Bueno, los personajes no me pertenecen, si no a su creador Masashi Kishimoto
Capítulo 27.− Lost in the echo
Se detuvo luego de dar dos pasos dentro, extrañándose cuando reconoció la presencia que estaba dentro.
− Debó sentirme inseguro porque burlaste mis protecciones o halagado de que quieras hablar a solas – Preguntó viendo la figura
Sai sonrió falsamente.
− Tal vez ambos – Dijo Sai con calma
Shino caminó hacia él con lentitud.
− ¿Desea algo? – Preguntó directamente
Sai asintió.
− Muchas cosas en realidad, pero en este caso su ayuda
Shino se detuvo, viendo al moreno con calma. Algo no cuadraba para él.
− ¿La mía?
− Así es
− ¿Por qué la mía? Tiene a Sasuke y Kiba
Sai le extendió una carpeta, no tenía tiempo para juegos mentales.
− Esto le puede interesar, también a su clan, de hecho me llamó la atención lo cerca que estuvo usted de ocupar ese lugar.
En cuanto abrió la carpeta, agradeció tener sus emociones en calma, eso no era algo que estuviese preparado para ver.
−.−.−.−.−.−.−.−.−.−
La miró caminar junto a los dos niños, Bolt le ayudaba con las bolsas y Sarada tomaba su mano. Era una escena surrealista si tomaba en cuenta que la madre de esa niña era una de las culpables del rompimiento del matrimonio de la mujer.
Caminó hasta ella con paso lento, sus últimos encuentros no habían sido los mejores, ella siempre anteponía al Uchiha a él.
− Buenos días Hinata-Sama
La mujer se detuvo junto con los niños, mirándolo con un poco de duda.
− Buenos días Neji-Nisan – Dijo con calma
El castaño la miró fijamente por unos segundos, sin saber cómo comenzar.
− Hola tío Neji – Escuchó la voz de Bolt
Giró a ver al niño, que lo miraba fijamente. Sarada lo miraba con duda, sin saber si debía saludarlo o no.
− Hola – Contesto Neji
− ¿Pasa algo?
La voz de Hinata lo desconcertó y giró su rostro para verla. Se veía feliz, como hacía tiempo que no la veía.
− Solo quería saludarla – Dijo mirándola – Las noticias corren rápido por la aldea
Hinata asintió sonrojándose un poco.
− Eso parece – Murmuró con algo de incomodidad – Todo paso tan rápido que no tuve tiempo de hablar contigo
Neji asintió, sabiendo que era mentira. Las cosas con el clan Hyuga no estaban en su mejor momento, y solo pintaban a empeorar después de que se corriera la voz de su matrimonio con Sasuke Uchiha.
− La felicito – Dijo con un toque de verdad
Hinata asintió con una sonrisa.
− Gracias
Neji miró incomodo a Bolt y Sarada, que lo observaban fijamente, como esperando a que cometiera algún error o dijera algo fuera de lugar. Hinata miró a los niños también.
ESTÁS LEYENDO
Tonos de frío
FanfictionCuando creía que su felicidad estaba completa, un golpe de realidad hunde a Hinata en la oscuridad; tratando de sobrevivir al dolor por el bien de su hijo, sus decisiones la llevaran a cometer varios errores que la arrastran hacia Sasuke Uchiha, que...