-Hijo de puta, llevo esperándote media hora-gruñó su amigo de pelo negro y prominente nariz al pequeño de pelo naranja o rubio, todo dependía de como le diera la luz.
-Perdón, perdón, mi carcelero no me ha dejado salir antes.
-¿Carcelero? ¿tu padre no se había ido?-interrogó el más alto mientras avanzaban hacía la calle de bares más famosa de todo Seúl, Hongdae.
-Tiene a uno de sus soldados cuidándome.
-¿Un soldado?-Jinhwan sabía que su amigo se emocionaría, tenía debilidad por los soldados, aunque el bajito pensaba que por lo que en realidad tenía debilidad era por los uniformes-¿es guapo? ¿es joven? ¿es grande?
-Es un orco, viejo, con fetiche por las niñas pequeñas-dijo rápidamente observando la cara decepcionada de Hanbin para luego echarse a reir, estaba tan enfadado con su padre por haberle puesto a uno de sus hombres a cuidarle que ni se había fijado en Junhoe detenidamente, era alto y guapo, probablemente no llegara a los 30-es joven y bastante guapo, pero ni lo intentes-le advirtió a su amigo que ya estaba montándose películas en su cabeza-si mi padre lo ha mandado a controlarme es porque piensa respecto a la gente como nosotros igual que el.
-Esta bien, esta bien, nada de intentar meterse en los pantalones de tu niñero, lo tengo todo anotado, pero me voy a meter en los pantalones de ese-señaló a un chico que caminaba solo hacía la entrada del mismo bar al que ellos se dirigían, era alto pero parecía más joven que Jinhwan y bueno a Hanbin también le gustaban más jóvenes que el y aquel chico encajaba, realmente Jinhwan pensaba que a su amigo le gustaban todos los fetiches existentes, excepto el de los mayores o esas mierdas aunque no se soprendería si un día su amigo venía diciéndole que le ponían los hombres mayores, cualquier cosa se podría esperar de Hanbin, aunque el chico no era asi con todo el mundo, solo era así con el, con el resto solía ser callado y mirar de forma intimidamente, pero luego era un cachorro perdido con infinidad de fetiches.
-Suerte-le deseo el más bajito palmeándole varias veces la espalda y dejó que su amigo fuera tras su nuevo ligue.
El avanzó lentamente tras el para no entrometerse, en cuantro puso un pie en el lugar, las ganas de bailar se hicieron con el, en unos segundos ya era uno más en la pista de baile, había bastantes chicos guapos pero casi todos parecían unas pasivas desesperadas o no le agradaban lo suficiente, siguió bailando ignorando a los demás, hasta que divisó a Hanbin muy pegado bailando con el chico que había visto al principio de la noche, el ligue de su amigo parecía avergonzado y era gracioso teniendo en cuenta que le sacaba como media cabeza.
Jinhwan frenó en seco al notar que alguien le miraba, buscó al dueño de la mirada y se encontró con un chico más alto que el, de ojos pequeños, y ¿cara sexy? Si eso era la mejor definición que podía dar, su mandibula se marcaba dándole un aspecto intimidamente y que subía su libido por las nubes.
-Hola bonito-dijo acercándose mucho a el al ritmo de la música-soy Bobby
-Hola-saludo de la misma manera sonriendo al desconocido, al final aquella noche sería divertida-soy Jinhwan
-Espero que a pesar de esa carita de ángel, seas mayor de edad-le susurró al oído, con las manos ya sobre sus caderas-porque lo que quiero hacerte no es apto para menores-dejó una mordida en su cuello y sin pensárselo dos veces, el más bajito tomó su mano y lo arrastró hasta el cuarto de baño.
Empezaron a besarse de forma descontrolada con Jinhwan contra la fría y húmeda pared, el menor de verdad que no quería saber porque estaba húmeda, el más alto le comía la boca, hambriento, se sentía placentero, hacía más de un mes que no tenía sexo, desde que Hanbin prefería acostarse con ligues callejeros y estaba muy caliente, sentía que podría correrse con solo frotarse contra aquel desconocido, por lo que no le pareció ir rápido o precipitado cuando el llamado Bobby ya se bajaba los pantalones y le desabrochaba los botones del suyo, nunca había follado en un baño con un completo desconocido y aquello le excitaba aún mas.
-Es...espera-dijo Bobby apartándose unos centímetros de el pero sin soltar el agarre de su culo-No me has dicho cuantos años tienes.
-19-mintió, pero pareció convencer a su ligue porque continuo desvistiéndolo y tocandolo sin cuidado alguno, masajeando generosamente la erección del mas bajito que abrazaba con las piernas su cintura.
Los gemidos se escuchaban por todo el lugar aunque eran amortiguados por la música de los que los rodeaba y los borrachos que de vez en cuando se atravesaban por ahí los ignoraban completamente.
-Follame ya-el desconocido sonrió ampliamente, dejando ver unos adorables dientes de conejo que por un momento hicieron ver a su sexy e imponente extraño, muy adorable.
Todo el momento y su polvo se vio interrumpido por el móvil el cual no dejaba de sonar, haciendo un sonido insoportable-debo cogerlo-respondió el menor alejándose de Bobby y subiéndose la ropa interior y los pantalones rápidamente, Bobby hizo lo mismo con una mueca de molestia por no poder darle solución a su tremenda erección.
- ¿Si?-preguntó Jinhwan dirigiéndole una sonrisa de disculpa a Bobby
-Jinhwan, son las doce ¿Dónde estás? ¿debo ir a buscarte?
-¿eh?-miró a Bobby que seguía ahí mirándolo y se alejó de el, haciendo varias reverencias como disculpas, el chico se encogió de hombros y entró en el bar en busca de otro ligue, supuso Jinhwan-No, no hace falta ya estoy cerca de casa.
-Esta bien, esperare para abrirte.
-No hace falta, puedes irte a dormir ya.
-estoy acostumbrado a acostarme tarde, date prisa-Colgó el movil y Jinhwan bufó, otro dia mas sin sexo y esta vez por culpa de su carcelero, en el fondo no odiaba a Junhoe, no lo conocía como persona, asi que no podía caerle mal, simplemente odiaba todo lo que representaba que el estuviera en su casa.
No tardo demasiado en llegar, 20 minutos pero eso a su carcelero no le parecio bien, se lo dejo claro en cuanto atravesó la puerta haciendo un drama sobre traicionar confianzas y prohibiéndole salir una semana, encima de que le había jodido el polvo, le hacía dramas, Jinhwan no podía estar más irritado, si le quedara pintura, la metería toda en un cubo y se la tiraría en la cabeza.
Hola, hola, espero que os guste este nuevo capitulo, muchas gracias por los comentarios, espero que lo disfruteis tanto como difrute yo escribiendolo .
ESTÁS LEYENDO
Metáforas (Junhwan)
FanficWhy can't you hold me in the street? Why can't I kiss you on the dance floor? I wish that it could be like that Why can't we be like that? 'Cause I'm yours