Side Story 2.− Me gustas.

4.2K 231 52
                                    

Bueno, los personajes no me pertenecen, si no a su creador Masashi Kishimoto

Side Story 2.− Me gustas.

Observó a la mujer cocinar con calma. Inojin a su lado alegaba algo sobre los videojuegos y su uso en el mundo shinobi, de hecho lo que su hijo decía no tenía ningún sentido, pero ella no parecía querer corregirlo.

Suspiró, pensando si debía acercarse. La escena que había presenciado unas horas antes aún lo tenía incómodo. ¿Por qué ella tenía que amar a alguien más?

− La cena esta lista.

Sai asintió, caminando hacía la mesa, mientras Inojin terminaba de poner la mesa.

− ¿Puedo dormir con ustedes hoy?

La voz de Inojin lo desconcertó un momento. Tal vez no sería lo más conveniente. La morena iba a una larga misión, que luego se complementaría en el campo de batalla contra...

− Claro.

La voz de la chica lo sacó de su ensoñación, pero no respondió nada. Se limitó a comer.

−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−

− ¿Nos viste?

La voz calmada resonó por la sala, ahora que se encontraba en silencio. Se sintió incomodo de momento, como si hubiera descubierto a dos amantes y el fuera él que había hecho algo malo. Aunque técnicamente ellos no habían hecho algo malo.

− Si – Dijo sin emoción.

Skiadrum lo vio por unos segundos, antes de suspirar, dejando el cojín en el sillón.

− Sky, me gustas – La morena estuvo a punto de saltar ante esa afirmación – No estoy confundido, me gustas de una manera diferente que lo que sentí por Ino, a pesar de que sé que tal vez no sea posible, si sigues sonriendo será suficiente para mí.

La morena se quedó callada, sin comprender del todo el comportamiento del moreno que estaba frente a ella.

− Lo siento, Sai yo... – Respondió sin saber que más decir.

Sai le sonrió, una sonrisa triste que no era falsa.

− Lo sé – Aclaró el moreno – Solo quería que lo supieras.

La chica asintió, diciendo algunas palabras vacías mientras se dirigía al cuarto.

Sai casi no pudo dormir, observándola dormir junto a Inojin, se preguntó si esa felicidad efímera se repetiría en un futuro.

Quería esa familia unida para siempre.

−.−.−.−.−.−.−.−.−.−.−

Y fin.

En realidad no tengo mucho que decir, salvo lo que ya sabían respecto a la historia.

En sí esta parte estaba contemplada como un recuerdo en uno de los capítulos de la continuación, pero ya que subí la anterior historia, igualmente subo esta, junto al dibujo para representar esta escena.

Espero les haya gustado.

Gracias por leer!!.

Gracias por leer!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tonos de fríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora