New York Night

311 37 1
                                    



¿Qué hacía en aquel bar? ¿En aquella ciudad en la otra punta del mundo? La explicación a ojos de cualquiera era sencilla, trabajo, debía guardar tres canciones para el mini álbum allí, por lo cual cogió un avión con su equipo y llegó a Nueva York, esa era también la explicación superficial y de la que se quería auto convencer, pero había otra razón, una que provocaba que su garganta se secara, sus ojos picaran y las manos le sudaran, una razón que tenía nombre, apellido y sobrenombre, Kim Jiwon, Bobby.

Había llegado allí con esperanza y miedo de encontrárselo, algo estúpido porque ni si quiera sabia n que ciudad estaba viviendo.

Darse cuenta de que estaba enamorado de Jiwon había sido un golpe bajo a todo, no esperaba enamorarse de él, la verdad es que nunca había esperado enamorarse de nadie, nunca había imaginado su vida al lado de alguien, ni si quiera de Bobby, solo veía un futuro borroso, pero se sentía bien solo porque en ese futuro imaginario estaba Bobby.

Dio un trago más a su segunda cerveza mientras observaba bien el sito, era un club de hip hop había unos chicos franceses encima del escenario raparon y lo hacían bastante bien a pesar de que Hanbin estaba seguro de que no eran profesionales.

- ¿Eres coreano? -una voz femenina a sus espaldas le pregunto en su mismo idioma, a lo que Hanbin respondió asintiendo mientras se giraba cerveza en mano para ver quien le hablaba, la chica no pegaba nada con el lugar, iba vestida de una forma muy dulce para el sitio, pero ella parecía muy cómoda en el lugar-soy Jisoo-extendió la mano en forma de saludo.

-Hanbin-respondió el otro simplemente devolviéndole el saludo, no podía dejar de pensar que aquella chica le resultaba muy familiar.

-Hoy es la noche de los franceses, pero mañana es la de los coreanos, mi novia y una amiga suelen rapear con otros amigos, podrías venir

- ¿Tu novia?

-Sí, siento si estabas interesado en mí, soy lesbiana.

-Tranquila-Hanbin la miró y se pensó si lo que iba a contestar estaba bien, si podía confiar en la chica, ella parecía no tener ni idea de quien era así que no pasaba nada- soy gay.

- ¿En serio? que genial, así ya no estaré sola en este mar de heteros.

- ¿Y porque no vas a otro sitio?

-el club es mío, bueno de mis padres, pero yo soy la encargada, aunque estoy pensando en organizar noches con la entrada prohibida a heteros.

-Suena bien-dijo riendo mientras se acababa la cerveza y la chica seguía hablando de no sé qué más, de verdad que le resultaba familiar, aparte de agradable, había conseguido olvidarse de Bobby y el miedo y ganas que tenia de encontrárselo.

-Toma-le tendió un papel con varios garabatos en negro-mis redes sociales y numero de teléfono, llámame mañana por la mañana y te reservo escenario.

- ¿Escenario?

-Tienes pinta de saber rapear, así que no acepto un no por respuesta.

-Pero...

-Pero nada, ahora será mejor que te vallas, tengo que cerrar el chiringuito y mis métodos para echar a los franceses no son muy seguros.

Hanbin cada vez estaba más confuso y encontraba a la chica bastante rara pero no se quejaba, la siguió hasta la puerta y miro la hora, ¿ya eran las dos de la madrugada? ni si quiera se había dado cuenta de que había pasado tanto tiempo y al día siguiente debía madrugar para ir al estudio.

Metáforas  (Junhwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora