Bueno, los personajes no me pertenecen, si no a su creador Masashi Kishimoto
Capítulo 8.− Protección
La escucho cuando bajaba la escalera. Sus pasos apenas se escuchaban y con un suspiro, se sentó en cuanto ella llego a la sala. La mujer le sonrió y alzo su mano.
− Buenos días Sasuke-San
El moreno asintió con la cabeza mientras se ponía de pie.
− Hmp
Hinata mantuvo su sonrisa mientras se dirigía hacia la cocina.
− ¿Quiere un te?
El moreno asintió caminando tras ella.
Se recargo en la puerta de la cocina y la vio colocar el agua en la estufa, para luego ir por las tazas.
− Sarada-Chan dijo que vendría a ayudar con las cosas y a desayunar
El moreno suspiro con calma y asintió con la cabeza.
− ¿Te unirás a Raíz?
La mujer giro su mirada sorprendida hacia el moreno, pero la tetera empezó a sonar y fue hacia ella en vez de responderle. Aun no sabía si aceptar o no esa propuesta.
− Y-Yo – Dijo la mujer vertiendo el agua en las tazas – Eh...
La mujer echo el té y puso las tazas sobre los platos.
− ¿Aun no lo sabes?
La mujer se sobresaltó al escucharlo y se giró para verlo muy cerca de ella. Se sonrojo completamente y trato de hacerse hacia atrás, pero la barra de la cocina se lo impedía.
− Eh... Y-Yo
Sasuke extendió su brazo hacia el lado de la mujer, haciendo que se sonrojara aún más, el moreno se acercó un poco más a ella hasta hacerla sentir su calor corporal y su aliento en sus mejillas. Hinata cerró los ojos y los apretó, hasta que dejo de sentir su cuerpo contra ella. Abrió los ojos con rapidez y lo vio alejarse a la mesa con su té en la mano.
− Gracias por el té
Hinata estuvo a punto de caer de espaldas, pero logro mantener la compostura y tomar su taza para reunirse con el moreno en la mesa.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Estaba sentado en el sillón mirando la puerta, aburrido, como siempre solía estarlo, cosa que su madre solía decir que había heredado de su padre.
− ¿Ya estás listo? – Escuchó el grito de Temari
Shikadai rodo los ojos.
− Desde hace 20 minutos, la hora en la que debíamos salir
Temari le lanzó una mirada molesta, pero el niño la ignoro, algo enojado por el hecho de ir tarde.
− Ya vamos – Dijo la rubia despidiéndose de Shikamaru
Shikadai solo hizo una seña con la mano hacia su padre, que soltó un suspiro ante la reacción de su hijo.
Shikadai era muy unido a Bolt, aun cuando ninguno de los dos lo admitiera, y lo que afectaba a Bolt, también solía afectarlo a él. Tan solo el día anterior, aun cuando no lo dijera abiertamente, proclamó lo mal que se veía que el clan Nara apoyara al Hokage en lo que le hacía a su familia. Temari enseguida rebatió eso mostrándole algunos de los moretones que aún conservaba de la pelea con Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Tonos de frío
FanfictionCuando creía que su felicidad estaba completa, un golpe de realidad hunde a Hinata en la oscuridad; tratando de sobrevivir al dolor por el bien de su hijo, sus decisiones la llevaran a cometer varios errores que la arrastran hacia Sasuke Uchiha, que...