Bueno, los personajes no me pertenecen, si no a su creador Masashi Kishimoto
Capítulo 32.− Batalla Konoha.
Parte 2.- Contrataque fallido.
Saltó hacía atrás con la respiración entrecortada, apenas esquivando las cuchillas que habían lanzado hacía ellos.
− ¿Por qué esa cosa no se destruye? – Escuchó a Gai.
Kakashi suspiro, al usar el Sharingan casi no tenía chakra, y el enemigo parecía aun estar lejos de ser derrotado, no importaba cuanto lo dañaran, su cuerpo no era real, el daño que infringían era mínimo.
− ¿Sabes que quiere? – Pregunto Gai.
− Supongo que a Naruto.
Gai lo pensó por unos momentos.
− Pero solo bastaba con uno – Dijo viendo el humo alrededor de toda la aldea – Están destruyendo todo a su paso.
Kakashi también analizó la situación por varios segundos.
− No sé qué planeen – Admitió – Pero debemos deteneros o la aldea será destruida por completo.
El peliblanco miró a su amigo por unos segundos, mientras este asentía.
− Un ataque directo es nuestra mejor opción – Dijo en voz baja.
El moreno asintió, analizando la situación detalladamente.
− Necesitamos una brecha – Murmuró Gai – Algo que lo distraiga.
Kakashi analizó el objetivo, su defensa era casi impenetrable.
− ¿Qué siguieres?
Gai suspiró, mirando a sus alumnos a su espalda. Aun con los dos dando su mejor esfuerzo, el enemigo estaba muy lejos de ser derrotado. Pero no era solo derrotarlo, el que estuvieran tantos atacando la aldea, quería decir que estaban eliminando a los ninjas que podían proteger al Hokage.
Estaban recolectando los Biju de nuevo, no podían perder tiempo en las peleas.
− Peleare por mi cuenta – Dijo poniéndose en posición de combate – Llévate a Lee y a Neji con el 7mo, tienen que protegerlo.
Kakashi lo vio por unos segundos entrecerrando los ojos.
− No es un enemigo que pueda ser vencido por Taijutsu.
Gai volvió a suspirar.
− Lo sé, pero debo intentarlo, si están buscando al 7mo, deben ir a protegerlo.
− Gai...
− ¡Escucha Kakashi! – Casi gritó el moreno – Esto es más que solo ser rivales, este ataque a la aldea, no es como los que hemos tenido que enfrentar.
Kakashi no dijo nada por unos momentos, mirando a su amigo/rival con seriedad.
− Lo sé – Dijo poniéndose a su lado – Pero no puedo abandonar a un compañero.
Gai sonrió levemente, mirando al hombre frente a ellos.
− Está en juego más que la seguridad de la aldea – Dijo Gai mirando de reojo a sus alumnos – No solo hemos perdido alumnos, hemos perdido amigos, lo sé mejor que nadie, pero eso no cambia la situación, somos ninjas, ellos deben levantarse y luchar para proteger a la aldea, después podremos derramar las lágrimas por los caídos, además... Naruto, es más que solo el Hokage.
Kakashi frunció el ceño.
− Él puede defenderse, Jiraiya...
− ¿Y si no es así? – Le interrumpió Gai – Si más de un Akatsuki los ataca, no solo perderemos al Hokage, perderemos la guerra antes de que inicie – Dio un suspiro frustrado – Él es más que el Hokage o tú alumno, es el portador del 9 colas.
ESTÁS LEYENDO
Tonos de frío
Fiksi PenggemarCuando creía que su felicidad estaba completa, un golpe de realidad hunde a Hinata en la oscuridad; tratando de sobrevivir al dolor por el bien de su hijo, sus decisiones la llevaran a cometer varios errores que la arrastran hacia Sasuke Uchiha, que...