio o no?
- ¿Acaso te importa?
-Sí, estabas temblando-el menor lo miro incrédulo y le lanzó la chaqueta a la cara con todas sus fuerzas, Junhoe no se movió, solo mantuvo la prenda entre sus manos mientras miraba al menor, con sus mejillas sonrojadas y ojos algo hinchados, supo que había estado llorando y se sintió como si le clavaran mil cuchillos porque sabía que había sido por su culpa.
- ¿Me has querido? -Jinhwan esperaba una disculpa, esperaba que le rogara que le dijera que había sido un error, que no había querido dejarle y menos así pero que no tuvo otra opción, pero esas palabras nunca llegaron, Junhoe solo se acercó a él y puso la chaqueta entre sus manos.
-La necesitaras si vas a quedarte aquí fuera-lo miró incrédulo, no tenía ninguna expresión en su cara, realmente parecía como si solo estuviera viendo a un extraño y decidía hacer el acto de caridad del día para que no pasara frío.
La figura del mayor desapareció rápidamente de su vista, hacia las habitaciones, sin decir una palabra más, Jinhwan tiró la chaqueta al suelo lleno de rabia y le dirigió unas patadas sin mucho entusiasmo, no tenía fuerzas para ello, pensaba que lo había superado, pero no era verdad, le seguía doliendo como el primer día, sentía su pecho arder y la respiración cortarse.
Llevó las manos a su cabeza tirándose del pelo y se dejó caer de rodillas en el suelo arenoso liberando varios sollozos, Junhoe había sido incapaz de responder a aquella simple pregunta, Jinhwan se sentía como un idiota al aferrarse a la pequeña posibilidad de que el mayor le hubiera querido aunque fuera un poco, pero el silencio había sido la mejor de las respuestas, le había demostrado que no, nunca se imaginó que Junhoe pudiera llegar a ser así de frio, aquello era una mierda, quería irse a casa a llorar en el hombro de Hanbin.
- ¿Sabes que eres un tremendo gilipollas? -La voz de Hayi irrumpió en la pequeña habitación llevándose consigo la poca tranquilidad que tenía
-No necesito esto ahora Hayi.
-Acabo de pasar enfrente de la iglesia vieja y el chico estaba llorando en el suelo.
Junhoe se frotó la cara como gesto de exasperación, él no podía hacer nada, quería ir, abrazarle y que dejara de llorar, pero no podía, le había visto llorar en el tiempo que estuvieron juntos en Corea y nunca se sintió tan mal como en aquel momento, porque ahora él era el que causaba su tristeza y llantos.
-Me pregunto si le había querido-dijo en casi un susurro, sin mirar directamente a la mujer.
- ¿Que le has respondido?
-Nada, solo me he ido.
-Eres un cobarde-él lo sabía no hacía falta que nadie se lo dijera.
-Mierda, Tu mejor que nadie sabes que no puedo acercarme a él.
-El ejército ni si quiera te gusta tanto como para sacrificar a ese chico y tu relación con él.
-Ya ni si quiera es por eso, podría conseguir otro trabajo, pero ¿el que hará?
-Junhoe-Hayi se acercó a él y lo tomó por los hombros para intentar que razonara y dejar de comportarse como un histérico sin cerebro- ¿Crees que, si siguiera dependiendo de su padre o viviendo con él, estaría aquí? Ha venido porque han solicitado su trabajo para una exposición benéfica, Jinhwan es independiente ahora, puedes serlo tú también ahora, dile la verdad.
Pensó por unos segundos lo que había hecho, le estaba haciendo daño a Jinhwan y a sí mismo, simplemente porque no se había parado a razonar, salió corriendo hacía donde lo había dejado, pero ya no había nadie, solo la chaqueta hecha un ovillo y arrugada en el suelo.
Holaaa, aquí estoy espero que os guste, siento haber tardado en subir, ya sabeis, votad comentad y decidme que os parece, muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Metáforas (Junhwan)
FanfictionWhy can't you hold me in the street? Why can't I kiss you on the dance floor? I wish that it could be like that Why can't we be like that? 'Cause I'm yours