Capítulo 16.− La que atraía la mala suerte

10.2K 686 215
                                    

Bueno, los personajes no me pertenecen, si no a su creador Masashi Kishimoto

Capítulo 16.− La que atraía la mala suerte

Abrió los ojos con lentitud, su cabeza punzaba de manera muy dolorosa, y sentía todo su cuerpo entumecido, seguramente el resultado de su pelea el día anterior. Suspiro recordando la pelea, una que no hubiera creído que fueran a ganar ni en un millón de años, y que le daba una sensación de un poco de seguridad, no era la más fuerte de la aldea, pero podría proteger a su hijo y a Sarada en alguna situación similar.

− Despertaste

Saltó un poco saliendo de sus pensamientos y giro su mirada hacia el moreno que estaba a su lado en la cama y la veía fijamente.

− ¿Cómo están los niños? − Preguntó en voz baja

El moreno se encogió de hombros.

− Aún es temprano, siguen dormidos

Hinata asintió mientras se sentaba en la cama y veía a los dos niños, dio un suspiro de alivio sin poder evitarlo, el día anterior de verdad se había asustado al verlos heridos, bajo la cabeza hacía sus piernas y jugó con sus dedos índices.

− Quería agradecerle por salvarme ayer – Dijo en voz baja

Sasuke la miró fijamente unos momentos.

− ¿Le?

Hinata se sonrojo y se negó a alzar su mirada.

− G-Gracias – Musito algo roja

Sasuke se puso frente a ella, que aún se negaba a alzar su mirada.

− ¿Solo me hablaras de tú cuando...?

Hinata aumento su sonrojo y alzó su mirada al comprender sus palabras, se quedó sin palabras viendo esos hipnotizantes ojos negros.

− Lo siento – Susurro – Y-Yo...

Sasuke la tomo de la barbilla y alzó su rostro hacía él.

− Ya eres mi mujer – Dijo sonrojándola aún más – ¿No crees que es tiempo de que me tutees? − Se acercó más a ella − ¿O solo lo harás en esos momentos?

Hinata lo miró con ojos vidriosos por unos segundos.

− E-Es que... bueno... y-yo

Sasuke acorto la distancia entre ellos, fundiendo sus labios con los suyos en un beso tierno, uno que pocas veces le había dado. Hinata pasó sus manos a su cabello, correspondiendo a ese beso de forma lenta.

− Este no es el lugar para esas cosas

La mujer se separó con rapidez bastante sonrojada, mientras Sasuke dirigía su mirada molesta a quien estaba en la puerta, siempre que estaba con Hinata una u otra cosa los interrumpía.

− ¿Qué quieres? − Dijo con molestia

Sai suspiró quedamente.

− Informarles, se ha conformado el equipo de rescate, partiremos en una semana

Sasuke le miró enojado.

− Eso es mucho tiempo − Espetó

Sai volvió a suspirar

− Tenemos que esperar a la nube − Dijo con algo de molestia − Además de que Naruto ha cortado algunas alianzas de Raíz que nos dificultan el avance

Hinata suspiró y tomo la mano de Sasuke en un intento de tranquilizarlo. El moreno regularmente se habría soltado de golpe, pero no lo hizo, el calor en su mano le daba algo de tranquilidad.

Tonos de fríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora