*Podeis escuchar esta canción, durante, antes o después del capitulo, la verdad es que creo que pega bastante con como se siente Junhoe.
Junhoe no entendía muy bien lo que Jinhwan le estaba pidiendo y que relación tenía con que el pequeño se fuera a poner a pintar, pero no tenía fuerzas para negarle nada, realmente quería ser la oportunidad de Jinhwan para ser libre, solo les quedaba un mes juntos y necesitaba verle siendo libre, porque sabía que en cuanto él se fuera y su padre volviera, Jinhwan volvería a la amargura, el solo pensamiento de que se iría y no vería más a su pequeño, si, su pequeño porque Junhoe ya lo llamaba así, lo veía así, lo sentía así, como su pequeño, al que necesitaba ayudarle a hacer crecer sus alas para volar y si para ello debía leer una pila de poemas para escoger uno y leérselo a él, lo haría, porque lo que sentía al mirar a Jinhwan había sobre pasado todo lo que esperaba llegar a sentir, era una emoción intensa y bonita en la que su corazón se encogía contento cada vez que lo veía sonreír, reír y compartían palabras y momentos.
Su corazón se convertía en su corazón de verdad al pensar en él, esa era la mejor manera en la que podía describir lo que Jinhwan le provocaba.
-¿Has escogido ya?-preguntó mientras preparaba todas las pinturas encima de una tabla blanca, Junhoe había observado como su material era muy viejo y estaba semi gastado, le había preguntado porque y Jinhwan solo le había dicho que no podía comprar pintura porque para su padre aquello era una de las razones por las que Jinhwan era gay, así que Donghyuk le iba dando lo que podía, durante la tiempo que había estado allí le había explicado muchas cosas y él lo escuchaba encantado, no era bueno comprar pinturas de diferentes marcas porque dependiendo de la marca las texturas y tonos cambiaban por lo que muchas veces terminaba en desastre, se podían usar cosas como limón y demás elementos cotidianos para arreglar la pintura, ah y los materiales malos dejaban pelos por todos lados, Junhoe nunca se esperó aprender sobre todo aquello, pero ahí estaba el, sabiendo sobre materiales de pintura gracias a Jinhwan.
-No lo sé, hay muchos que me gustan, pero aún no los he acabado todos, ¿Para qué quieres que elija uno?
-esto...--sus mejillas se tiñeron del mismo color que los tomates-es que quería probar una cosa que soñé-respondió volviéndose a la tabla y recolocando las pinturas.
- ¿Y puedo saber que soñaste?
-Que tú me leías un poema y yo pintaba lo que sentía...pero...pero está bien si no quieres hacerlo, sé que es una idea un poco tonta, pero...
-no, no es tonta me gusta, seguiré buscando realmente quiero que signifique algo para los dos.
-Muchas gracias, voy a subir algo que comer mientras eliges.
Junhoe se quedó solo en la habitación ojeando los poemas, eran poemas que le gustaban a Jinhwan por eso los tenia cuidadosamente guardados y cuidados, había muchos bastante profundos pero tristes, hacían referencia a la soledad, pena, frustración, ahogo y él no iba a leerle ninguno de esos porque no quería que algo que iba a compartir con Jinhwan fuera malo o triste, quería que lo recordara con una sonrisa, como un momento feliz, así que siguió leyéndolos detenidamente, hasta que encontró uno que se ajustaba a lo que el quería y le hizo sentir un extraño cosquilleo, aquel poema era para Jinhwan, perfecto para él.
Tras un buen rato de compartir comentarios y algo de comida, Junhoe lo encontró, se sentía extraño queriendo dedicarle aquel poema a Jinhwan porque era como una confesión, pero iba a hacerlo igualmente.
-Ya lo tengo-dijo levantándose de la cama y sentándose apropiadamente.
-Perfecto-Jinhwan se puso de espaldas a él mirando el blanco lienzo dispuesto a comenzar a pintar.
Junhoe se aclaró la voz y observó a Jinhwan por detrás, aún estaba a tiempo de escoger otro poema, pero no, debía ser ese.
