Last day

450 52 12
                                    



El silencio era su mejor compañía en aquel momento, no era para nada desagradable, estar el uno con el otro se había convertido en una rutina, pero aquel silencio no se debía a que estuvieran aburridos de estar el uno con el otro, era simplemente que ninguno quería formular la pregunta que estaba en el aire, Jinhwan observaba su móvil parado frente a la ventana por donde se escurrían las gotas de lluvia, solo eran las cinco de la tarde pero ya había oscurecido debido a la tormenta, "es una tormenta de verano" había dicho Junhoe en el desayuno, pero aquello no tenía pinta de querer parar, ,así que habían cancelado sus planes, la razón por la que miraba el móvil era porque Hanbin no respondía ninguna de sus llamadas y realmente necesitaba hablar con él.

- ¿Sigue sin responder? -preguntó el mayor recostado en el sofá mirando la tele, era una visión entrañable, el menor solo asintió sin mirarle. -Jiwon tampoco responde, seguro que están juntos.

Jinhwan no pudo evitar reír y caminó perezosamente hasta el sofá para acurrucarse en el gran y cálido cuerpo de Junhoe, los días de lluvia eran perfectos para aquello, miró la tele disfrutando de cómo le acariciaba el pelo.

-Creo que debemos hablar-dijo en bajo sin despegarse de Junhoe y este no hizo ningún gesto de sorpresa, simplemente siguió con sus caricias, ya se lo esperaba.

-Adelante.

-Mañana vuelve mi padre ¿qué pasará?

- ¿Qué quieres que pase?

-Yo....no le hemos dado un nombre a nuestra relación, hablamos, nos besamos, pero ¿qué somos?

-Podríamos decir que somos novios, solo si quieres-murmuró bajo temiendo la respuesta del contrario.

-Pero te vas a ir-por fin pronunciaba esas palabras el alto, Junhoe le gustaba mucho aun no llegaba al punto de sentir realmente amor, pero sabía que acabaría completamente enamorado de aquel hombre.

-Me iré de tu casa, pero vivo en Seúl, los miércoles son mis días libres, podría ir a recogerte de clase y luego los fines de semana me las arreglaría para estar contigo.

Los ojos de Jinhwan se iluminaron y se giró quedando enfrente de Junhoe que lo miraba sonriente-entonces... ¿eres mi novio?

-Si tú quieres.

-ay Dios mío, mi novio es un soldado, ¿puedes venir a recogerme a clase con el uniforme? -preguntó emocionado haciendo que la mayor riera fuertemente por sus ocurrencias.

-Lo que quieras, pero...-los labios del mas bajito lo callaron llenos de emoción, Jinhwan nunca se había sentido así realmente, por primera vez era como si fuera a ser feliz y pudiera disfrutar de su vida, además que cuando acabara su último año podría irse de aquella casa y estudiar lo que quisiera y estar con Junhoe le diera la gana.

En un momento rápido su cuerpo estaba acomodado encima del soldado, sentado a horcajadas sobre él, aquel hombre realmente le hacía sentir cosas y quería permanecer a su lado para saber cuánto más podría llegar a sentir, se separó de él y apoyó la frente contra la del otro.

- ¿Cuánto te gusto?

-mmm-se lo pensó haciendo muecas con la boca, que le parecían simpáticas a Jinhwan, una de las razones por las que Junhoe le gustaba era por su lado infantil, siempre intentaba parecer serio y maduro delante del pero si lo picabas lo suficiente era un crio pequeño - si me hicieran elegir entre Michael Jackson y tú, te elegiría a ti- y sabiendo cómo le gustaba Michael Jackson significaba para Junhoe, el menor no podía hacer otra cosa que sentirse privilegiado por aquella declaración, quería estar así siempre con él, sintiendo su calidez y sus caricias a la vez que dejaba pequeños besos en su cabeza.

Metáforas  (Junhwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora