Bueno, los personajes no me pertenecen, si no a su creador Masashi Kishimoto
Capítulo 11.− Confrontación
Miro la fotografía que Pein le pasaba.
Una mujer, de tal vez 20 años, su piel era algo pálida, y el ojo que se alcanzaba a ver era color azul cielo, tenía el cabello negro y largo que le cubría su ojo derecho. Llevaba la banda de la nube en la frente.
− ¿Quién es? – Pregunto con calma
− Skiadrum – Dijo el hombre mirando un papel – Es de la aldea de la nube, la prometida del líder de Raíz de Konoha
Itachi arrugo un poco el entrecejo. Era muy joven aun para casarse.
− ¿Qué hay con ella? – Pregunto de nuevo
Pein lo miro unos segundos antes de dirigir su mirada a Sasori.
− Es... peligrosa – Dijo con calma – Llegará en pocas semanas a la hoja, tu misión será vigilarla, y si tienes oportunidad, traerla, irás solo, así que deberás pasar desapercibido
Itachi asintió con calma, algo extrañado de que esa niña pudiera ser un peligro para alguien.
− ¿Es una Jinchuriki?
Pein negó con la cabeza, sin querer dar más información de la necesaria.
− Es un arma creada por Danzo Shimura – Dijo Sasori con calma – Es importante capturarla
La mirada del moreno se ensombreció levemente ante la mención de ese hombre, y más aún, al enterarse de que esa mujer, que podía verse tan inocente en esa foto, estaba involucrada directamente con él. Si tenía oportunidad, la capturaría a como diera lugar.
− Eso es todo – Dijo Pein sacándolo de sus pensamientos – Partirás en dos días – Dijo viendo a Itachi
El moreno asintió con calma mientras se daba la vuelta para dirigirse a su cuarto. No podía pensar con claridad.
Regresar a la hoja, a donde estaba su hermano.
Soltó un suspiro, dejándose caer sobre la cama boca arriba. Su hermano se había convertido en un enigma, primero dejo la aldea para buscarlo, se unió a Orochimaru, lo que lo preocupo mucho durante esos años, temeroso de que le fura a quitar su cuerpo. Pero Sasuke salió victorioso sobre lo que sea que fuese Orochimaru, y creó un equipo para buscarlo.
Después de algunos enfrentamientos, salió de su radar por unos meses, para luego aparecer encarcelado en la aldea de la nube. Misma de la que escapo de prisión y desapareció otra vez por algunos meses más.
Luego, sin previo aviso, o sin que Naruto Uzumaki lo arrastrara de nuevo, regresó a la aldea por su propio pie. Llevaba ahí ya 10 años, y en ninguno de ellos hizo el mínimo esfuerzo por buscarlo, o enfrentarse a él. Solo continúo su vida normal, como si se hubiese olvidado de él, aun cuando prometió asesinarlo.
Itachi suspiro con molestia. ¿Qué demonios estaba haciendo su tonto hermano menor? Él ya no tenía tiempo.
Resoplo de nuevo, haciendo que la fotografía que había dejado en el buró volara hacía la cama. El moreno la tomo con fastidio. Esa niña era peligrosa, no solo para Akatsuki, sino también para su hermano. Si era una marioneta creada por Danzo, era posible que buscara asesinarlo, que quisiera exterminar lo que quedaba del clan.
Dio un largo suspiro resignado, su prioridad no era capturarla, sino asesinarla.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
ESTÁS LEYENDO
Tonos de frío
FanfictionCuando creía que su felicidad estaba completa, un golpe de realidad hunde a Hinata en la oscuridad; tratando de sobrevivir al dolor por el bien de su hijo, sus decisiones la llevaran a cometer varios errores que la arrastran hacia Sasuke Uchiha, que...