-El amor transita sendas sutiles
eludiendo custodias de la mente
vence al corazón un afán ardiente
y lo colma de emociones febriles.
Se vuelven nuestros modales pueriles
el alma feliz y henchida se siente
florecen del rostro resplandeciente
bellos gestos con miradas gentiles.
La complaciente entrega de nuestro ego
apacigua esas íntimas tendencias
grabadas desde temprano en el ser.
Será el tiempo el árbitro justo y ciego
quien nos revele si aquellas delicias
murieron o lograron florecer.
La espalda de Jinhwan se tensó al escuchar el poema, por su mente solo pasaba la palabra declaración en letras grandes, intentaba analizar la emoción que se estaba alojando en su pecho, pero no dijo nada, no se giró, no lo miró, mordió su labio reprimiendo una sonrisa y comenzó a pintar con todo lo que sentía.
No supieron cuánto tiempo había pasado se encontraban en una burbuja ajena al mundo, Junhoe permanecía sentado en la cama observando atentamente a Jinhwan concentrado creando su obra maestra, era incapaz de distinguir una imagen nítida de lo que estaba haciendo, pero le gustaba verlo tan concentrado, como fruncía el ceño, se mordía el labio, sacaba la lengua y movía el flequillo hacia un lado cuando le molestaba, sus manos comenzaban a mancharse con los colores y era una visión placentera, podría pasarse todo el día contemplándolo, disfrutando de sus finas facciones y de las pequeñas sonrisas que le regalaba, la forma de hablar que tenía y de cómo sus ojos al igual que todo el, eran pequeñitos y adorables y aun así había conseguido captar toda su atención, desvió levente la mirada hacía la ventana y pudo ver como ya había oscurecido, era hora de que el pequeño tomara un descanso, estaba seguro de que podría seguir al día siguiente.
-Jinan-llamó Junhoe, pero este parecía no escuchar así que tomó su mano para que dejara lo que estaba haciendo y por fin se ganó toda su atención-creo que es hora de que cenemos, se ha hecho de noche.
-Pero aún no he terminado yo de verdad quería....
-Lo acabaras mañana-dijo el militar acariciando con cuidado el pelo de Jinhwan-ahora bajemos a comer algo ¿sí?
El mayor iba a salir de la habitación, pero el otro lo detuvo cogiéndolo de la mano antes de que fuera a ningún lado.
-Yo...quería preguntarte algo...el poema ¿por qué lo has elegido?
-pensé en ti-respondió simple, como si eso no fuera a generar más preguntas en la cabeza del chico, pero para Junhoe tener a ese chico delante de él, con esa carita confundida y sus mejillas sonrojadas, le nublaban la razón, anulaban todo su sentido común y frialdad a la hora de pensar, le sonrió y acarició su mejilla.
- ¿te gusto? -pregunto directo a Junhoe haciendo a este sonreír más, no le respondió simplemente posó sus labios sobre los del pequeño de forma casta, pero tomo su tiempo.
- ¿te sirve como respuesta? -dijo al apartarse, pero no esperó a que Jinhwan dijera nada, simplemente salió de la habitación dejando a su pequeño confuso y tocando sus labios, Junhoe le había besado, a Junhoe le gustaba.
Junhoe le había besado y había declarado con un poema que le gustaba, no se lo podía creer, corrió a coger su móvil y buscó el contacto de Hanbin lo más rápido que pudo, debía contárselo a alguien.
Hola, hola, espero que os guste aquí estoy, mañana puede que suba especial de double b porque bueno Double b lo vale e iré subiendo más seguido, he de decir que sin contar los especiales double b que iré subiendo, este fic no tendrá demasiados capítulos más, pero puede que al final os sorprenda.
Espero que os guste, disculpad si hay faltas de ortografía, y votad y comentad vuestra opinión, todos los comentarios y críticas son bienvenidos.
ESTÁS LEYENDO
Metáforas (Junhwan)
FanfictionWhy can't you hold me in the street? Why can't I kiss you on the dance floor? I wish that it could be like that Why can't we be like that? 'Cause I'm yours