Stage

438 50 10
                                    


-Jinhwan como tardes un poco más te juro que te dejo aquí tirado-gritó Hanbin desde el final de las escaleras al menor que aún seguía arriba arreglándose.

-Es que no se como mierdas me tengo que vestir para ir a un concierto de rap en los suburbios-grito el otro de vuelta.

-Ponte una sudadera unos pantalones y ya-tal como lo dijo el otro bajó las escaleras con unos pantalones negros rotos en las rodillas y una sudadera gris que casi le llegaba hasta la rotura de los pantalones, estaba claro que la prenda no era de la talla del chico -Eso no es tuyo.

-Es de Junhoe-Hanbin alzó una ceja mirándolo de arriba abajo- ¿Qué? No tengo sudaderas y la suya estaba ahí, no me mires asi.

-Vale, vale, como digas, solo me parece un poco raro que utilices la ropa de tu "carcelero"

-Nos llevamos bien, no hay problema

-¿Te gusta? -preguntó el rapero subiendo al coche seguido de su bajito amigo, el cual lo miró escandalizado negando varias veces.

-Simplemente ahora nos llevamos bien, es guapo pero ya esta.

-Hay algo que no me estas diciendo.

-Bueno, ayer...le tiré un refresco por encima y se quitó los pantalones y....

-Quisiste tirártelo-acabó la frase por el sin mirarle, concentrándose en la carretera.

-Puede que un poquito, pero es que ya llevo más de un mes sin sexo y es culpa tuya.

-¿culpa mia?

-Claro, ahora prefieres acostarte con ligues callejeros que conmigo.

-Esta noche, después del concierto ¿te apetece? -Jinhwan se lanzó contra Hanbin a besarle mientras el otro trataba de aparcar lo mejor que podía pero no se quejó por la fogosa intromisión del menor.

La relación de los dos amigos era de beneficio mutuo, no había ningún tipo de sentimeinto entre ellos, a parte de la gran amistad que les unía, lo suyo era mero sexo, una especie de seguro de que siempre tendrían alguien con el que folllar sin necesidad de pareja, si les preguntaran cuando cruzaron la línea, ambos sabían la respuesta perfectamente y podrían explicarlo con pelos y señales, fue en una fiesta, hacía 3 años, Jinhwan por aquel momento tenía 15 años recién cumplidos y Hanbin 17, la diferencia de edad entre ambos era más notable en aquella época pero aun así se llevaban bien, aún no eran amigos, solo conocidos por amigos en común con una buena relación, aquella noche todos se aburrían, la fiesta no fue la gran cosa hasta que alguien sugirió que debían jugar a la botella y el destino hizo que la primera pareja en tener que besarse fueran el y Hanbin, Jinhwan nunca antes había besado a un hombre y la idea le crispaba hasta el último milímetro de su cabeza, pero le inquietaba más que el beso le fuera a gustar, porque el no era tonto y sabía como se sentía cuando veía a los chicos más guapos de su clase cambiarse a la hora del deporte, por lo que temía lo que ya sabía que ese beso con un hombre le fuera a gustar, pero Hanbin no parecía impresionado ni disgustado cuando le toco besar a Jinhwan y en cuanto se materializó aquel hecho a ambos les gusto y Jinhwan dejó de sentir miedo, porque entendió que a Hanbin también le había gustado y a partir de ahí tendría a alguien con quién hablar acerca de como se sentía respecto a los hombres, La homosexualidad seguía muy mal vista en Corea por lo que Jinhwan se aseguró por todos los medios de que Hanbin también era gay o al menos bisexuale para buscarle tras la fiesta y hablar con el, a raíz de ahí comenzaron en una amistad que que desembocó en una amistad con derecho en unos meses después y que estaba claro iba a perdurar mucho tiempo.

-¿Cuándo te toca actuar a ti?-dijo el más bajito observando todo el lugar, sintió alivio al ver que no desentonaba con la ropa en absoluto

-A las ocho.

-Pues queda media hora-Observó a la gente salir y entrar del lugar, algunos saludaban a Hanbin con un asentimiento de cabeza y otros le daban la mano y le deseaban suerte o le hacían alguna broma estúpida con que se rompiera un pie o se callera del escenario-¿Cómo hemos tardado tanto en llegar?

-Quizas porque un enano no sabía que ponerse, ¿te suena?

-Oye que tu estuviste media hora comiéndote lo que hay en mi nevera.

El mayor iba a replicar pero un hombre se acercó a el y le indicó que debía ir a prepararse por lo que se despidió de su amigo y desapareció detrás del escenario, Jinhwan se quedó solo observando el lugar, efectivamente aquel era el ambiente de Hanbin, todo gritaba Hanbin, mirara por donde mirara y estaba tremendamente nervioso por su amigo, quería que lo hiciera bien, en realidad necesitaba que lo hiciera bien, Jinhwan se había enterado de que habría un ojeador de una agencia importante del país en aquel espectáculo y no le había dicho nada a Hanbin porque no quería que se pusiera nervioso, algunos pensarían que era de mal amigo, porque si se lo dijera Hanbin se esforzaría más pero el sabía que Hanbin se esforzaba siempre al máximo, el mayor podría tener mil defectos pero la mediocridad no era uno de ellos, no toleraba el trabajo a medio hacer y la falta de esfuerzo, ni a si mismo ni a los demás, por lo que decírselo lo único que podría modificar eran sus nervios.

-A continuación, una actuación esperada-La voz del rapero que había estado actuando desde que llegaron al lugar se escuchó por todos los altavoces- Mi hermano B.I- se escucharon gritos en el local, Jinhwan no se sorprendió porque sabía que era conocido por aquellos sitios, pero estaba emocionado por ver por primera vez a su amigo actuar.

Las tres canciones fueron emocionantes, el público coreaba de vez en cuando el estribillo y gritaban alzando las manos, Hanbin permaneció serio y concentrado pero sin dejar de interactuar con el público en ningún momento.

-¿Cómo he estado?-preguntó bajando del escenario prácticamente vaciándose un botellín de agua sobre la cabeza.

-Espectacular, en serio Hanbin tienes que llegar lejos y cuando lo hagas no te olvides de mi, cuando seas famoso haz publicidad de mi arte.

-Si algún día me hago famoso te comprare todos tus cuadros y los usare de decorado en mis conciertos.

-Eso te saldrá muy caro, Quizas por unos.....-Iba a empezar a fijar precios pero un hombre se les acercó y pidió hablar con Hanbin, Jinhwan observó desde la distancia como su amigo asentía enérgicamente y tras un par de reverencias de 90º volvió corriendo hacía Jinhwan, al cual tomó de la mano y entraron al coche en un abrir y cerrar de ojos.

-¿Por qué tanta prisa?

-Quiero celebrar.... Y no creo que sea apropiado celebrar en la calle.

-Oh-Jinhwan no pudo decir más ya que casí en un abrir y cerrar de ojos estaban en el sofá de su casa, el encima de Hanbin, sin prendas superiores ninguno de los dos y comiéndose la boca como si no hubiera un mañana, a partir de ahí ,todo pasó muy rápido, una voz los sobresaltó haciendo a Jinhwan caer del regazo de su mayor y divisar a un chico que recordaba vagamente de algunas noches atrás.

--Wow, si llego a saber que esto es lo que me encontraría al venir a esta casa, habría venido antes.



PRONTO HABRÁ DOUBLE B PARA VUESTROS HEARTS.

Metáforas  (Junhwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora